ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró: "Hay muchos que esperan que la chica que usa este vestido hable como una vedettonga"

La panelista de Infama se defendió de los prejuicios que genera su imagen y apuntó contra Ernestina Pais, en una entrevista con la revista Gente.

02 de junio 2013, 19:00hs
Marina Calabró, diosa en la revista Gente.
Marina Calabró, diosa en la revista Gente.
Seguinos en Google

Un título de la carrera de Ciencia Política, una maestría en Economía y un posgrado en Conducción Polítiica. También, dueña de un cuerpo escultural que no esconde y una de las periodistas de espectáculos más reconocidas.

"En pleno caso Lázaro la escuchaba a Ernestina Pais opinar sobre mí: ‘El atuendo para tocar esos temas…’. Decir que la forma de vestir no está a la altura del discurso me parece misógino. Es un prejuicio que habla más de ella que de mí. Y no quiero caerle a Ernestina ahora que está con problemas de salud".

Todo eso y mucho más es Marina Calabró (39). Y en una entrevista con la revista Gente, la periodista siguió derribando prejuicios ajenos por sus facetas. “Hay una estigmatización con que mis vestidos son híper chicos y mi escote gigante, pero no es tan pronunciado como dicen”, sugirió la panelista de Infama.

Si hay algo que llama la atención en ella es la manera clara de hablar, el amplio vocabulario que maneja y la seriedad con que trata los temas. Eso, claramente, no se ve opacado por su imagen extravagante de cuerpo perfecto.

“Yo puedo ser todas ésas a la vez. El prejuicio lo tienen los demás […] Hay muchos que esperan que la chica que usa ese vestido hable como una vedettonga. Quizás yo propongo el discurso de una mujer que viste traje y el packaging es demasiado extravagante”, opinó. Es subestimar un oficio que se hace con la misma seriedad que cualquier otro. Conozco periodistas de espectáculos que son incorruptibles y súper profesionales. Y otros de política que no chequen la información”.

Por último, la hija menor de Juan Carlos Calabró opinó de Ernestina Pais, quien había lanzado una crítica contra ella. "En pleno caso Lázaro la escuchaba a Ernestina Pais decir ‘el atuendo para tocar esos temas…’. Decir que la forma de vestir no está a la altura del discurso me parece misógino. Es un prejuicio que habla más de ella que de mí. Y no quiero caerle a Ernestina ahora que está con problemas de salud”, concluyó.

Una vez más, Marina Calabró fue clarísima.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

El divertido video de Sofía Pachano: “¿Ya nació?” | Créditos: Instagram @sofipachano
VIRAL

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit