ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito enojo 2.0 de los fans de One Direction con Tinelli: la respuesta de Marcelo

El grupo vendrá a la Argentina en 2014 y sus fanáticos se la agarraron con el conductor por un falso rumor. ¡Hasta fue Trending Topic!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2013, 17:47hs
El insólito enojo de los Fans de One Direction con Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)
El insólito enojo de los Fans de One Direction con Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)

En Twitter echaron a correr el falso rumor de que Tinelli había comprado toooda la primera vila VIP del estadio de Vélez para su hija Juana. Y ante tanto revuelo y enojo de los fans, Marcelo les aclaró: "¿Pero como se les ocurre pensar una cosa así? Mi hija ama a los One Direction, pero jamás compraría toda una fila, ja, ja. Me suena gracioso".

¡Qué mañana, TT!

El sábado, Marcelo Tinelli vivió una agitado (?) amanecer en Twitter: el conductor fue Trending Topic, pero no por los rumores sobre su vuelta o no a la TV, sino por un enojo masivo de los fans argentinos de la banda teen One Direction.

El insólito episodio ocurrió cuando en la red social se rumoreó falsamente (!) que el conductor había comprado toooda la primera fila VIP del estadio de Vélez para su hija menor, Juana (10 años, fruto de su relación con Paula Robles), con vistas al show que dará el grupo británico el 3 de mayo de 2014.

El desopilante hashtag #TinelliCagaSueñosdeDirectioners se convirtió en uno de los temas más hablados del momento en la mañana del sábado y hasta el propio Marce debió salir a aclarar la cuestión.

"¿Pero como se te ocurre pensar una cosa así? Mi hija ama a los One Direction pero jamás compraría toda una fila, ja, ja. Me suena gracioso", le respondió Tinelli a una de las fanáticas que le consultó por la veracidad de la versión. El conductor agregó: "No sé de dónde salió esa mentira que voy a comprar toda una fila de entradas. Están todos locos, ja, ja".

Nobleza obliga, luego del insólito enojo, varias de las fanáticas le pidieron disculpas a Tinelli, también vía Twitter. Y chau TT.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit