ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocas pulgas: el enojo de la hija de Susana con la prensa... ¡y un reto a su novio delante de cámaras!

Mercedes Sarrabayrouse cenó con su madre tras el debut en TV. Y a la salida, mientras la diva posaba feliz para los flashes, su hija se enfadaba con los fotógrafos. ¡La antítesis hecha madre e hija!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de mayo 2013, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

La hija de Susana cenó con su mamá tras el debut de la diva en TV. Y al salir del restó, se molestó con los fotógrafos. "No entiendo... ¡qué pesadilla!", dijo. Su pareja intentó calmarla: "Están laburando, amor". Pero ella lo frenó en seco: "¿Pero qué fotos van a sacar? ¡Entrá al auto!". Qué carácter...

Al glamoroso debut de Susana Giménez se le contrapuso una amarga situación comandada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que además de demostrar su mala onda con la prensa, mostró su carácter... ¡para con su pareja!

Como se vio en Infama, después del debut del lunes, Susana fue a cenar a un lujoso restaurante con familiares y amigos, y a la salida se tomó fotos para la prensa. Pero mientras la diva posaba feliz para los flashes y todo era amor y paz, a media cuadra de distancia su hija protestaba por la presencia de los fotógrafos.

Cuando los paparazzis la siguieron, ella habló de mala gana. “No entiendo… ¡qué pesadilla!”, dijo la blonda casi a los gritos. Su pareja Joe Miranda trató de frenarla. “Están laburando, amor”, lanzó. Pero a pesar del "amor", la dulzura y la buena onda, el empresario no logró relajar a Mecha, quien le puso los puntos: “¿Pero qué fotos van a sacar? ¡Entrá al auto!”.

El no dijo más nada, subió al auto con una sonrisa y la esperó adentro para poner primera y marchar antes de que Mecha vuelva a reaccionar.

Qué carácter...

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseJoe MirandaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit