ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión anti sexy de Wanda Nara: "Sólo tengo sexo una vez por semana"

Recién llegada al país, la mujer de Maxi López habló con Muy y reveló la rutina amorosa que tiene con su marido. ¡Mirá!

22 de mayo 2013, 14:31hs
Wanda Nara reveló cuántas veces por semana hace el amor con su marido (Foto: Web).
Wanda Nara reveló cuántas veces por semana hace el amor con su marido (Foto: Web).
Seguinos en Google

Atrás parecen haber quedado los inicios de Wanda Nara como vedette y las tapas de revistas para el público masculino ya son parte de su pasado. Pero la mayor de las Nara nunca perdió su sex appeal y, madre de tres niños pequeños, sigue sorprendiendo por su figura y picantes declaraciones desde Italia.

“Cambié: ya no soy más la chica hot”, aseguró la nueva Wanda.

Por eso, llaman la atención sus últimas revelaciones al diario Muy en el evento Fashion Baires Capital de la Moda 2013, donde habló de su rutina amorosa. Cuando la periodista le preguntó qué quedó de aquella chica sexy de revistas, Wanda respondió: “¡Nada! ¡Con decirte que sólo tengo sexo una vez por semana!”.

Chan: ¿qué dirá Maxi López de esta infidencia de su mujer? Y, por si quedaba alguna duda, volvió a aclarar: “Cambié: ya no soy más la chica hot”, aseguró la nueva Wanda.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit