ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Micaela Breque: ¡se tiñó las puntas de rosa!

La modelo decidió renovar (el último tramo de) su cabellera. El detalle: Andrés Calamaro la acompañó a la peluquería. ¡Mirá el antes y después!

31 de mayo 2013, 14:43hs
El nuevo look de Micaela Breque: ¡se tiñó las puntas de rosa! (Foto: Twitter)
El nuevo look de Micaela Breque: ¡se tiñó las puntas de rosa! (Foto: Twitter)

En esta nueva etapa sentimental, Micaela Breque decidió cambiar un poco su look. La modelo pasó por la peluquería y dejó de ser totalmente rubia para combinar ese tono con otro color: se tinó las puntas de rosa.

Y, aunque Andrés Calamaro y la modelo no confirmaron públicamente su reconciliación, él la acompañó al salón de belleza. Al salir del local, la pareja se dejó fotografiar y ambos posaron más que felices.

Luego, Breque compartió algunas fotos de su nuevo look en Twitter y contó que estaba engripada. "Que Dios me ayude con Celebrity Splash", agregó, sobre su participación en el reality que debutará muy pronto por la pantalla de Telefe bajo la conducción de Marley.

¿Te gusta cómo le quedó el cambio de look a Micaela Breque? ¡Opiná!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Camalaro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit