ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo beso de Gonzalo Valenzuela y Mane Swett en la presentación de una novela chilena

El galán y pareja de Juana Viale actuó una escena romántica con su co-protagonista en la presentación de la serie Socias, que irá por TVN. Las fotos de Glamorama.cl y el video de Cooperativa.cl.

01 de junio 2013, 01:05hs
María Elena Swett y Gonzalo Valenzuela presentaron la serie Socias. (Foto: Glamorama.cl)
María Elena Swett y Gonzalo Valenzuela presentaron la serie Socias. (Foto: Glamorama.cl)
Seguinos en Google

Galán carismático e internacional como pocos, Gonzalo Valenzuela (35) sorprendió a la prensa al jugar una apasionada escena romántica, en pleno evento y a la vista de cientos de curiosos y prensa que sacaban fotos azorados. Sucedió en el marco de la presentación de la serie Socias, que se emitirá por TVN , el canal público de Chile, cuando el esposo de Juana Viale (31), en el rol del "muchachito de la novela", sedujo a la coprotagonista de la historia.

La bella rubia en cuestión, que bien pudo haber despertado un poquito de celos de Juanita a pesar de que se trataba de trabajo, es María Elena Swett (34). Mane, como se la conoce popularmente, es una de las actrices más taquilleras tras la cordillera, y está en pareja con John Bowe, con quien tuvo a Santiago (1).

La fogosidad y ternura de la improvisación fue una ingeniosa forma de publicitar la comedia, con Manguera palmeando la cola de Mane y luego sonriendo ante las cámaras de los paparazzis, estirando por varios segundos el beso que luego se reflejó en todos los medios trasandinos: "Una de las cosas que me sedujo mucho por volver acá (a Chile) es trabajar por primera vez en TVN, y también me sedujo mucho trabajar con la Mane, que es una experiencia muy linda", explicó Valenzuela al sitio Glamorama.cl, que reprodujo las imágenes en una imperdible secuencia de fotos.

En los próximos días, Juana -que sigue en Buenos Aires- se mudará a Santiago para compartir el mismo techo que Gonzalo, junto a Ambar, Silvestre, Alí. Y de paso, para controlar que esos besos no se pasen de lo guionado, claro.

Video: Cooperativa.cl

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

María Elena SwettJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit