ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión anti sexy de Wanda Nara: "Sólo tengo sexo una vez por semana"

Recién llegada al país, la mujer de Maxi López habló con Muy y reveló la rutina amorosa que tiene con su marido. ¡Mirá!

22 de mayo 2013, 14:31hs
Wanda Nara reveló cuántas veces por semana hace el amor con su marido (Foto: Web).
Wanda Nara reveló cuántas veces por semana hace el amor con su marido (Foto: Web).
Seguinos en Google

Atrás parecen haber quedado los inicios de Wanda Nara como vedette y las tapas de revistas para el público masculino ya son parte de su pasado. Pero la mayor de las Nara nunca perdió su sex appeal y, madre de tres niños pequeños, sigue sorprendiendo por su figura y picantes declaraciones desde Italia.

“Cambié: ya no soy más la chica hot”, aseguró la nueva Wanda.

Por eso, llaman la atención sus últimas revelaciones al diario Muy en el evento Fashion Baires Capital de la Moda 2013, donde habló de su rutina amorosa. Cuando la periodista le preguntó qué quedó de aquella chica sexy de revistas, Wanda respondió: “¡Nada! ¡Con decirte que sólo tengo sexo una vez por semana!”.

Chan: ¿qué dirá Maxi López de esta infidencia de su mujer? Y, por si quedaba alguna duda, volvió a aclarar: “Cambié: ya no soy más la chica hot”, aseguró la nueva Wanda.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit