ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se animó a bailar en el teatro con su súper panza de seis meses

La modelo participó de la coreografía final de la obra Viaje de Locura, que se encuentra de gira por el interior del país. ¡Mirá el video de BdV!

27 de mayo 2013, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la dulce espera de Olivia, Paula Chaves disfruta a pleno de su embarazo de seis meses y en pos de cuidar la pancita, la modelo decidió bajarse de la gira de Viaje de Locura, que protagoniza su pareja, Peter Alfonso.

Pero Pau le tomó el gustito a las tablas y “despuntó el vicio” durante una de las funciones de la obra en Rosario, cuando sorprendió al público apareciendo en escena durante la coreografía final de la obra en el teatro Astorga.

BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, mostró las imágenes donde se la ve súper canchera, bailando al ritmo del Gangnam Style junto a Peter. Entre los integrantes del elenco se encuentra su hermana Delfina, quien ocupa su lugar en la comedia que fue un éxito en Villa Carlos Paz y continúa arrasando en la gira.

Muerto de amor por su mujer y la pequeña en camino, Peter utilizó las redes sociales para publicar una foto junto a Paula junto al mensaje: “Las amo”. ¡Pura ternura! 

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit