ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo beso de Gonzalo Valenzuela y Mane Swett en la presentación de una novela chilena

El galán y pareja de Juana Viale actuó una escena romántica con su co-protagonista en la presentación de la serie Socias, que irá por TVN. Las fotos de Glamorama.cl y el video de Cooperativa.cl.

01 de junio 2013, 01:05hs
María Elena Swett y Gonzalo Valenzuela presentaron la serie Socias. (Foto: Glamorama.cl)
María Elena Swett y Gonzalo Valenzuela presentaron la serie Socias. (Foto: Glamorama.cl)
Seguinos en

Galán carismático e internacional como pocos, Gonzalo Valenzuela (35) sorprendió a la prensa al jugar una apasionada escena romántica, en pleno evento y a la vista de cientos de curiosos y prensa que sacaban fotos azorados. Sucedió en el marco de la presentación de la serie Socias, que se emitirá por TVN , el canal público de Chile, cuando el esposo de Juana Viale (31), en el rol del "muchachito de la novela", sedujo a la coprotagonista de la historia.

La bella rubia en cuestión, que bien pudo haber despertado un poquito de celos de Juanita a pesar de que se trataba de trabajo, es María Elena Swett (34). Mane, como se la conoce popularmente, es una de las actrices más taquilleras tras la cordillera, y está en pareja con John Bowe, con quien tuvo a Santiago (1).

La fogosidad y ternura de la improvisación fue una ingeniosa forma de publicitar la comedia, con Manguera palmeando la cola de Mane y luego sonriendo ante las cámaras de los paparazzis, estirando por varios segundos el beso que luego se reflejó en todos los medios trasandinos: "Una de las cosas que me sedujo mucho por volver acá (a Chile) es trabajar por primera vez en TVN, y también me sedujo mucho trabajar con la Mane, que es una experiencia muy linda", explicó Valenzuela al sitio Glamorama.cl, que reprodujo las imágenes en una imperdible secuencia de fotos.

En los próximos días, Juana -que sigue en Buenos Aires- se mudará a Santiago para compartir el mismo techo que Gonzalo, junto a Ambar, Silvestre, Alí. Y de paso, para controlar que esos besos no se pasen de lo guionado, claro.

Video: Cooperativa.cl

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

María Elena SwettJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit