ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini fue padre por tercera vez: "La felicidad vuelve a inundar mi alma"

El cantante anunció la llegada de Camila, fruto de la relación con su actual pareja, con quien tienen a Santino. Padre baboso ¡y feliz!

23 de mayo 2013, 00:09hs
Daniel Agostini fue padre por tercera vez. (Foto: archivo Web)
Daniel Agostini fue padre por tercera vez. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Ni polémicas con su ex mujer Nazarena Vélez ni una noticia vinculada a la movida tropical. Esta vez, Daniel Agostini (39) es protagonista de un importante suceso en su vida personal: nació Camila, fruto de la relación con su actual pareja, con quien ya tuvieron a Santino en julio de 2010.

"Ayer inesperadamente nació Camila a las 20:36 con los pormenores del caso. ¡Todo salió excelente! ¡La felicidad vuelve a inundar mi alma!".

El cantante mostró su felicidad por la noticia en Twitter. "Ayer inesperadamente nació Camila a las 20:36 con los pormenores del caso. ¡Todo salió excelente! ¡La felicidad vuelve a inundar mi alma!", escribió en la red social.

El verano pasado, Agostini se vio envuelto en una gran polémica y pelea judicial con Nazarena por su hijo Gonzalo, quien se quedó varios días con su padre en Buenos Aires cuando ella hacía temporada en Carlos Paz y reclamaba para poder verlo.

Pero después de la tempestad llegó la calma. Nazarena vive un idilio con la gira de su exitosa obra Los Grimaldi, disfruta de sus hijos (Gonzalo y Barbarita) y al mismo tiempo su ex marido recibe con alegría a la nueva integrante de la familia. ¡Bienvenida, Cami!  

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Daniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit