ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC: encontraron a Leonardo Fariña en un lavadero de autos y respondió la incómoda pregunta que le hicieron a Karina Jelinek

La producción del programa lo vio al ¿ex? de la modelo en un lavadero y mandó las cámaras para entrevistarlo. Le preguntaron por todo y él respondió a su modo.

24 de mayo 2013, 03:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles en CQC entrevistaron a Karina Jelinek para que responda a La pregunta de Roberto, una nueva sección en la que Pettinato incomoda a los famosos con ácidos interrogantes. Ella, fiel a su estilo, contestó como pudo.

“¿A qué pensabas que se dedicaba tu marido. Ganadero, tenía un comedor escolar popular, empresario de algodón en Georgia y cantante de blues negro, o narco-ganadero?”. La modelo agarró el papel con la pregunta y dijo “mirá lo que hago con esto”. Después lo hizo pedazos y lo tiró… ¡en su escote!

Ahora, quien respondió a la cuestión fue Leonardo Fariña, quien fue encontrado por la producción del programa… ¡en un laverap lavando su auto! Entonces, rápidamente, llegó el notero Darian Schijman (alias Rulo) y le hizo la nota.  

Ni bien le acercó el micrófono, Fariña recordó la pregunta a su mujer. “De las 5 opciones que dieron sobre mi trabajo, no soy ninguna, pero la quinta opción sería un muy buen cliente mío”, lanzó, refiriéndose al narcoganadero. Después volvió a decir que él se dedica a hacer "asesoramientos".

Cuando le preguntaron cómo estaba, contestó que estaba “impecable”, y agregó: “Igual la semana que viene salgo con algunas cositas”. Sobre Jelinek prefirió no contar nada. “Karina es una excelente persona pero de mi vida privada no hablo”. Aún cuando no quiere decir nada, Fariña tiene una respuesta.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit