ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano se sumó a los Puntos Cardenales de Sin Codificar

El rey de la música tropical fue invitado al programa humorístico de Telefe para cantar la Cumbia Papal junto a la banda liderada por Yayo. ¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

17 de mayo 2013, 03:20hs
Video Placeholder

Pablo Lescano, el rey de la música tropical, se sumó a Los Puntos Cardenales de Peligro Sin Codificar para entonar las estrofas de la consagrada Cumbia Papal.

Pero antes de meterse de lleno en el tema, el cantante dejó su huella. “¡Encuentro histórico! Pablo Lescano le firma el teclado a los Puntos Cardenales!”, anunció Diego Korol, y Lescano puso el gancho. Después sí, con teclado en mano, acompañó a la banda liderada por Yayo, que nació en conmemoración al Papa Francisco (y, hay que decirlo, los brasileros).

Sin Codificar pasó de América a Telefe para emitirse los domingos, y tras el final de Dulce Amor ocupa la noche de los martes y jueves en ese canal, capturando a la audiencia con personajes propios y parodias sobre temas de actualidad.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit