Paula Chaves se animó a bailar en el teatro con su súper panza de seis meses

La modelo participó de la coreografía final de la obra Viaje de Locura, que se encuentra de gira por el interior del país. ¡Mirá el video de BdV! 

Paula Chaves se animó a bailar en el teatro con su súper panza de seis meses

En la dulce espera de Olivia, Paula Chaves disfruta a pleno de su embarazo de seis meses y en pos de cuidar la pancita, la modelo decidió bajarse de la gira de Viaje de Locura, que protagoniza su pareja, Peter Alfonso.

Pero Pau le tomó el gustito a las tablas y “despuntó el vicio” durante una de las funciones de la obra en Rosario, cuando sorprendió al público apareciendo en escena durante la coreografía final de la obra en el teatro Astorga.

BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, mostró las imágenes donde se la ve súper canchera, bailando al ritmo del Gangnam Style junto a Peter. Entre los integrantes del elenco se encuentra su hermana Delfina, quien ocupa su lugar en la comedia que fue un éxito en Villa Carlos Paz y continúa arrasando en la gira.

Muerto de amor por su mujer y la pequeña en camino, Peter utilizó las redes sociales para publicar una foto junto a Paula junto al mensaje: “Las amo”. ¡Pura ternura!