ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: festejo íntimo, súper looks y... ¡la comentada transparencia de Natalia Oreiro!

La tira de El Trece celebró su éxito con todo el elenco. Mirá las fotos exclusivas del evento que se realizó en el hotel Four Seasons.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de mayo 2013, 21:47hs
Natalia Oreiro y su osado look en el festejo íntimo de Solamente vos. Acá, junto a Adrián Suar y Juana Viale. (Fotos: El Trece)
Natalia Oreiro y su osado look en el festejo íntimo de Solamente vos. Acá, junto a Adrián Suar y Juana Viale. (Fotos: El Trece)
Seguinos en Google

Adrián Suar, Natalia Oreiro y todo el elenco de Solamente vos se juntaron a festejar el éxito de la tira de El Trece.

El evento se realizó en el coqueto restaurante Elena del hotel Four Seasons, en el barrio de la Recoleta.

Las actrices eligieron los vestidos, mientras que los actores optaron por una opción más casual, con jeans y camisas o remeras.

Oreiro tuvo el look más comentado: optó por un impactante diseño con trasparencias y encaje que resaltaba su impecable figura. Completó el look con el cabello batido y recogido. Mientras que Suar, con su estilo canchero, usó remera blanca básica con cuello en "v" y jeans color ladrillo.

Sebastián Wainraich, que estaba cumpliendo años, llevó camisa rosa (un tanto arrugada y desabrochada, hay que decirlo) y jeans. Juan Minujín fue otro de los hombres que eligió el denim para su pantalón y camisa, y además lo llevó con borcegos.

Muriel Santa Ana lució muy elegante con una blusa color champagne con mucho volumen y pollera negra larguísima, al igual que Lali Espósito, siempre correctamente lookeada: esta vez con un minivestido negro con cinturón con hebilla dorada y zapatos bien altos en el mismo tono.

La China Suárez mostró su "panzota" de ocho meses de embarazo y su nuevo look. La joven actriz usó también un minivestido negro, con botas de caña alta con púas doradas y tapado en color crema.

También estuvieron presentes Claudia Fontán, Ana María Picchio, Juana Viale, Marcelo De Bellis, Marina Bellati, Fabiana García Lago, Laura Cymer, Angela Torres, Peto Menahem, Graciela Tenenbaum y los niños Joaquín Flaminni y Lola Poggio.

QUÉ COMIERON

El menú consistió en una entrada con selección de charcuterie, brie grillado, conserva de arándanos, ensalada fresca de hojas y de tomates reliquia y burrata. Como platos principales, las opciones fueron: bife de chorizo y trucha, acompañados por papines con sal y cítricos, acelgas, hongos y ajo, y zanahorias baby rostizadas. Para el postre, un clásico: panqueques de dulce de leche o manzana.

Panza llena, corazón contento... y éxito al aire.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit