ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera aparición pública del Kun Agüero y Karina: ¡mirá las fotos!

En su visita al país, el jugador del Manchester City fue a la gala de la Fundación Garrahan junto a su novia. Y llegaron de la mano. Ciudad.com estuvo ahí y te muestra todas las imágenes.

29 de mayo 2013, 02:20hs
El Kun Agüero y Karina, fueron juntos a la gala (Foto: Jennifer Rubio).
El Kun Agüero y Karina, fueron juntos a la gala (Foto: Jennifer Rubio).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al fin juntos... ¡en público! La Princesita Karina y Sergio "El Kun" Agüero se mostraron oficialmente en pareja por primera vez tras blanquear su romance. El jugador vino al país de visita, y además de encontrarse con su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, aprovecha el tiempo para consolidar su relación con la cantante.

El martes a la noche, Agüero y Karina fueron a la gala de la Fundación Garrahan, de la que el Kun es padrino, en el hotel Sheraton de Retiro. Llegaron "juntos y de la manito", contó Angel de Brito en Intratables (ver fotos). Y una vez adentro, posaron abrazados en la mesa, para una foto que él mismo publicó en Twitter. “Con @kari_prince en la cena a beneficio de la Fundación Garrahan”, escribió junto a la imagen.

Días atrás, ella se había mostrado por demás romántica con un mensaje en la red social. “Sos mi vida, te amo”, le declaró sin tapujos. El, horas después, contestó: "Acabo de llegar a St. Louis y me encuentro este mensajito. ¡Je! ¡Yo también te amo!".

A pesar del tormentoso comienzo de la relación por los choques que tuvieron con parte de la familia Maradona, los novios disfrutan de su amor. Y se ven más felices que nunca.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Sergio AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale
Rosalía. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
LA QUIERE ARREGLAR

Rosalía reveló qué siente por Argentina tras el polémico video de odio que compartió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!
  • Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit