ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, amiga de Panam: "Es una guerrera y va a salir adelante"

La periodista habló en AM sobre el difícil momento de la animadora infantil, quien perdió su embarazo a días de dar a luz. Su testimonio, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de mayo 2013, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura “Panam” Franco (38)  vive horas difíciles y tristísimas tras la pérdida de su embarazo, a días de dar a luz. El público y sus colegas se han solidarizado con el dolor de la animadora infantil, quien el miércoles por la tarde había ido al sanatorio Otamendi a hacerse un monitoreo y allí se enteró que su beba había fallecido hacía 48 horas.

Su amiga, Edith Hermida, habló vía telefónica con AM sobre la peor de las noticias: “Estoy muy angustiada, shockeada. El sábado a la noche estuve cenando con ella y con Ricky, su marido. Estaba todo normal, la veía súper contenta y hasta me mostró una canción que le había hecho a la beba. No lo puedo creer, se la veía divina. Estaba ansiosa esperando la llegada de Quiara”, dijo con la angustia lógica en su voz.

"Estaba todo normal, la veía súper contenta y hasta me mostró una canción que le había hecho a la beba".

La panelista de Bendita se mostró esperanzada en la recuperación emocional de su amiga: “Tiene un bombón  de tres años y medio , Luca, que es su motor. Él la va a ayudar, así como su marido y todos los que la queremos. Es una luchadora, una guerrera y va a salir adelante”.

“Tengo muchas ganas de ir a verla al sanatorio para estar con ella y con Ricky. Pero entiendo que son momentos muy especiales”, concluyó Edith sobre sus planes para visitar a su amiga, que permanece internada en el sanatorio Otamendi recuperándose.  

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

PanamLaura FrancoEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Giralt, Luck Ra y Hernán Coronel. Fotos: capturas Telefe
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA
  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit