ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se animó a bailar en el teatro con su súper panza de seis meses

La modelo participó de la coreografía final de la obra Viaje de Locura, que se encuentra de gira por el interior del país. ¡Mirá el video de BdV!

27 de mayo 2013, 17:58hs
Video Placeholder

En la dulce espera de Olivia, Paula Chaves disfruta a pleno de su embarazo de seis meses y en pos de cuidar la pancita, la modelo decidió bajarse de la gira de Viaje de Locura, que protagoniza su pareja, Peter Alfonso.

Pero Pau le tomó el gustito a las tablas y “despuntó el vicio” durante una de las funciones de la obra en Rosario, cuando sorprendió al público apareciendo en escena durante la coreografía final de la obra en el teatro Astorga.

BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, mostró las imágenes donde se la ve súper canchera, bailando al ritmo del Gangnam Style junto a Peter. Entre los integrantes del elenco se encuentra su hermana Delfina, quien ocupa su lugar en la comedia que fue un éxito en Villa Carlos Paz y continúa arrasando en la gira.

Muerto de amor por su mujer y la pequeña en camino, Peter utilizó las redes sociales para publicar una foto junto a Paula junto al mensaje: “Las amo”. ¡Pura ternura! 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit