ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera aparición pública del Kun Agüero y Karina: ¡mirá las fotos!

En su visita al país, el jugador del Manchester City fue a la gala de la Fundación Garrahan junto a su novia. Y llegaron de la mano. Ciudad.com estuvo ahí y te muestra todas las imágenes.

29 de mayo 2013, 02:20hs
El Kun Agüero y Karina, fueron juntos a la gala (Foto: Jennifer Rubio).
El Kun Agüero y Karina, fueron juntos a la gala (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al fin juntos... ¡en público! La Princesita Karina y Sergio "El Kun" Agüero se mostraron oficialmente en pareja por primera vez tras blanquear su romance. El jugador vino al país de visita, y además de encontrarse con su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, aprovecha el tiempo para consolidar su relación con la cantante.

El martes a la noche, Agüero y Karina fueron a la gala de la Fundación Garrahan, de la que el Kun es padrino, en el hotel Sheraton de Retiro. Llegaron "juntos y de la manito", contó Angel de Brito en Intratables (ver fotos). Y una vez adentro, posaron abrazados en la mesa, para una foto que él mismo publicó en Twitter. “Con @kari_prince en la cena a beneficio de la Fundación Garrahan”, escribió junto a la imagen.

Días atrás, ella se había mostrado por demás romántica con un mensaje en la red social. “Sos mi vida, te amo”, le declaró sin tapujos. El, horas después, contestó: "Acabo de llegar a St. Louis y me encuentro este mensajito. ¡Je! ¡Yo también te amo!".

A pesar del tormentoso comienzo de la relación por los choques que tuvieron con parte de la familia Maradona, los novios disfrutan de su amor. Y se ven más felices que nunca.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Sergio AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit