ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente se cambió el look: ¡está igualita a Araceli González!

La hija de la actriz se animó a cortarse el pelo y quedó muuuy parecida a su mamá cuando, hace poco más de 20 años, había innovado con el corte a lo garçon. ¡Mirá la comparación!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de mayo 2013, 22:01hs
Florencia Torrente, igualita a su mamá, Araceli González. (Fotos: La Jaula de la Moda y archivo Web)
Florencia Torrente, igualita a su mamá, Araceli González. (Fotos: La Jaula de la Moda y archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Torrente (24) se animó. Dejó atrás su cabellera por los hombros y tomó la decisión de cortarse el pelo, a lo garçon.

La hija de Araceli González (45) ahora se pasó al bando de las chicas de pelo corto, tal como había hecho su madre cuando tenía 22 años. En ese momento la actriz y modelo revolucionó la moda y cientos de mujeres la copiaron.

Poco más de 20 años después su hija optó por un corte similar, que la hace ver todavía más parecida a su bella mamá. Floppy, además, compartió con sus seguidores vía Twitter un video que tituló: "¡¡¡Sí, sí, sí, esta #SoyYo #TheNewMe!!!" en el que se puede ver el momento preciso de su cambio de look.  

Torrente visitó este jueves por la tarde La Jaula de la moda, por Magazine, y allí contó que se lo había hecho hace dos semanas y que se decidió porque "necesitaba un cambio".

¿Te gusta el nuevo estilo?

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Floppy TorrenteAraceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Ya es cábala: ¡Santi en el Fan Fest de la Ciudad!
ESPACIO DE PBLICIDAD

Ya es cábala: ¡Santi en el Fan Fest de la Ciudad!

Por Brand News Team
Martín Savi en “Tu cara me suena España”. Foto: prensa
¡VAMOS!

Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino

El emotivo significado del muñeco de Jesús de Jimena Barón (Instagram de Jimena Barón)
PARTIDO A PARTIDO SE VOLVIÓ VIRAL

Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es cábala: ¡Santi en el Fan Fest de la Ciudad!
  • Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino
  • MSHOW - Programa del 16/07/26 TONY KAMO, EL HIPNÓTERAPEUTA REVELA CÓMO DEJAR DE FUMAR
  • Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit