ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y un look de entrecasa, ¡con pantuflas de Homero Simpsion!

El famoso conductor publicó en su cuenta de Twitter esta foto de su "intimidad". Y rezongó: "¡Me voy a tener que sacar estas pantuflas en un rato y levantarme del sillón!".

19 de mayo 2013, 18:28hs
Marley, con sus pantulfas de Homero Simpson. (Fotos: @marley_ok y archivo Caras)
Marley, con sus pantulfas de Homero Simpson. (Fotos: @marley_ok y archivo Caras)
Seguinos en Google

"Hola, soy Alejandro Wiebe, más conocido como Marley. Seguramente me recordarán por películas como Comiendo bichos con famosos en países exóticos o Tres, dos, uno, ¡muro!. Hoy les presentaré un film intimista llamado Mis pantuflas preferidas".

¿Se imaginan al conductor estrella de Telefe arrancando su programa al mejor estilo Troy McClure? Sucede que Marley últimamente está muy Simpsonizado. Porque hace una semana, apareció convertido en dibujito animado amarillo, en la apertura de Peligro Sin Codificar. Y se ve que tras esa desopilante intervención en el ciclo humorístico de Diego Korol, quedó mimetizado con el mundo de Springfield.

Por eso, el sábado a la tarde, en plena ola polar sobre la Ciudad de Buenos Aires, Marley publicó en su cuenta de Twitter una comentada foto de entrecasa, haciendo nada en el living, cómodamente desparramado, con sus pies bien abrigados: "¡Me voy a tener que sacar las pantuflas de Homero en un rato y levantarme del sillón!", escribió el conductor. Y las particulares chancletas fueron furor en la red social, claro.

¡Ouch!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

MarleyHomero SimpsonAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit