ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini fue padre por tercera vez: "La felicidad vuelve a inundar mi alma"

El cantante anunció la llegada de Camila, fruto de la relación con su actual pareja, con quien tienen a Santino. Padre baboso ¡y feliz!

23 de mayo 2013, 00:09hs
Daniel Agostini fue padre por tercera vez. (Foto: archivo Web)
Daniel Agostini fue padre por tercera vez. (Foto: archivo Web)

Ni polémicas con su ex mujer Nazarena Vélez ni una noticia vinculada a la movida tropical. Esta vez, Daniel Agostini (39) es protagonista de un importante suceso en su vida personal: nació Camila, fruto de la relación con su actual pareja, con quien ya tuvieron a Santino en julio de 2010.

"Ayer inesperadamente nació Camila a las 20:36 con los pormenores del caso. ¡Todo salió excelente! ¡La felicidad vuelve a inundar mi alma!".

El cantante mostró su felicidad por la noticia en Twitter. "Ayer inesperadamente nació Camila a las 20:36 con los pormenores del caso. ¡Todo salió excelente! ¡La felicidad vuelve a inundar mi alma!", escribió en la red social.

El verano pasado, Agostini se vio envuelto en una gran polémica y pelea judicial con Nazarena por su hijo Gonzalo, quien se quedó varios días con su padre en Buenos Aires cuando ella hacía temporada en Carlos Paz y reclamaba para poder verlo.

Pero después de la tempestad llegó la calma. Nazarena vive un idilio con la gira de su exitosa obra Los Grimaldi, disfruta de sus hijos (Gonzalo y Barbarita) y al mismo tiempo su ex marido recibe con alegría a la nueva integrante de la familia. ¡Bienvenida, Cami!  

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Daniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit