ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se animó a bailar en el teatro con su súper panza de seis meses

La modelo participó de la coreografía final de la obra Viaje de Locura, que se encuentra de gira por el interior del país. ¡Mirá el video de BdV!

27 de mayo 2013, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la dulce espera de Olivia, Paula Chaves disfruta a pleno de su embarazo de seis meses y en pos de cuidar la pancita, la modelo decidió bajarse de la gira de Viaje de Locura, que protagoniza su pareja, Peter Alfonso.

Pero Pau le tomó el gustito a las tablas y “despuntó el vicio” durante una de las funciones de la obra en Rosario, cuando sorprendió al público apareciendo en escena durante la coreografía final de la obra en el teatro Astorga.

BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, mostró las imágenes donde se la ve súper canchera, bailando al ritmo del Gangnam Style junto a Peter. Entre los integrantes del elenco se encuentra su hermana Delfina, quien ocupa su lugar en la comedia que fue un éxito en Villa Carlos Paz y continúa arrasando en la gira.

Muerto de amor por su mujer y la pequeña en camino, Peter utilizó las redes sociales para publicar una foto junto a Paula junto al mensaje: “Las amo”. ¡Pura ternura! 

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit