ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson volvió al ruedo: ¡mirá su sensual back de fotos!

Luego de participar en un desfile, la orgullosa mamá de Bastian y Lola protagonizó una campaña de alta costura en España. ¡Todas las imágenes!

24 de mayo 2013, 12:53hs
Evangelina Anderson y un sensual back de fotos (Foto: Twitter).
Evangelina Anderson y un sensual back de fotos (Foto: Twitter).
Seguinos en

Dedicada por completo a su familia, Evangelina Anderson se da sus “gustitos”. Sucede que mientras cuida a los pequeños Bastian (3) y Lola (4 meses) en España -donde vive junto a Martín Demichelis-, la modelo retomó el trabajo que tanto le gusta.

Primero, a finales de abril, Eva participó de un desfile en el club de playa La Cabane, en Marbella, donde deslumbró con su figura a pocos meses de dar a luz. Y días atrás Anderson volvió a sorprender a sus seguidores de Twitter al publicar varias imágenes del backstage de un catálogo de modas que realizó.

En las fotos, Eva luce los diseños de Patricia Nahmad, la misma diseñadora que la había elegido para desfilar en Marbella y la fotógrafa elegida para la producción fue Irene Sekulic. Habrá que esperar para ver el catálogo pero el adelanto del backstage promete y mucho.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit