ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé, Luisana Lopilato y su pancita alentaron a River en la cancha

Darío, hermano de la actriz, acompañó a la pareja al Monumental donde vieron al equipo de sus amores ganarle por tres tantos a Atlético Rafaela.

27 de mayo 2013, 12:02hs
Michael Bublé, Luisana y Darío Lopilato disfrutaron del triunfo de River (Foto: Twitter).
Michael Bublé, Luisana y Darío Lopilato disfrutaron del triunfo de River (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

“¡Recién llegamos al Monumental! ¡Mi sobrinito ya es hincha de River!”, anuncio con la felicidad de un auténtico hincha Darío Lopilato a través de su cuenta de Twitter.

Sucede que el actor fue a la cancha junto a su hermana Luisana y su cuñado, Michael Bublé, para alentar al equipo de sus amores, River, en el partido que disputó con Atlético Rafaela.

Darío no sólo es súper unido con su hermana, sino que también mantiene una excelente relación con su cuñado: “A Michael le expliqué cómo bailar el cuarteto, le enseñé de todo. Cuando viene lo invitamos a jugar al fútbol”, había revelado en una entrevista radial tras el casamiento de Luisana y el cantante canadiense. 

El actor publicó una imagen en la red social donde se puede ver al clan Lopilato a full, incluida la pancita de Luisana, que dará a luz a su primer hijo en el mes de agosto en Canadá. El futuro hincha trajo suerte ya que River ganó por tres tantos y su familia celebró a pleno grito con el resto de los hinchas que estaban en el Monumental. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Michael BubléDarío LopilatoLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit