ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: festejo íntimo, súper looks y... ¡la comentada transparencia de Natalia Oreiro!

La tira de El Trece celebró su éxito con todo el elenco. Mirá las fotos exclusivas del evento que se realizó en el hotel Four Seasons.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de mayo 2013, 21:47hs
Natalia Oreiro y su osado look en el festejo íntimo de Solamente vos. Acá, junto a Adrián Suar y Juana Viale. (Fotos: El Trece)
Natalia Oreiro y su osado look en el festejo íntimo de Solamente vos. Acá, junto a Adrián Suar y Juana Viale. (Fotos: El Trece)
Seguinos en Google

Adrián Suar, Natalia Oreiro y todo el elenco de Solamente vos se juntaron a festejar el éxito de la tira de El Trece.

El evento se realizó en el coqueto restaurante Elena del hotel Four Seasons, en el barrio de la Recoleta.

Las actrices eligieron los vestidos, mientras que los actores optaron por una opción más casual, con jeans y camisas o remeras.

Oreiro tuvo el look más comentado: optó por un impactante diseño con trasparencias y encaje que resaltaba su impecable figura. Completó el look con el cabello batido y recogido. Mientras que Suar, con su estilo canchero, usó remera blanca básica con cuello en "v" y jeans color ladrillo.

Sebastián Wainraich, que estaba cumpliendo años, llevó camisa rosa (un tanto arrugada y desabrochada, hay que decirlo) y jeans. Juan Minujín fue otro de los hombres que eligió el denim para su pantalón y camisa, y además lo llevó con borcegos.

Muriel Santa Ana lució muy elegante con una blusa color champagne con mucho volumen y pollera negra larguísima, al igual que Lali Espósito, siempre correctamente lookeada: esta vez con un minivestido negro con cinturón con hebilla dorada y zapatos bien altos en el mismo tono.

La China Suárez mostró su "panzota" de ocho meses de embarazo y su nuevo look. La joven actriz usó también un minivestido negro, con botas de caña alta con púas doradas y tapado en color crema.

También estuvieron presentes Claudia Fontán, Ana María Picchio, Juana Viale, Marcelo De Bellis, Marina Bellati, Fabiana García Lago, Laura Cymer, Angela Torres, Peto Menahem, Graciela Tenenbaum y los niños Joaquín Flaminni y Lola Poggio.

QUÉ COMIERON

El menú consistió en una entrada con selección de charcuterie, brie grillado, conserva de arándanos, ensalada fresca de hojas y de tomates reliquia y burrata. Como platos principales, las opciones fueron: bife de chorizo y trucha, acompañados por papines con sal y cítricos, acelgas, hongos y ajo, y zanahorias baby rostizadas. Para el postre, un clásico: panqueques de dulce de leche o manzana.

Panza llena, corazón contento... y éxito al aire.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit