ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano se sumó a los Puntos Cardenales de Sin Codificar

El rey de la música tropical fue invitado al programa humorístico de Telefe para cantar la Cumbia Papal junto a la banda liderada por Yayo. ¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

17 de mayo 2013, 03:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pablo Lescano, el rey de la música tropical, se sumó a Los Puntos Cardenales de Peligro Sin Codificar para entonar las estrofas de la consagrada Cumbia Papal.

Pero antes de meterse de lleno en el tema, el cantante dejó su huella. “¡Encuentro histórico! Pablo Lescano le firma el teclado a los Puntos Cardenales!”, anunció Diego Korol, y Lescano puso el gancho. Después sí, con teclado en mano, acompañó a la banda liderada por Yayo, que nació en conmemoración al Papa Francisco (y, hay que decirlo, los brasileros).

Sin Codificar pasó de América a Telefe para emitirse los domingos, y tras el final de Dulce Amor ocupa la noche de los martes y jueves en ese canal, capturando a la audiencia con personajes propios y parodias sobre temas de actualidad.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit