ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se animó a bailar en el teatro con su súper panza de seis meses

La modelo participó de la coreografía final de la obra Viaje de Locura, que se encuentra de gira por el interior del país. ¡Mirá el video de BdV!

27 de mayo 2013, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la dulce espera de Olivia, Paula Chaves disfruta a pleno de su embarazo de seis meses y en pos de cuidar la pancita, la modelo decidió bajarse de la gira de Viaje de Locura, que protagoniza su pareja, Peter Alfonso.

Pero Pau le tomó el gustito a las tablas y “despuntó el vicio” durante una de las funciones de la obra en Rosario, cuando sorprendió al público apareciendo en escena durante la coreografía final de la obra en el teatro Astorga.

BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, mostró las imágenes donde se la ve súper canchera, bailando al ritmo del Gangnam Style junto a Peter. Entre los integrantes del elenco se encuentra su hermana Delfina, quien ocupa su lugar en la comedia que fue un éxito en Villa Carlos Paz y continúa arrasando en la gira.

Muerto de amor por su mujer y la pequeña en camino, Peter utilizó las redes sociales para publicar una foto junto a Paula junto al mensaje: “Las amo”. ¡Pura ternura! 

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit