ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, amiga de Panam: "Es una guerrera y va a salir adelante"

La periodista habló en AM sobre el difícil momento de la animadora infantil, quien perdió su embarazo a días de dar a luz. Su testimonio, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de mayo 2013, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Laura “Panam” Franco (38)  vive horas difíciles y tristísimas tras la pérdida de su embarazo, a días de dar a luz. El público y sus colegas se han solidarizado con el dolor de la animadora infantil, quien el miércoles por la tarde había ido al sanatorio Otamendi a hacerse un monitoreo y allí se enteró que su beba había fallecido hacía 48 horas.

Su amiga, Edith Hermida, habló vía telefónica con AM sobre la peor de las noticias: “Estoy muy angustiada, shockeada. El sábado a la noche estuve cenando con ella y con Ricky, su marido. Estaba todo normal, la veía súper contenta y hasta me mostró una canción que le había hecho a la beba. No lo puedo creer, se la veía divina. Estaba ansiosa esperando la llegada de Quiara”, dijo con la angustia lógica en su voz.

"Estaba todo normal, la veía súper contenta y hasta me mostró una canción que le había hecho a la beba".

La panelista de Bendita se mostró esperanzada en la recuperación emocional de su amiga: “Tiene un bombón  de tres años y medio , Luca, que es su motor. Él la va a ayudar, así como su marido y todos los que la queremos. Es una luchadora, una guerrera y va a salir adelante”.

“Tengo muchas ganas de ir a verla al sanatorio para estar con ella y con Ricky. Pero entiendo que son momentos muy especiales”, concluyó Edith sobre sus planes para visitar a su amiga, que permanece internada en el sanatorio Otamendi recuperándose.  

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

PanamLaura FrancoEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit