ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini fue padre por tercera vez: "La felicidad vuelve a inundar mi alma"

El cantante anunció la llegada de Camila, fruto de la relación con su actual pareja, con quien tienen a Santino. Padre baboso ¡y feliz!

23 de mayo 2013, 00:09hs
Daniel Agostini fue padre por tercera vez. (Foto: archivo Web)
Daniel Agostini fue padre por tercera vez. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Ni polémicas con su ex mujer Nazarena Vélez ni una noticia vinculada a la movida tropical. Esta vez, Daniel Agostini (39) es protagonista de un importante suceso en su vida personal: nació Camila, fruto de la relación con su actual pareja, con quien ya tuvieron a Santino en julio de 2010.

"Ayer inesperadamente nació Camila a las 20:36 con los pormenores del caso. ¡Todo salió excelente! ¡La felicidad vuelve a inundar mi alma!".

El cantante mostró su felicidad por la noticia en Twitter. "Ayer inesperadamente nació Camila a las 20:36 con los pormenores del caso. ¡Todo salió excelente! ¡La felicidad vuelve a inundar mi alma!", escribió en la red social.

El verano pasado, Agostini se vio envuelto en una gran polémica y pelea judicial con Nazarena por su hijo Gonzalo, quien se quedó varios días con su padre en Buenos Aires cuando ella hacía temporada en Carlos Paz y reclamaba para poder verlo.

Pero después de la tempestad llegó la calma. Nazarena vive un idilio con la gira de su exitosa obra Los Grimaldi, disfruta de sus hijos (Gonzalo y Barbarita) y al mismo tiempo su ex marido recibe con alegría a la nueva integrante de la familia. ¡Bienvenida, Cami!  

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Daniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit