ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC: encontraron a Leonardo Fariña en un lavadero de autos y respondió la incómoda pregunta que le hicieron a Karina Jelinek

La producción del programa lo vio al ¿ex? de la modelo en un lavadero y mandó las cámaras para entrevistarlo. Le preguntaron por todo y él respondió a su modo.

24 de mayo 2013, 03:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

El miércoles en CQC entrevistaron a Karina Jelinek para que responda a La pregunta de Roberto, una nueva sección en la que Pettinato incomoda a los famosos con ácidos interrogantes. Ella, fiel a su estilo, contestó como pudo.

“¿A qué pensabas que se dedicaba tu marido. Ganadero, tenía un comedor escolar popular, empresario de algodón en Georgia y cantante de blues negro, o narco-ganadero?”. La modelo agarró el papel con la pregunta y dijo “mirá lo que hago con esto”. Después lo hizo pedazos y lo tiró… ¡en su escote!

Ahora, quien respondió a la cuestión fue Leonardo Fariña, quien fue encontrado por la producción del programa… ¡en un laverap lavando su auto! Entonces, rápidamente, llegó el notero Darian Schijman (alias Rulo) y le hizo la nota.  

Ni bien le acercó el micrófono, Fariña recordó la pregunta a su mujer. “De las 5 opciones que dieron sobre mi trabajo, no soy ninguna, pero la quinta opción sería un muy buen cliente mío”, lanzó, refiriéndose al narcoganadero. Después volvió a decir que él se dedica a hacer "asesoramientos".

Cuando le preguntaron cómo estaba, contestó que estaba “impecable”, y agregó: “Igual la semana que viene salgo con algunas cositas”. Sobre Jelinek prefirió no contar nada. “Karina es una excelente persona pero de mi vida privada no hablo”. Aún cuando no quiere decir nada, Fariña tiene una respuesta.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit