ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente se cambió el look: ¡está igualita a Araceli González!

La hija de la actriz se animó a cortarse el pelo y quedó muuuy parecida a su mamá cuando, hace poco más de 20 años, había innovado con el corte a lo garçon. ¡Mirá la comparación!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de mayo 2013, 22:01hs
Florencia Torrente, igualita a su mamá, Araceli González. (Fotos: La Jaula de la Moda y archivo Web)
Florencia Torrente, igualita a su mamá, Araceli González. (Fotos: La Jaula de la Moda y archivo Web)
Seguinos en

Florencia Torrente (24) se animó. Dejó atrás su cabellera por los hombros y tomó la decisión de cortarse el pelo, a lo garçon.

La hija de Araceli González (45) ahora se pasó al bando de las chicas de pelo corto, tal como había hecho su madre cuando tenía 22 años. En ese momento la actriz y modelo revolucionó la moda y cientos de mujeres la copiaron.

Poco más de 20 años después su hija optó por un corte similar, que la hace ver todavía más parecida a su bella mamá. Floppy, además, compartió con sus seguidores vía Twitter un video que tituló: "¡¡¡Sí, sí, sí, esta #SoyYo #TheNewMe!!!" en el que se puede ver el momento preciso de su cambio de look.  

Torrente visitó este jueves por la tarde La Jaula de la moda, por Magazine, y allí contó que se lo había hecho hace dos semanas y que se decidió porque "necesitaba un cambio".

¿Te gusta el nuevo estilo?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Floppy TorrenteAraceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit