ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano se sumó a los Puntos Cardenales de Sin Codificar

El rey de la música tropical fue invitado al programa humorístico de Telefe para cantar la Cumbia Papal junto a la banda liderada por Yayo. ¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

17 de mayo 2013, 03:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pablo Lescano, el rey de la música tropical, se sumó a Los Puntos Cardenales de Peligro Sin Codificar para entonar las estrofas de la consagrada Cumbia Papal.

Pero antes de meterse de lleno en el tema, el cantante dejó su huella. “¡Encuentro histórico! Pablo Lescano le firma el teclado a los Puntos Cardenales!”, anunció Diego Korol, y Lescano puso el gancho. Después sí, con teclado en mano, acompañó a la banda liderada por Yayo, que nació en conmemoración al Papa Francisco (y, hay que decirlo, los brasileros).

Sin Codificar pasó de América a Telefe para emitirse los domingos, y tras el final de Dulce Amor ocupa la noche de los martes y jueves en ese canal, capturando a la audiencia con personajes propios y parodias sobre temas de actualidad.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit