ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito enojo 2.0 de los fans de One Direction con Tinelli: la respuesta de Marcelo

El grupo vendrá a la Argentina en 2014 y sus fanáticos se la agarraron con el conductor por un falso rumor. ¡Hasta fue Trending Topic!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2013, 17:47hs
El insólito enojo de los Fans de One Direction con Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)
El insólito enojo de los Fans de One Direction con Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Twitter echaron a correr el falso rumor de que Tinelli había comprado toooda la primera vila VIP del estadio de Vélez para su hija Juana. Y ante tanto revuelo y enojo de los fans, Marcelo les aclaró: "¿Pero como se les ocurre pensar una cosa así? Mi hija ama a los One Direction, pero jamás compraría toda una fila, ja, ja. Me suena gracioso".

¡Qué mañana, TT!

El sábado, Marcelo Tinelli vivió una agitado (?) amanecer en Twitter: el conductor fue Trending Topic, pero no por los rumores sobre su vuelta o no a la TV, sino por un enojo masivo de los fans argentinos de la banda teen One Direction.

El insólito episodio ocurrió cuando en la red social se rumoreó falsamente (!) que el conductor había comprado toooda la primera fila VIP del estadio de Vélez para su hija menor, Juana (10 años, fruto de su relación con Paula Robles), con vistas al show que dará el grupo británico el 3 de mayo de 2014.

El desopilante hashtag #TinelliCagaSueñosdeDirectioners se convirtió en uno de los temas más hablados del momento en la mañana del sábado y hasta el propio Marce debió salir a aclarar la cuestión.

"¿Pero como se te ocurre pensar una cosa así? Mi hija ama a los One Direction pero jamás compraría toda una fila, ja, ja. Me suena gracioso", le respondió Tinelli a una de las fanáticas que le consultó por la veracidad de la versión. El conductor agregó: "No sé de dónde salió esa mentira que voy a comprar toda una fila de entradas. Están todos locos, ja, ja".

Nobleza obliga, luego del insólito enojo, varias de las fanáticas le pidieron disculpas a Tinelli, también vía Twitter. Y chau TT.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud

El Chino Darín.
PERFIL EMPRESARIO

El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MOMENTO ESPECIAL

La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud
  • El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación
  • La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”
  • Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit