ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocas pulgas: el enojo de la hija de Susana con la prensa... ¡y un reto a su novio delante de cámaras!

Mercedes Sarrabayrouse cenó con su madre tras el debut en TV. Y a la salida, mientras la diva posaba feliz para los flashes, su hija se enfadaba con los fotógrafos. ¡La antítesis hecha madre e hija!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de mayo 2013, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La hija de Susana cenó con su mamá tras el debut de la diva en TV. Y al salir del restó, se molestó con los fotógrafos. "No entiendo... ¡qué pesadilla!", dijo. Su pareja intentó calmarla: "Están laburando, amor". Pero ella lo frenó en seco: "¿Pero qué fotos van a sacar? ¡Entrá al auto!". Qué carácter...

Al glamoroso debut de Susana Giménez se le contrapuso una amarga situación comandada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que además de demostrar su mala onda con la prensa, mostró su carácter... ¡para con su pareja!

Como se vio en Infama, después del debut del lunes, Susana fue a cenar a un lujoso restaurante con familiares y amigos, y a la salida se tomó fotos para la prensa. Pero mientras la diva posaba feliz para los flashes y todo era amor y paz, a media cuadra de distancia su hija protestaba por la presencia de los fotógrafos.

Cuando los paparazzis la siguieron, ella habló de mala gana. “No entiendo… ¡qué pesadilla!”, dijo la blonda casi a los gritos. Su pareja Joe Miranda trató de frenarla. “Están laburando, amor”, lanzó. Pero a pesar del "amor", la dulzura y la buena onda, el empresario no logró relajar a Mecha, quien le puso los puntos: “¿Pero qué fotos van a sacar? ¡Entrá al auto!”.

El no dijo más nada, subió al auto con una sonrisa y la esperó adentro para poner primera y marchar antes de que Mecha vuelva a reaccionar.

Qué carácter...

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseJoe MirandaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit