ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos mujeres irrumpieron en topless en la final del reality conducido por Heidi Klum

Las activistas tenían escritos mensajes en la piel y sorprendieron a la modelo en el último programa de Germany’s Next Top Model.

02 de junio 2013, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Heidi Klum conducía la final del programa Germany’s Next Top Model, en la que diferentes modelos buscaban convertirse en la próxima top de ese país, y todo parecía normal... hasta que dos mujeres irrumpieron en topless a modo de protesta.

Las activistas, pertenecientes al movimiento femenino ucraniano Femen, aparecieron con sus pechos al descubierto y diferentes mensajes escritos en su piel, contra el show: "Heidi's Horror Picture Show" (El horrífico show de Heidi) y "Sadistic Show" (Show sádico) eran algunas de las inscripciones que podían leerse (ver solapa "Fotos").

Ni bien irrumpieron en la escenografía, ambas fueron retiradas por personal de seguridad y la conductora trató de no mostrar su sorpresa ante este hecho. Incluso trató de comentar sobre lo sucedido con humor: "Acabo de ver pechos enfrente mío".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit