ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión anti sexy de Wanda Nara: "Sólo tengo sexo una vez por semana"

Recién llegada al país, la mujer de Maxi López habló con Muy y reveló la rutina amorosa que tiene con su marido. ¡Mirá!

22 de mayo 2013, 14:31hs
Wanda Nara reveló cuántas veces por semana hace el amor con su marido (Foto: Web).
Wanda Nara reveló cuántas veces por semana hace el amor con su marido (Foto: Web).
Seguinos en Google

Atrás parecen haber quedado los inicios de Wanda Nara como vedette y las tapas de revistas para el público masculino ya son parte de su pasado. Pero la mayor de las Nara nunca perdió su sex appeal y, madre de tres niños pequeños, sigue sorprendiendo por su figura y picantes declaraciones desde Italia.

“Cambié: ya no soy más la chica hot”, aseguró la nueva Wanda.

Por eso, llaman la atención sus últimas revelaciones al diario Muy en el evento Fashion Baires Capital de la Moda 2013, donde habló de su rutina amorosa. Cuando la periodista le preguntó qué quedó de aquella chica sexy de revistas, Wanda respondió: “¡Nada! ¡Con decirte que sólo tengo sexo una vez por semana!”.

Chan: ¿qué dirá Maxi López de esta infidencia de su mujer? Y, por si quedaba alguna duda, volvió a aclarar: “Cambié: ya no soy más la chica hot”, aseguró la nueva Wanda.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit