ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero sale al cruce de las acusaciones de Nazarena Vélez: "No es verdad lo que dice, no sé qué le pasa"

La conductora habló en Infama sobre el enfrentamiento con la actriz, quien la acusa de haber echado a su hija Barbarita de su casa y amenazó con “pegarle una cachetada”.

30 de mayo 2013, 12:39hs
Video Placeholder

Enojadísima y sin filtro. Así se la vio a Nazarena Vélez durante su última entrevista en Intrusos. Allí contó que Flavia Palmiero, con quien está enfrentada hace años por un problema legal que tuvo la ex animadora infantil con Fabián Rodríguez, había echado a su hija Barbarita de su casa.

“La voy a agarrar de los pelos, le voy a pegar una trompada en la boca, hasta fantaseé que la buscaba en el gimnasio y la tiraba de la cinta. Si le rompí el auto al padre de mi hijo, imaginate lo que le puedo hacer a ella”, dijo una furiosa Nazarena.

"No es verdad todo lo que dicen. No había una fiesta. Nunca la vi a Barbarita".

Inmediatamente, el testimonio de Flavia se convirtió en el más buscado e Infama lo consiguió: “No entiendo qué está pasando. No es verdad todo lo que dicen”, aseguró sorprendida al ciclo conducido por Santiago del Moro.

Además, desmintió que en su casa se realizaran previas con jóvenes: “Yo estaba en mi casa con mis amigas, comiendo algo. Amigas de mi edad, una comida de mujeres de entre treinta, cuarenta y cincuenta años. Una de ellas no sé con quién habló, era una chica, las pasaron a buscar y se fueron. Mi amiga se fue con ellas. No había una fiesta. Nunca la vi a Barbarita”.

Al ser consultada sobre los polémicos dichos de Vélez en Intrusos, Flavia aseguró: “Sabemos que ella es así y habla así de todo el mundo. Lamento estar en su lista. Este año cumplo treinta años de carrera. No hago estas cosas. Nunca la traté y tengo la mejor onda con ella”. ¿Fin de la polémica o el comienzo de un nuevo capítulo? 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Flavia PalmieroNazarena VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit