ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano se sumó a los Puntos Cardenales de Sin Codificar

El rey de la música tropical fue invitado al programa humorístico de Telefe para cantar la Cumbia Papal junto a la banda liderada por Yayo. ¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

17 de mayo 2013, 03:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pablo Lescano, el rey de la música tropical, se sumó a Los Puntos Cardenales de Peligro Sin Codificar para entonar las estrofas de la consagrada Cumbia Papal.

Pero antes de meterse de lleno en el tema, el cantante dejó su huella. “¡Encuentro histórico! Pablo Lescano le firma el teclado a los Puntos Cardenales!”, anunció Diego Korol, y Lescano puso el gancho. Después sí, con teclado en mano, acompañó a la banda liderada por Yayo, que nació en conmemoración al Papa Francisco (y, hay que decirlo, los brasileros).

Sin Codificar pasó de América a Telefe para emitirse los domingos, y tras el final de Dulce Amor ocupa la noche de los martes y jueves en ese canal, capturando a la audiencia con personajes propios y parodias sobre temas de actualidad.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit