ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keanu Reeves, "irreconocible" en Cannes: mirá el antes y el después

La estrella de Hollywood se presentó en el prestigioso Festival Internacional de Cine en su doble rol, de actor y ahora también director, y sus kilitos de más llamaron la atención.

21 de mayo 2013, 00:23hs
Keanu Reeves, antes y después del exceso de peso en Cannes. (Fotos: Web)
Keanu Reeves, antes y después del exceso de peso en Cannes. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el marco del prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes, la aparición de Keanu Reeves (48) provocó sorpresa en el ambiente por su aspecto físico. La estrella de Hollywood se presentó en la competencia francesa en calidad de actor y ahora también director, y sus cachetes regordetes generaron polémica. Obvio que las mujeres no discuten su encanto.

Galán incombustible, el ex protagonista de la trilogía Matrix provocó que las críticas estéticas se distraigan por unos instantes de las mujeres y se enfoquen en un hombre. Reeves siempre se caracterizó por mantener cuidada su imagen, pero relajado en su yate, este domingo lució sin problemas su pancita y una generosa papada. Además, según informó el Daily Mail, tiene dos películas pendientes de estreno para finales de 2013, y uno de los personajes requería que estuviera en forma, por lo que este cambio sería reciente.

Como director, Reeves comandó Man of Tai Chi, una película de artes marciales. El otro film que protagoniza es 47 Ronin, también con escenas de karate.

Soltero codiciado, los rumores recientes indicaban que estaría intentando reconquistar a Charlize Theron, con quien también compartió las filmaciones de El Abogado del Diablo y Dulce Noviembre. Con kilos de más o no, sus dotes de seductor siguen intactos.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Keanu Reeves

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit