ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: festejo íntimo, súper looks y... ¡la comentada transparencia de Natalia Oreiro!

La tira de El Trece celebró su éxito con todo el elenco. Mirá las fotos exclusivas del evento que se realizó en el hotel Four Seasons.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de mayo 2013, 21:47hs
Natalia Oreiro y su osado look en el festejo íntimo de Solamente vos. Acá, junto a Adrián Suar y Juana Viale. (Fotos: El Trece)
Natalia Oreiro y su osado look en el festejo íntimo de Solamente vos. Acá, junto a Adrián Suar y Juana Viale. (Fotos: El Trece)
Seguinos en Google

Adrián Suar, Natalia Oreiro y todo el elenco de Solamente vos se juntaron a festejar el éxito de la tira de El Trece.

El evento se realizó en el coqueto restaurante Elena del hotel Four Seasons, en el barrio de la Recoleta.

Las actrices eligieron los vestidos, mientras que los actores optaron por una opción más casual, con jeans y camisas o remeras.

Oreiro tuvo el look más comentado: optó por un impactante diseño con trasparencias y encaje que resaltaba su impecable figura. Completó el look con el cabello batido y recogido. Mientras que Suar, con su estilo canchero, usó remera blanca básica con cuello en "v" y jeans color ladrillo.

Sebastián Wainraich, que estaba cumpliendo años, llevó camisa rosa (un tanto arrugada y desabrochada, hay que decirlo) y jeans. Juan Minujín fue otro de los hombres que eligió el denim para su pantalón y camisa, y además lo llevó con borcegos.

Muriel Santa Ana lució muy elegante con una blusa color champagne con mucho volumen y pollera negra larguísima, al igual que Lali Espósito, siempre correctamente lookeada: esta vez con un minivestido negro con cinturón con hebilla dorada y zapatos bien altos en el mismo tono.

La China Suárez mostró su "panzota" de ocho meses de embarazo y su nuevo look. La joven actriz usó también un minivestido negro, con botas de caña alta con púas doradas y tapado en color crema.

También estuvieron presentes Claudia Fontán, Ana María Picchio, Juana Viale, Marcelo De Bellis, Marina Bellati, Fabiana García Lago, Laura Cymer, Angela Torres, Peto Menahem, Graciela Tenenbaum y los niños Joaquín Flaminni y Lola Poggio.

QUÉ COMIERON

El menú consistió en una entrada con selección de charcuterie, brie grillado, conserva de arándanos, ensalada fresca de hojas y de tomates reliquia y burrata. Como platos principales, las opciones fueron: bife de chorizo y trucha, acompañados por papines con sal y cítricos, acelgas, hongos y ajo, y zanahorias baby rostizadas. Para el postre, un clásico: panqueques de dulce de leche o manzana.

Panza llena, corazón contento... y éxito al aire.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit