ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini fue padre por tercera vez: "La felicidad vuelve a inundar mi alma"

El cantante anunció la llegada de Camila, fruto de la relación con su actual pareja, con quien tienen a Santino. Padre baboso ¡y feliz!

23 de mayo 2013, 00:09hs
Daniel Agostini fue padre por tercera vez. (Foto: archivo Web)
Daniel Agostini fue padre por tercera vez. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni polémicas con su ex mujer Nazarena Vélez ni una noticia vinculada a la movida tropical. Esta vez, Daniel Agostini (39) es protagonista de un importante suceso en su vida personal: nació Camila, fruto de la relación con su actual pareja, con quien ya tuvieron a Santino en julio de 2010.

"Ayer inesperadamente nació Camila a las 20:36 con los pormenores del caso. ¡Todo salió excelente! ¡La felicidad vuelve a inundar mi alma!".

El cantante mostró su felicidad por la noticia en Twitter. "Ayer inesperadamente nació Camila a las 20:36 con los pormenores del caso. ¡Todo salió excelente! ¡La felicidad vuelve a inundar mi alma!", escribió en la red social.

El verano pasado, Agostini se vio envuelto en una gran polémica y pelea judicial con Nazarena por su hijo Gonzalo, quien se quedó varios días con su padre en Buenos Aires cuando ella hacía temporada en Carlos Paz y reclamaba para poder verlo.

Pero después de la tempestad llegó la calma. Nazarena vive un idilio con la gira de su exitosa obra Los Grimaldi, disfruta de sus hijos (Gonzalo y Barbarita) y al mismo tiempo su ex marido recibe con alegría a la nueva integrante de la familia. ¡Bienvenida, Cami!  

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Daniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit