ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo beso de Gonzalo Valenzuela y Mane Swett en la presentación de una novela chilena

El galán y pareja de Juana Viale actuó una escena romántica con su co-protagonista en la presentación de la serie Socias, que irá por TVN. Las fotos de Glamorama.cl y el video de Cooperativa.cl.

01 de junio 2013, 01:05hs
María Elena Swett y Gonzalo Valenzuela presentaron la serie Socias. (Foto: Glamorama.cl)
María Elena Swett y Gonzalo Valenzuela presentaron la serie Socias. (Foto: Glamorama.cl)

Galán carismático e internacional como pocos, Gonzalo Valenzuela (35) sorprendió a la prensa al jugar una apasionada escena romántica, en pleno evento y a la vista de cientos de curiosos y prensa que sacaban fotos azorados. Sucedió en el marco de la presentación de la serie Socias, que se emitirá por TVN , el canal público de Chile, cuando el esposo de Juana Viale (31), en el rol del "muchachito de la novela", sedujo a la coprotagonista de la historia.

La bella rubia en cuestión, que bien pudo haber despertado un poquito de celos de Juanita a pesar de que se trataba de trabajo, es María Elena Swett (34). Mane, como se la conoce popularmente, es una de las actrices más taquilleras tras la cordillera, y está en pareja con John Bowe, con quien tuvo a Santiago (1).

La fogosidad y ternura de la improvisación fue una ingeniosa forma de publicitar la comedia, con Manguera palmeando la cola de Mane y luego sonriendo ante las cámaras de los paparazzis, estirando por varios segundos el beso que luego se reflejó en todos los medios trasandinos: "Una de las cosas que me sedujo mucho por volver acá (a Chile) es trabajar por primera vez en TVN, y también me sedujo mucho trabajar con la Mane, que es una experiencia muy linda", explicó Valenzuela al sitio Glamorama.cl, que reprodujo las imágenes en una imperdible secuencia de fotos.

En los próximos días, Juana -que sigue en Buenos Aires- se mudará a Santiago para compartir el mismo techo que Gonzalo, junto a Ambar, Silvestre, Alí. Y de paso, para controlar que esos besos no se pasen de lo guionado, claro.

Video: Cooperativa.cl

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

María Elena SwettJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit