ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos mujeres irrumpieron en topless en la final del reality conducido por Heidi Klum

Las activistas tenían escritos mensajes en la piel y sorprendieron a la modelo en el último programa de Germany’s Next Top Model.

02 de junio 2013, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Heidi Klum conducía la final del programa Germany’s Next Top Model, en la que diferentes modelos buscaban convertirse en la próxima top de ese país, y todo parecía normal... hasta que dos mujeres irrumpieron en topless a modo de protesta.

Las activistas, pertenecientes al movimiento femenino ucraniano Femen, aparecieron con sus pechos al descubierto y diferentes mensajes escritos en su piel, contra el show: "Heidi's Horror Picture Show" (El horrífico show de Heidi) y "Sadistic Show" (Show sádico) eran algunas de las inscripciones que podían leerse (ver solapa "Fotos").

Ni bien irrumpieron en la escenografía, ambas fueron retiradas por personal de seguridad y la conductora trató de no mostrar su sorpresa ante este hecho. Incluso trató de comentar sobre lo sucedido con humor: "Acabo de ver pechos enfrente mío".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit