ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keanu Reeves, "irreconocible" en Cannes: mirá el antes y el después

La estrella de Hollywood se presentó en el prestigioso Festival Internacional de Cine en su doble rol, de actor y ahora también director, y sus kilitos de más llamaron la atención.

21 de mayo 2013, 00:23hs
Keanu Reeves, antes y después del exceso de peso en Cannes. (Fotos: Web)
Keanu Reeves, antes y después del exceso de peso en Cannes. (Fotos: Web)

En el marco del prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes, la aparición de Keanu Reeves (48) provocó sorpresa en el ambiente por su aspecto físico. La estrella de Hollywood se presentó en la competencia francesa en calidad de actor y ahora también director, y sus cachetes regordetes generaron polémica. Obvio que las mujeres no discuten su encanto.

Galán incombustible, el ex protagonista de la trilogía Matrix provocó que las críticas estéticas se distraigan por unos instantes de las mujeres y se enfoquen en un hombre. Reeves siempre se caracterizó por mantener cuidada su imagen, pero relajado en su yate, este domingo lució sin problemas su pancita y una generosa papada. Además, según informó el Daily Mail, tiene dos películas pendientes de estreno para finales de 2013, y uno de los personajes requería que estuviera en forma, por lo que este cambio sería reciente.

Como director, Reeves comandó Man of Tai Chi, una película de artes marciales. El otro film que protagoniza es 47 Ronin, también con escenas de karate.

Soltero codiciado, los rumores recientes indicaban que estaría intentando reconquistar a Charlize Theron, con quien también compartió las filmaciones de El Abogado del Diablo y Dulce Noviembre. Con kilos de más o no, sus dotes de seductor siguen intactos.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Keanu Reeves

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit