ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keanu Reeves, "irreconocible" en Cannes: mirá el antes y el después

La estrella de Hollywood se presentó en el prestigioso Festival Internacional de Cine en su doble rol, de actor y ahora también director, y sus kilitos de más llamaron la atención.

21 de mayo 2013, 00:23hs
Keanu Reeves, antes y después del exceso de peso en Cannes. (Fotos: Web)
Keanu Reeves, antes y después del exceso de peso en Cannes. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En el marco del prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes, la aparición de Keanu Reeves (48) provocó sorpresa en el ambiente por su aspecto físico. La estrella de Hollywood se presentó en la competencia francesa en calidad de actor y ahora también director, y sus cachetes regordetes generaron polémica. Obvio que las mujeres no discuten su encanto.

Galán incombustible, el ex protagonista de la trilogía Matrix provocó que las críticas estéticas se distraigan por unos instantes de las mujeres y se enfoquen en un hombre. Reeves siempre se caracterizó por mantener cuidada su imagen, pero relajado en su yate, este domingo lució sin problemas su pancita y una generosa papada. Además, según informó el Daily Mail, tiene dos películas pendientes de estreno para finales de 2013, y uno de los personajes requería que estuviera en forma, por lo que este cambio sería reciente.

Como director, Reeves comandó Man of Tai Chi, una película de artes marciales. El otro film que protagoniza es 47 Ronin, también con escenas de karate.

Soltero codiciado, los rumores recientes indicaban que estaría intentando reconquistar a Charlize Theron, con quien también compartió las filmaciones de El Abogado del Diablo y Dulce Noviembre. Con kilos de más o no, sus dotes de seductor siguen intactos.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Keanu Reeves

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit