ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró: "Hay muchos que esperan que la chica que usa este vestido hable como una vedettonga"

La panelista de Infama se defendió de los prejuicios que genera su imagen y apuntó contra Ernestina Pais, en una entrevista con la revista Gente.

02 de junio 2013, 19:00hs
Marina Calabró, diosa en la revista Gente.
Marina Calabró, diosa en la revista Gente.
Seguinos en Google

Un título de la carrera de Ciencia Política, una maestría en Economía y un posgrado en Conducción Polítiica. También, dueña de un cuerpo escultural que no esconde y una de las periodistas de espectáculos más reconocidas.

"En pleno caso Lázaro la escuchaba a Ernestina Pais opinar sobre mí: ‘El atuendo para tocar esos temas…’. Decir que la forma de vestir no está a la altura del discurso me parece misógino. Es un prejuicio que habla más de ella que de mí. Y no quiero caerle a Ernestina ahora que está con problemas de salud".

Todo eso y mucho más es Marina Calabró (39). Y en una entrevista con la revista Gente, la periodista siguió derribando prejuicios ajenos por sus facetas. “Hay una estigmatización con que mis vestidos son híper chicos y mi escote gigante, pero no es tan pronunciado como dicen”, sugirió la panelista de Infama.

Si hay algo que llama la atención en ella es la manera clara de hablar, el amplio vocabulario que maneja y la seriedad con que trata los temas. Eso, claramente, no se ve opacado por su imagen extravagante de cuerpo perfecto.

“Yo puedo ser todas ésas a la vez. El prejuicio lo tienen los demás […] Hay muchos que esperan que la chica que usa ese vestido hable como una vedettonga. Quizás yo propongo el discurso de una mujer que viste traje y el packaging es demasiado extravagante”, opinó. Es subestimar un oficio que se hace con la misma seriedad que cualquier otro. Conozco periodistas de espectáculos que son incorruptibles y súper profesionales. Y otros de política que no chequen la información”.

Por último, la hija menor de Juan Carlos Calabró opinó de Ernestina Pais, quien había lanzado una crítica contra ella. "En pleno caso Lázaro la escuchaba a Ernestina Pais decir ‘el atuendo para tocar esos temas…’. Decir que la forma de vestir no está a la altura del discurso me parece misógino. Es un prejuicio que habla más de ella que de mí. Y no quiero caerle a Ernestina ahora que está con problemas de salud”, concluyó.

Una vez más, Marina Calabró fue clarísima.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit