ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC: encontraron a Leonardo Fariña en un lavadero de autos y respondió la incómoda pregunta que le hicieron a Karina Jelinek

La producción del programa lo vio al ¿ex? de la modelo en un lavadero y mandó las cámaras para entrevistarlo. Le preguntaron por todo y él respondió a su modo.

24 de mayo 2013, 03:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles en CQC entrevistaron a Karina Jelinek para que responda a La pregunta de Roberto, una nueva sección en la que Pettinato incomoda a los famosos con ácidos interrogantes. Ella, fiel a su estilo, contestó como pudo.

“¿A qué pensabas que se dedicaba tu marido. Ganadero, tenía un comedor escolar popular, empresario de algodón en Georgia y cantante de blues negro, o narco-ganadero?”. La modelo agarró el papel con la pregunta y dijo “mirá lo que hago con esto”. Después lo hizo pedazos y lo tiró… ¡en su escote!

Ahora, quien respondió a la cuestión fue Leonardo Fariña, quien fue encontrado por la producción del programa… ¡en un laverap lavando su auto! Entonces, rápidamente, llegó el notero Darian Schijman (alias Rulo) y le hizo la nota.  

Ni bien le acercó el micrófono, Fariña recordó la pregunta a su mujer. “De las 5 opciones que dieron sobre mi trabajo, no soy ninguna, pero la quinta opción sería un muy buen cliente mío”, lanzó, refiriéndose al narcoganadero. Después volvió a decir que él se dedica a hacer "asesoramientos".

Cuando le preguntaron cómo estaba, contestó que estaba “impecable”, y agregó: “Igual la semana que viene salgo con algunas cositas”. Sobre Jelinek prefirió no contar nada. “Karina es una excelente persona pero de mi vida privada no hablo”. Aún cuando no quiere decir nada, Fariña tiene una respuesta.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de Manu, su hijo: las fotos | Créditos: Instagram @alemaglietti
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit