ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC: encontraron a Leonardo Fariña en un lavadero de autos y respondió la incómoda pregunta que le hicieron a Karina Jelinek

La producción del programa lo vio al ¿ex? de la modelo en un lavadero y mandó las cámaras para entrevistarlo. Le preguntaron por todo y él respondió a su modo.

24 de mayo 2013, 03:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles en CQC entrevistaron a Karina Jelinek para que responda a La pregunta de Roberto, una nueva sección en la que Pettinato incomoda a los famosos con ácidos interrogantes. Ella, fiel a su estilo, contestó como pudo.

“¿A qué pensabas que se dedicaba tu marido. Ganadero, tenía un comedor escolar popular, empresario de algodón en Georgia y cantante de blues negro, o narco-ganadero?”. La modelo agarró el papel con la pregunta y dijo “mirá lo que hago con esto”. Después lo hizo pedazos y lo tiró… ¡en su escote!

Ahora, quien respondió a la cuestión fue Leonardo Fariña, quien fue encontrado por la producción del programa… ¡en un laverap lavando su auto! Entonces, rápidamente, llegó el notero Darian Schijman (alias Rulo) y le hizo la nota.  

Ni bien le acercó el micrófono, Fariña recordó la pregunta a su mujer. “De las 5 opciones que dieron sobre mi trabajo, no soy ninguna, pero la quinta opción sería un muy buen cliente mío”, lanzó, refiriéndose al narcoganadero. Después volvió a decir que él se dedica a hacer "asesoramientos".

Cuando le preguntaron cómo estaba, contestó que estaba “impecable”, y agregó: “Igual la semana que viene salgo con algunas cositas”. Sobre Jelinek prefirió no contar nada. “Karina es una excelente persona pero de mi vida privada no hablo”. Aún cuando no quiere decir nada, Fariña tiene una respuesta.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit