ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson volvió al ruedo: ¡mirá su sensual back de fotos!

Luego de participar en un desfile, la orgullosa mamá de Bastian y Lola protagonizó una campaña de alta costura en España. ¡Todas las imágenes!

24 de mayo 2013, 12:53hs
Evangelina Anderson y un sensual back de fotos (Foto: Twitter).
Evangelina Anderson y un sensual back de fotos (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Dedicada por completo a su familia, Evangelina Anderson se da sus “gustitos”. Sucede que mientras cuida a los pequeños Bastian (3) y Lola (4 meses) en España -donde vive junto a Martín Demichelis-, la modelo retomó el trabajo que tanto le gusta.

Primero, a finales de abril, Eva participó de un desfile en el club de playa La Cabane, en Marbella, donde deslumbró con su figura a pocos meses de dar a luz. Y días atrás Anderson volvió a sorprender a sus seguidores de Twitter al publicar varias imágenes del backstage de un catálogo de modas que realizó.

En las fotos, Eva luce los diseños de Patricia Nahmad, la misma diseñadora que la había elegido para desfilar en Marbella y la fotógrafa elegida para la producción fue Irene Sekulic. Habrá que esperar para ver el catálogo pero el adelanto del backstage promete y mucho.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit