ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé, Luisana Lopilato y su pancita alentaron a River en la cancha

Darío, hermano de la actriz, acompañó a la pareja al Monumental donde vieron al equipo de sus amores ganarle por tres tantos a Atlético Rafaela.

27 de mayo 2013, 12:02hs
Michael Bublé, Luisana y Darío Lopilato disfrutaron del triunfo de River (Foto: Twitter).
Michael Bublé, Luisana y Darío Lopilato disfrutaron del triunfo de River (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

“¡Recién llegamos al Monumental! ¡Mi sobrinito ya es hincha de River!”, anuncio con la felicidad de un auténtico hincha Darío Lopilato a través de su cuenta de Twitter.

Sucede que el actor fue a la cancha junto a su hermana Luisana y su cuñado, Michael Bublé, para alentar al equipo de sus amores, River, en el partido que disputó con Atlético Rafaela.

Darío no sólo es súper unido con su hermana, sino que también mantiene una excelente relación con su cuñado: “A Michael le expliqué cómo bailar el cuarteto, le enseñé de todo. Cuando viene lo invitamos a jugar al fútbol”, había revelado en una entrevista radial tras el casamiento de Luisana y el cantante canadiense. 

El actor publicó una imagen en la red social donde se puede ver al clan Lopilato a full, incluida la pancita de Luisana, que dará a luz a su primer hijo en el mes de agosto en Canadá. El futuro hincha trajo suerte ya que River ganó por tres tantos y su familia celebró a pleno grito con el resto de los hinchas que estaban en el Monumental. 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Michael BubléDarío LopilatoLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit