ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera aparición pública del Kun Agüero y Karina: ¡mirá las fotos!

En su visita al país, el jugador del Manchester City fue a la gala de la Fundación Garrahan junto a su novia. Y llegaron de la mano. Ciudad.com estuvo ahí y te muestra todas las imágenes.

29 de mayo 2013, 02:20hs
El Kun Agüero y Karina, fueron juntos a la gala (Foto: Jennifer Rubio).
El Kun Agüero y Karina, fueron juntos a la gala (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al fin juntos... ¡en público! La Princesita Karina y Sergio "El Kun" Agüero se mostraron oficialmente en pareja por primera vez tras blanquear su romance. El jugador vino al país de visita, y además de encontrarse con su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, aprovecha el tiempo para consolidar su relación con la cantante.

El martes a la noche, Agüero y Karina fueron a la gala de la Fundación Garrahan, de la que el Kun es padrino, en el hotel Sheraton de Retiro. Llegaron "juntos y de la manito", contó Angel de Brito en Intratables (ver fotos). Y una vez adentro, posaron abrazados en la mesa, para una foto que él mismo publicó en Twitter. “Con @kari_prince en la cena a beneficio de la Fundación Garrahan”, escribió junto a la imagen.

Días atrás, ella se había mostrado por demás romántica con un mensaje en la red social. “Sos mi vida, te amo”, le declaró sin tapujos. El, horas después, contestó: "Acabo de llegar a St. Louis y me encuentro este mensajito. ¡Je! ¡Yo también te amo!".

A pesar del tormentoso comienzo de la relación por los choques que tuvieron con parte de la familia Maradona, los novios disfrutan de su amor. Y se ven más felices que nunca.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

5

La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Temas de la nota

Sergio AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit