ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Micaela Breque: ¡se tiñó las puntas de rosa!

La modelo decidió renovar (el último tramo de) su cabellera. El detalle: Andrés Calamaro la acompañó a la peluquería. ¡Mirá el antes y después!

31 de mayo 2013, 14:43hs
El nuevo look de Micaela Breque: ¡se tiñó las puntas de rosa! (Foto: Twitter)
El nuevo look de Micaela Breque: ¡se tiñó las puntas de rosa! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En esta nueva etapa sentimental, Micaela Breque decidió cambiar un poco su look. La modelo pasó por la peluquería y dejó de ser totalmente rubia para combinar ese tono con otro color: se tinó las puntas de rosa.

Y, aunque Andrés Calamaro y la modelo no confirmaron públicamente su reconciliación, él la acompañó al salón de belleza. Al salir del local, la pareja se dejó fotografiar y ambos posaron más que felices.

Luego, Breque compartió algunas fotos de su nuevo look en Twitter y contó que estaba engripada. "Que Dios me ayude con Celebrity Splash", agregó, sobre su participación en el reality que debutará muy pronto por la pantalla de Telefe bajo la conducción de Marley.

¿Te gusta cómo le quedó el cambio de look a Micaela Breque? ¡Opiná!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Camalaro

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit