ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera aparición pública del Kun Agüero y Karina: ¡mirá las fotos!

En su visita al país, el jugador del Manchester City fue a la gala de la Fundación Garrahan junto a su novia. Y llegaron de la mano. Ciudad.com estuvo ahí y te muestra todas las imágenes.

29 de mayo 2013, 02:20hs
El Kun Agüero y Karina, fueron juntos a la gala (Foto: Jennifer Rubio).
El Kun Agüero y Karina, fueron juntos a la gala (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al fin juntos... ¡en público! La Princesita Karina y Sergio "El Kun" Agüero se mostraron oficialmente en pareja por primera vez tras blanquear su romance. El jugador vino al país de visita, y además de encontrarse con su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, aprovecha el tiempo para consolidar su relación con la cantante.

El martes a la noche, Agüero y Karina fueron a la gala de la Fundación Garrahan, de la que el Kun es padrino, en el hotel Sheraton de Retiro. Llegaron "juntos y de la manito", contó Angel de Brito en Intratables (ver fotos). Y una vez adentro, posaron abrazados en la mesa, para una foto que él mismo publicó en Twitter. “Con @kari_prince en la cena a beneficio de la Fundación Garrahan”, escribió junto a la imagen.

Días atrás, ella se había mostrado por demás romántica con un mensaje en la red social. “Sos mi vida, te amo”, le declaró sin tapujos. El, horas después, contestó: "Acabo de llegar a St. Louis y me encuentro este mensajito. ¡Je! ¡Yo también te amo!".

A pesar del tormentoso comienzo de la relación por los choques que tuvieron con parte de la familia Maradona, los novios disfrutan de su amor. Y se ven más felices que nunca.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Sergio AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Foto: Captura (eltrece)
DESTROZADA

El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital
  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit