ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera aparición pública del Kun Agüero y Karina: ¡mirá las fotos!

En su visita al país, el jugador del Manchester City fue a la gala de la Fundación Garrahan junto a su novia. Y llegaron de la mano. Ciudad.com estuvo ahí y te muestra todas las imágenes.

29 de mayo 2013, 02:20hs
El Kun Agüero y Karina, fueron juntos a la gala (Foto: Jennifer Rubio).
El Kun Agüero y Karina, fueron juntos a la gala (Foto: Jennifer Rubio).

Al fin juntos... ¡en público! La Princesita Karina y Sergio "El Kun" Agüero se mostraron oficialmente en pareja por primera vez tras blanquear su romance. El jugador vino al país de visita, y además de encontrarse con su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona, aprovecha el tiempo para consolidar su relación con la cantante.

El martes a la noche, Agüero y Karina fueron a la gala de la Fundación Garrahan, de la que el Kun es padrino, en el hotel Sheraton de Retiro. Llegaron "juntos y de la manito", contó Angel de Brito en Intratables (ver fotos). Y una vez adentro, posaron abrazados en la mesa, para una foto que él mismo publicó en Twitter. “Con @kari_prince en la cena a beneficio de la Fundación Garrahan”, escribió junto a la imagen.

Días atrás, ella se había mostrado por demás romántica con un mensaje en la red social. “Sos mi vida, te amo”, le declaró sin tapujos. El, horas después, contestó: "Acabo de llegar a St. Louis y me encuentro este mensajito. ¡Je! ¡Yo también te amo!".

A pesar del tormentoso comienzo de la relación por los choques que tuvieron con parte de la familia Maradona, los novios disfrutan de su amor. Y se ven más felices que nunca.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Sergio AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU VERSIÓN

Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
"ME DESCOMPENSO"

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

¡El finde largo pide Córdoba!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El finde largo pide Córdoba!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer los mejores chipá al estilo paraguayo, según Profe del Pan
  • Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor
  • El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
  • ¡El finde largo pide Córdoba!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit