ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más tierna de los hijos de Evangelina Anderson

La modelo compartió con sus seguidores en Twitter una bella imagen en la que se puede ver a Bastian y Lola durmiendo de la mano. ¡Los hermanos sean unidos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2013, 18:32hs
La foto más tierna de los hijos de Evangelina Anderson
Seguinos en Google

Evangelina Anderson disfruta cada minuto de sus hijos, lo que también incluye ¡cuando están dormidos!

La bella modelo, radicada en Marbella junto a Martín Demichelis, compartió en Twitter la foto más tierna de Bastian (4) y Lola (4 meses).

En la imagen de puede ver a los dos pequeños descansando y tomados de la mano y las palabras de su mamá: "¡¡¡Buen día!!! Miren como duermen mis hijitos... ¡sus manos! Se aman ja, ja y yo re babosa".

En pocos días la familia del futbolista y la modelo volverá a Buenos Aires para pasar algunos días de vacaciones en nuestro país, debido al receso en el fútbol europeo.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit