ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocas pulgas: el enojo de la hija de Susana con la prensa... ¡y un reto a su novio delante de cámaras!

Mercedes Sarrabayrouse cenó con su madre tras el debut en TV. Y a la salida, mientras la diva posaba feliz para los flashes, su hija se enfadaba con los fotógrafos. ¡La antítesis hecha madre e hija!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de mayo 2013, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La hija de Susana cenó con su mamá tras el debut de la diva en TV. Y al salir del restó, se molestó con los fotógrafos. "No entiendo... ¡qué pesadilla!", dijo. Su pareja intentó calmarla: "Están laburando, amor". Pero ella lo frenó en seco: "¿Pero qué fotos van a sacar? ¡Entrá al auto!". Qué carácter...

Al glamoroso debut de Susana Giménez se le contrapuso una amarga situación comandada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que además de demostrar su mala onda con la prensa, mostró su carácter... ¡para con su pareja!

Como se vio en Infama, después del debut del lunes, Susana fue a cenar a un lujoso restaurante con familiares y amigos, y a la salida se tomó fotos para la prensa. Pero mientras la diva posaba feliz para los flashes y todo era amor y paz, a media cuadra de distancia su hija protestaba por la presencia de los fotógrafos.

Cuando los paparazzis la siguieron, ella habló de mala gana. “No entiendo… ¡qué pesadilla!”, dijo la blonda casi a los gritos. Su pareja Joe Miranda trató de frenarla. “Están laburando, amor”, lanzó. Pero a pesar del "amor", la dulzura y la buena onda, el empresario no logró relajar a Mecha, quien le puso los puntos: “¿Pero qué fotos van a sacar? ¡Entrá al auto!”.

El no dijo más nada, subió al auto con una sonrisa y la esperó adentro para poner primera y marchar antes de que Mecha vuelva a reaccionar.

Qué carácter...

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseJoe MirandaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit