ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo beso de Gonzalo Valenzuela y Mane Swett en la presentación de una novela chilena

El galán y pareja de Juana Viale actuó una escena romántica con su co-protagonista en la presentación de la serie Socias, que irá por TVN. Las fotos de Glamorama.cl y el video de Cooperativa.cl.

01 de junio 2013, 01:05hs
María Elena Swett y Gonzalo Valenzuela presentaron la serie Socias. (Foto: Glamorama.cl)
María Elena Swett y Gonzalo Valenzuela presentaron la serie Socias. (Foto: Glamorama.cl)

Galán carismático e internacional como pocos, Gonzalo Valenzuela (35) sorprendió a la prensa al jugar una apasionada escena romántica, en pleno evento y a la vista de cientos de curiosos y prensa que sacaban fotos azorados. Sucedió en el marco de la presentación de la serie Socias, que se emitirá por TVN , el canal público de Chile, cuando el esposo de Juana Viale (31), en el rol del "muchachito de la novela", sedujo a la coprotagonista de la historia.

La bella rubia en cuestión, que bien pudo haber despertado un poquito de celos de Juanita a pesar de que se trataba de trabajo, es María Elena Swett (34). Mane, como se la conoce popularmente, es una de las actrices más taquilleras tras la cordillera, y está en pareja con John Bowe, con quien tuvo a Santiago (1).

La fogosidad y ternura de la improvisación fue una ingeniosa forma de publicitar la comedia, con Manguera palmeando la cola de Mane y luego sonriendo ante las cámaras de los paparazzis, estirando por varios segundos el beso que luego se reflejó en todos los medios trasandinos: "Una de las cosas que me sedujo mucho por volver acá (a Chile) es trabajar por primera vez en TVN, y también me sedujo mucho trabajar con la Mane, que es una experiencia muy linda", explicó Valenzuela al sitio Glamorama.cl, que reprodujo las imágenes en una imperdible secuencia de fotos.

En los próximos días, Juana -que sigue en Buenos Aires- se mudará a Santiago para compartir el mismo techo que Gonzalo, junto a Ambar, Silvestre, Alí. Y de paso, para controlar que esos besos no se pasen de lo guionado, claro.

Video: Cooperativa.cl

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

María Elena SwettJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Secreto en la montaña
NUEVO DESAFÍO

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Foto: prensa Shakira
LA ROMPIÓ

Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro
  • Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba
  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima
  • La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit