ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos mujeres irrumpieron en topless en la final del reality conducido por Heidi Klum

Las activistas tenían escritos mensajes en la piel y sorprendieron a la modelo en el último programa de Germany’s Next Top Model.

02 de junio 2013, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Heidi Klum conducía la final del programa Germany’s Next Top Model, en la que diferentes modelos buscaban convertirse en la próxima top de ese país, y todo parecía normal... hasta que dos mujeres irrumpieron en topless a modo de protesta.

Las activistas, pertenecientes al movimiento femenino ucraniano Femen, aparecieron con sus pechos al descubierto y diferentes mensajes escritos en su piel, contra el show: "Heidi's Horror Picture Show" (El horrífico show de Heidi) y "Sadistic Show" (Show sádico) eran algunas de las inscripciones que podían leerse (ver solapa "Fotos").

Ni bien irrumpieron en la escenografía, ambas fueron retiradas por personal de seguridad y la conductora trató de no mostrar su sorpresa ante este hecho. Incluso trató de comentar sobre lo sucedido con humor: "Acabo de ver pechos enfrente mío".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit