ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keanu Reeves, "irreconocible" en Cannes: mirá el antes y el después

La estrella de Hollywood se presentó en el prestigioso Festival Internacional de Cine en su doble rol, de actor y ahora también director, y sus kilitos de más llamaron la atención.

21 de mayo 2013, 00:23hs
Keanu Reeves, antes y después del exceso de peso en Cannes. (Fotos: Web)
Keanu Reeves, antes y después del exceso de peso en Cannes. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En el marco del prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes, la aparición de Keanu Reeves (48) provocó sorpresa en el ambiente por su aspecto físico. La estrella de Hollywood se presentó en la competencia francesa en calidad de actor y ahora también director, y sus cachetes regordetes generaron polémica. Obvio que las mujeres no discuten su encanto.

Galán incombustible, el ex protagonista de la trilogía Matrix provocó que las críticas estéticas se distraigan por unos instantes de las mujeres y se enfoquen en un hombre. Reeves siempre se caracterizó por mantener cuidada su imagen, pero relajado en su yate, este domingo lució sin problemas su pancita y una generosa papada. Además, según informó el Daily Mail, tiene dos películas pendientes de estreno para finales de 2013, y uno de los personajes requería que estuviera en forma, por lo que este cambio sería reciente.

Como director, Reeves comandó Man of Tai Chi, una película de artes marciales. El otro film que protagoniza es 47 Ronin, también con escenas de karate.

Soltero codiciado, los rumores recientes indicaban que estaría intentando reconquistar a Charlize Theron, con quien también compartió las filmaciones de El Abogado del Diablo y Dulce Noviembre. Con kilos de más o no, sus dotes de seductor siguen intactos.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Keanu Reeves

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, lapidaria con Pampita y Zaira Nara: “Huelen una billetera…” | Créditos: Instagram
DURÍSIMA

Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Foto: Web
EN PRIMERA PERSONA

Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”
  • Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”
  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido
  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit