ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente se cambió el look: ¡está igualita a Araceli González!

La hija de la actriz se animó a cortarse el pelo y quedó muuuy parecida a su mamá cuando, hace poco más de 20 años, había innovado con el corte a lo garçon. ¡Mirá la comparación!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de mayo 2013, 22:01hs
Florencia Torrente, igualita a su mamá, Araceli González. (Fotos: La Jaula de la Moda y archivo Web)
Florencia Torrente, igualita a su mamá, Araceli González. (Fotos: La Jaula de la Moda y archivo Web)
Seguinos en Google

Florencia Torrente (24) se animó. Dejó atrás su cabellera por los hombros y tomó la decisión de cortarse el pelo, a lo garçon.

La hija de Araceli González (45) ahora se pasó al bando de las chicas de pelo corto, tal como había hecho su madre cuando tenía 22 años. En ese momento la actriz y modelo revolucionó la moda y cientos de mujeres la copiaron.

Poco más de 20 años después su hija optó por un corte similar, que la hace ver todavía más parecida a su bella mamá. Floppy, además, compartió con sus seguidores vía Twitter un video que tituló: "¡¡¡Sí, sí, sí, esta #SoyYo #TheNewMe!!!" en el que se puede ver el momento preciso de su cambio de look.  

Torrente visitó este jueves por la tarde La Jaula de la moda, por Magazine, y allí contó que se lo había hecho hace dos semanas y que se decidió porque "necesitaba un cambio".

¿Te gusta el nuevo estilo?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Floppy TorrenteAraceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit