ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC: encontraron a Leonardo Fariña en un lavadero de autos y respondió la incómoda pregunta que le hicieron a Karina Jelinek

La producción del programa lo vio al ¿ex? de la modelo en un lavadero y mandó las cámaras para entrevistarlo. Le preguntaron por todo y él respondió a su modo.

24 de mayo 2013, 03:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles en CQC entrevistaron a Karina Jelinek para que responda a La pregunta de Roberto, una nueva sección en la que Pettinato incomoda a los famosos con ácidos interrogantes. Ella, fiel a su estilo, contestó como pudo.

“¿A qué pensabas que se dedicaba tu marido. Ganadero, tenía un comedor escolar popular, empresario de algodón en Georgia y cantante de blues negro, o narco-ganadero?”. La modelo agarró el papel con la pregunta y dijo “mirá lo que hago con esto”. Después lo hizo pedazos y lo tiró… ¡en su escote!

Ahora, quien respondió a la cuestión fue Leonardo Fariña, quien fue encontrado por la producción del programa… ¡en un laverap lavando su auto! Entonces, rápidamente, llegó el notero Darian Schijman (alias Rulo) y le hizo la nota.  

Ni bien le acercó el micrófono, Fariña recordó la pregunta a su mujer. “De las 5 opciones que dieron sobre mi trabajo, no soy ninguna, pero la quinta opción sería un muy buen cliente mío”, lanzó, refiriéndose al narcoganadero. Después volvió a decir que él se dedica a hacer "asesoramientos".

Cuando le preguntaron cómo estaba, contestó que estaba “impecable”, y agregó: “Igual la semana que viene salgo con algunas cositas”. Sobre Jelinek prefirió no contar nada. “Karina es una excelente persona pero de mi vida privada no hablo”. Aún cuando no quiere decir nada, Fariña tiene una respuesta.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit