ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini fue padre por tercera vez: "La felicidad vuelve a inundar mi alma"

El cantante anunció la llegada de Camila, fruto de la relación con su actual pareja, con quien tienen a Santino. Padre baboso ¡y feliz!

23 de mayo 2013, 00:09hs
Daniel Agostini fue padre por tercera vez. (Foto: archivo Web)
Daniel Agostini fue padre por tercera vez. (Foto: archivo Web)

Ni polémicas con su ex mujer Nazarena Vélez ni una noticia vinculada a la movida tropical. Esta vez, Daniel Agostini (39) es protagonista de un importante suceso en su vida personal: nació Camila, fruto de la relación con su actual pareja, con quien ya tuvieron a Santino en julio de 2010.

"Ayer inesperadamente nació Camila a las 20:36 con los pormenores del caso. ¡Todo salió excelente! ¡La felicidad vuelve a inundar mi alma!".

El cantante mostró su felicidad por la noticia en Twitter. "Ayer inesperadamente nació Camila a las 20:36 con los pormenores del caso. ¡Todo salió excelente! ¡La felicidad vuelve a inundar mi alma!", escribió en la red social.

El verano pasado, Agostini se vio envuelto en una gran polémica y pelea judicial con Nazarena por su hijo Gonzalo, quien se quedó varios días con su padre en Buenos Aires cuando ella hacía temporada en Carlos Paz y reclamaba para poder verlo.

Pero después de la tempestad llegó la calma. Nazarena vive un idilio con la gira de su exitosa obra Los Grimaldi, disfruta de sus hijos (Gonzalo y Barbarita) y al mismo tiempo su ex marido recibe con alegría a la nueva integrante de la familia. ¡Bienvenida, Cami!  

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Daniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit