ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocas pulgas: el enojo de la hija de Susana con la prensa... ¡y un reto a su novio delante de cámaras!

Mercedes Sarrabayrouse cenó con su madre tras el debut en TV. Y a la salida, mientras la diva posaba feliz para los flashes, su hija se enfadaba con los fotógrafos. ¡La antítesis hecha madre e hija!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de mayo 2013, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La hija de Susana cenó con su mamá tras el debut de la diva en TV. Y al salir del restó, se molestó con los fotógrafos. "No entiendo... ¡qué pesadilla!", dijo. Su pareja intentó calmarla: "Están laburando, amor". Pero ella lo frenó en seco: "¿Pero qué fotos van a sacar? ¡Entrá al auto!". Qué carácter...

Al glamoroso debut de Susana Giménez se le contrapuso una amarga situación comandada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que además de demostrar su mala onda con la prensa, mostró su carácter... ¡para con su pareja!

Como se vio en Infama, después del debut del lunes, Susana fue a cenar a un lujoso restaurante con familiares y amigos, y a la salida se tomó fotos para la prensa. Pero mientras la diva posaba feliz para los flashes y todo era amor y paz, a media cuadra de distancia su hija protestaba por la presencia de los fotógrafos.

Cuando los paparazzis la siguieron, ella habló de mala gana. “No entiendo… ¡qué pesadilla!”, dijo la blonda casi a los gritos. Su pareja Joe Miranda trató de frenarla. “Están laburando, amor”, lanzó. Pero a pesar del "amor", la dulzura y la buena onda, el empresario no logró relajar a Mecha, quien le puso los puntos: “¿Pero qué fotos van a sacar? ¡Entrá al auto!”.

El no dijo más nada, subió al auto con una sonrisa y la esperó adentro para poner primera y marchar antes de que Mecha vuelva a reaccionar.

Qué carácter...

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseJoe MirandaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit