ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más tierna de los hijos de Evangelina Anderson

La modelo compartió con sus seguidores en Twitter una bella imagen en la que se puede ver a Bastian y Lola durmiendo de la mano. ¡Los hermanos sean unidos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2013, 18:32hs
La foto más tierna de los hijos de Evangelina Anderson
Seguinos en Google

Evangelina Anderson disfruta cada minuto de sus hijos, lo que también incluye ¡cuando están dormidos!

La bella modelo, radicada en Marbella junto a Martín Demichelis, compartió en Twitter la foto más tierna de Bastian (4) y Lola (4 meses).

En la imagen de puede ver a los dos pequeños descansando y tomados de la mano y las palabras de su mamá: "¡¡¡Buen día!!! Miren como duermen mis hijitos... ¡sus manos! Se aman ja, ja y yo re babosa".

En pocos días la familia del futbolista y la modelo volverá a Buenos Aires para pasar algunos días de vacaciones en nuestro país, debido al receso en el fútbol europeo.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit