ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró: "Hay muchos que esperan que la chica que usa este vestido hable como una vedettonga"

La panelista de Infama se defendió de los prejuicios que genera su imagen y apuntó contra Ernestina Pais, en una entrevista con la revista Gente.

02 de junio 2013, 19:00hs
Marina Calabró, diosa en la revista Gente.
Marina Calabró, diosa en la revista Gente.

Un título de la carrera de Ciencia Política, una maestría en Economía y un posgrado en Conducción Polítiica. También, dueña de un cuerpo escultural que no esconde y una de las periodistas de espectáculos más reconocidas.

"En pleno caso Lázaro la escuchaba a Ernestina Pais opinar sobre mí: ‘El atuendo para tocar esos temas…’. Decir que la forma de vestir no está a la altura del discurso me parece misógino. Es un prejuicio que habla más de ella que de mí. Y no quiero caerle a Ernestina ahora que está con problemas de salud".

Todo eso y mucho más es Marina Calabró (39). Y en una entrevista con la revista Gente, la periodista siguió derribando prejuicios ajenos por sus facetas. “Hay una estigmatización con que mis vestidos son híper chicos y mi escote gigante, pero no es tan pronunciado como dicen”, sugirió la panelista de Infama.

Si hay algo que llama la atención en ella es la manera clara de hablar, el amplio vocabulario que maneja y la seriedad con que trata los temas. Eso, claramente, no se ve opacado por su imagen extravagante de cuerpo perfecto.

“Yo puedo ser todas ésas a la vez. El prejuicio lo tienen los demás […] Hay muchos que esperan que la chica que usa ese vestido hable como una vedettonga. Quizás yo propongo el discurso de una mujer que viste traje y el packaging es demasiado extravagante”, opinó. Es subestimar un oficio que se hace con la misma seriedad que cualquier otro. Conozco periodistas de espectáculos que son incorruptibles y súper profesionales. Y otros de política que no chequen la información”.

Por último, la hija menor de Juan Carlos Calabró opinó de Ernestina Pais, quien había lanzado una crítica contra ella. "En pleno caso Lázaro la escuchaba a Ernestina Pais decir ‘el atuendo para tocar esos temas…’. Decir que la forma de vestir no está a la altura del discurso me parece misógino. Es un prejuicio que habla más de ella que de mí. Y no quiero caerle a Ernestina ahora que está con problemas de salud”, concluyó.

Una vez más, Marina Calabró fue clarísima.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”

(Foto: Instagram / cocosilyok)
Pobre

Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”
  • Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”
  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit