ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito enojo 2.0 de los fans de One Direction con Tinelli: la respuesta de Marcelo

El grupo vendrá a la Argentina en 2014 y sus fanáticos se la agarraron con el conductor por un falso rumor. ¡Hasta fue Trending Topic!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2013, 17:47hs
El insólito enojo de los Fans de One Direction con Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)
El insólito enojo de los Fans de One Direction con Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En Twitter echaron a correr el falso rumor de que Tinelli había comprado toooda la primera vila VIP del estadio de Vélez para su hija Juana. Y ante tanto revuelo y enojo de los fans, Marcelo les aclaró: "¿Pero como se les ocurre pensar una cosa así? Mi hija ama a los One Direction, pero jamás compraría toda una fila, ja, ja. Me suena gracioso".

¡Qué mañana, TT!

El sábado, Marcelo Tinelli vivió una agitado (?) amanecer en Twitter: el conductor fue Trending Topic, pero no por los rumores sobre su vuelta o no a la TV, sino por un enojo masivo de los fans argentinos de la banda teen One Direction.

El insólito episodio ocurrió cuando en la red social se rumoreó falsamente (!) que el conductor había comprado toooda la primera fila VIP del estadio de Vélez para su hija menor, Juana (10 años, fruto de su relación con Paula Robles), con vistas al show que dará el grupo británico el 3 de mayo de 2014.

El desopilante hashtag #TinelliCagaSueñosdeDirectioners se convirtió en uno de los temas más hablados del momento en la mañana del sábado y hasta el propio Marce debió salir a aclarar la cuestión.

"¿Pero como se te ocurre pensar una cosa así? Mi hija ama a los One Direction pero jamás compraría toda una fila, ja, ja. Me suena gracioso", le respondió Tinelli a una de las fanáticas que le consultó por la veracidad de la versión. El conductor agregó: "No sé de dónde salió esa mentira que voy a comprar toda una fila de entradas. Están todos locos, ja, ja".

Nobleza obliga, luego del insólito enojo, varias de las fanáticas le pidieron disculpas a Tinelli, también vía Twitter. Y chau TT.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit