Tamara Gala y su cambio de look extremo: rubia, de pelo cortísimo y por un motivo amoroso

La vedette y ex de Federico Bal decidió mutar por completo. ¡Adiós pelo largo y negro, hola platinado a lo garçon! Y explicó el motivo.

Tamara Gala y su cambio de look. (Fotos: Web, Twitter y Captura TV)
Tamara Gala y su cambio de look. (Fotos: Web, Twitter y Captura TV)

Tamara Gala no es una mujer de medias tintas, eso está más que claro.

"El cambio se debe a que estoy muy bien con un hombre hace mucho tiempo. En su momento ya sabrán todo. Por ahora, puedo decir que no es mediático, pero la gente lo conoce. Está metido un poco en la política y es empresario".

La vedette, de 23 años, decidió cambiarse el look pero optó por una mutación nada sutil.

La ex novia de Federico Bal dejó su larga cabellera negra y con flequillo por un corte a lo garçon, totalmente platinado, similar a las cantantes Pink y Marie Fredriksson, de Roxette.

Tamara contó en su cuenta de Twitter que iba a realizarse el cambio de look y hasta subió fotos en medio del proceso en la peluquería. Esta manaña mostró el resultado final en Informadísimos, el programa de Carlos Monti y Verónica Varano en Magazine.

"El cambio se debe a que estoy muy bien con un hombre hace mucho tiempo. En su momento ya sabrán todo. Por ahora, puedo decir que no es mediático, pero la gente lo conoce. Está metido un poco en la política y es empresario", contó misteriosamente Gala.

¡Mirá el cambio de look y opiná!