ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, amiga de Panam: "Es una guerrera y va a salir adelante"

La periodista habló en AM sobre el difícil momento de la animadora infantil, quien perdió su embarazo a días de dar a luz. Su testimonio, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de mayo 2013, 14:40hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura “Panam” Franco (38)  vive horas difíciles y tristísimas tras la pérdida de su embarazo, a días de dar a luz. El público y sus colegas se han solidarizado con el dolor de la animadora infantil, quien el miércoles por la tarde había ido al sanatorio Otamendi a hacerse un monitoreo y allí se enteró que su beba había fallecido hacía 48 horas.

Su amiga, Edith Hermida, habló vía telefónica con AM sobre la peor de las noticias: “Estoy muy angustiada, shockeada. El sábado a la noche estuve cenando con ella y con Ricky, su marido. Estaba todo normal, la veía súper contenta y hasta me mostró una canción que le había hecho a la beba. No lo puedo creer, se la veía divina. Estaba ansiosa esperando la llegada de Quiara”, dijo con la angustia lógica en su voz.

"Estaba todo normal, la veía súper contenta y hasta me mostró una canción que le había hecho a la beba".

La panelista de Bendita se mostró esperanzada en la recuperación emocional de su amiga: “Tiene un bombón  de tres años y medio , Luca, que es su motor. Él la va a ayudar, así como su marido y todos los que la queremos. Es una luchadora, una guerrera y va a salir adelante”.

“Tengo muchas ganas de ir a verla al sanatorio para estar con ella y con Ricky. Pero entiendo que son momentos muy especiales”, concluyó Edith sobre sus planes para visitar a su amiga, que permanece internada en el sanatorio Otamendi recuperándose.  

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

PanamLaura FrancoEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@antonela_reccuzzo_)
CORAZÓN ALBICELESTE

El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos
  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit