ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keanu Reeves, "irreconocible" en Cannes: mirá el antes y el después

La estrella de Hollywood se presentó en el prestigioso Festival Internacional de Cine en su doble rol, de actor y ahora también director, y sus kilitos de más llamaron la atención.

21 de mayo 2013, 00:23hs
Keanu Reeves, antes y después del exceso de peso en Cannes. (Fotos: Web)
Keanu Reeves, antes y después del exceso de peso en Cannes. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el marco del prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes, la aparición de Keanu Reeves (48) provocó sorpresa en el ambiente por su aspecto físico. La estrella de Hollywood se presentó en la competencia francesa en calidad de actor y ahora también director, y sus cachetes regordetes generaron polémica. Obvio que las mujeres no discuten su encanto.

Galán incombustible, el ex protagonista de la trilogía Matrix provocó que las críticas estéticas se distraigan por unos instantes de las mujeres y se enfoquen en un hombre. Reeves siempre se caracterizó por mantener cuidada su imagen, pero relajado en su yate, este domingo lució sin problemas su pancita y una generosa papada. Además, según informó el Daily Mail, tiene dos películas pendientes de estreno para finales de 2013, y uno de los personajes requería que estuviera en forma, por lo que este cambio sería reciente.

Como director, Reeves comandó Man of Tai Chi, una película de artes marciales. El otro film que protagoniza es 47 Ronin, también con escenas de karate.

Soltero codiciado, los rumores recientes indicaban que estaría intentando reconquistar a Charlize Theron, con quien también compartió las filmaciones de El Abogado del Diablo y Dulce Noviembre. Con kilos de más o no, sus dotes de seductor siguen intactos.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Temas de la nota

Keanu Reeves

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
QUÉ DIJO

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
  • Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit