ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente se cambió el look: ¡está igualita a Araceli González!

La hija de la actriz se animó a cortarse el pelo y quedó muuuy parecida a su mamá cuando, hace poco más de 20 años, había innovado con el corte a lo garçon. ¡Mirá la comparación!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de mayo 2013, 22:01hs
Florencia Torrente, igualita a su mamá, Araceli González. (Fotos: La Jaula de la Moda y archivo Web)
Florencia Torrente, igualita a su mamá, Araceli González. (Fotos: La Jaula de la Moda y archivo Web)
Seguinos en Google

Florencia Torrente (24) se animó. Dejó atrás su cabellera por los hombros y tomó la decisión de cortarse el pelo, a lo garçon.

La hija de Araceli González (45) ahora se pasó al bando de las chicas de pelo corto, tal como había hecho su madre cuando tenía 22 años. En ese momento la actriz y modelo revolucionó la moda y cientos de mujeres la copiaron.

Poco más de 20 años después su hija optó por un corte similar, que la hace ver todavía más parecida a su bella mamá. Floppy, además, compartió con sus seguidores vía Twitter un video que tituló: "¡¡¡Sí, sí, sí, esta #SoyYo #TheNewMe!!!" en el que se puede ver el momento preciso de su cambio de look.  

Torrente visitó este jueves por la tarde La Jaula de la moda, por Magazine, y allí contó que se lo había hecho hace dos semanas y que se decidió porque "necesitaba un cambio".

¿Te gusta el nuevo estilo?

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Floppy TorrenteAraceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit