ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos mujeres irrumpieron en topless en la final del reality conducido por Heidi Klum

Las activistas tenían escritos mensajes en la piel y sorprendieron a la modelo en el último programa de Germany’s Next Top Model.

02 de junio 2013, 18:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Heidi Klum conducía la final del programa Germany’s Next Top Model, en la que diferentes modelos buscaban convertirse en la próxima top de ese país, y todo parecía normal... hasta que dos mujeres irrumpieron en topless a modo de protesta.

Las activistas, pertenecientes al movimiento femenino ucraniano Femen, aparecieron con sus pechos al descubierto y diferentes mensajes escritos en su piel, contra el show: "Heidi's Horror Picture Show" (El horrífico show de Heidi) y "Sadistic Show" (Show sádico) eran algunas de las inscripciones que podían leerse (ver solapa "Fotos").

Ni bien irrumpieron en la escenografía, ambas fueron retiradas por personal de seguridad y la conductora trató de no mostrar su sorpresa ante este hecho. Incluso trató de comentar sobre lo sucedido con humor: "Acabo de ver pechos enfrente mío".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
FILOSA

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
  • Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit