ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida, amiga de Panam: "Es una guerrera y va a salir adelante"

La periodista habló en AM sobre el difícil momento de la animadora infantil, quien perdió su embarazo a días de dar a luz. Su testimonio, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de mayo 2013, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura “Panam” Franco (38)  vive horas difíciles y tristísimas tras la pérdida de su embarazo, a días de dar a luz. El público y sus colegas se han solidarizado con el dolor de la animadora infantil, quien el miércoles por la tarde había ido al sanatorio Otamendi a hacerse un monitoreo y allí se enteró que su beba había fallecido hacía 48 horas.

Su amiga, Edith Hermida, habló vía telefónica con AM sobre la peor de las noticias: “Estoy muy angustiada, shockeada. El sábado a la noche estuve cenando con ella y con Ricky, su marido. Estaba todo normal, la veía súper contenta y hasta me mostró una canción que le había hecho a la beba. No lo puedo creer, se la veía divina. Estaba ansiosa esperando la llegada de Quiara”, dijo con la angustia lógica en su voz.

"Estaba todo normal, la veía súper contenta y hasta me mostró una canción que le había hecho a la beba".

La panelista de Bendita se mostró esperanzada en la recuperación emocional de su amiga: “Tiene un bombón  de tres años y medio , Luca, que es su motor. Él la va a ayudar, así como su marido y todos los que la queremos. Es una luchadora, una guerrera y va a salir adelante”.

“Tengo muchas ganas de ir a verla al sanatorio para estar con ella y con Ricky. Pero entiendo que son momentos muy especiales”, concluyó Edith sobre sus planes para visitar a su amiga, que permanece internada en el sanatorio Otamendi recuperándose.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Temas de la nota

PanamLaura FrancoEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit