ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de Micaela Breque: ¡se tiñó las puntas de rosa!

La modelo decidió renovar (el último tramo de) su cabellera. El detalle: Andrés Calamaro la acompañó a la peluquería. ¡Mirá el antes y después!

31 de mayo 2013, 14:43hs
El nuevo look de Micaela Breque: ¡se tiñó las puntas de rosa! (Foto: Twitter)
El nuevo look de Micaela Breque: ¡se tiñó las puntas de rosa! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En esta nueva etapa sentimental, Micaela Breque decidió cambiar un poco su look. La modelo pasó por la peluquería y dejó de ser totalmente rubia para combinar ese tono con otro color: se tinó las puntas de rosa.

Y, aunque Andrés Calamaro y la modelo no confirmaron públicamente su reconciliación, él la acompañó al salón de belleza. Al salir del local, la pareja se dejó fotografiar y ambos posaron más que felices.

Luego, Breque compartió algunas fotos de su nuevo look en Twitter y contó que estaba engripada. "Que Dios me ayude con Celebrity Splash", agregó, sobre su participación en el reality que debutará muy pronto por la pantalla de Telefe bajo la conducción de Marley.

¿Te gusta cómo le quedó el cambio de look a Micaela Breque? ¡Opiná!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Camalaro

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit