ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y un look de entrecasa, ¡con pantuflas de Homero Simpsion!

El famoso conductor publicó en su cuenta de Twitter esta foto de su "intimidad". Y rezongó: "¡Me voy a tener que sacar estas pantuflas en un rato y levantarme del sillón!".

19 de mayo 2013, 18:28hs
Marley, con sus pantulfas de Homero Simpson. (Fotos: @marley_ok y archivo Caras)
Marley, con sus pantulfas de Homero Simpson. (Fotos: @marley_ok y archivo Caras)
Seguinos en Google

"Hola, soy Alejandro Wiebe, más conocido como Marley. Seguramente me recordarán por películas como Comiendo bichos con famosos en países exóticos o Tres, dos, uno, ¡muro!. Hoy les presentaré un film intimista llamado Mis pantuflas preferidas".

¿Se imaginan al conductor estrella de Telefe arrancando su programa al mejor estilo Troy McClure? Sucede que Marley últimamente está muy Simpsonizado. Porque hace una semana, apareció convertido en dibujito animado amarillo, en la apertura de Peligro Sin Codificar. Y se ve que tras esa desopilante intervención en el ciclo humorístico de Diego Korol, quedó mimetizado con el mundo de Springfield.

Por eso, el sábado a la tarde, en plena ola polar sobre la Ciudad de Buenos Aires, Marley publicó en su cuenta de Twitter una comentada foto de entrecasa, haciendo nada en el living, cómodamente desparramado, con sus pies bien abrigados: "¡Me voy a tener que sacar las pantuflas de Homero en un rato y levantarme del sillón!", escribió el conductor. Y las particulares chancletas fueron furor en la red social, claro.

¡Ouch!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

MarleyHomero SimpsonAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit