ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, divertida confesión ¿y pase de facturas?: "Cayetano le dijo te amo a mi perra y a mí no me lo dijo nunca"

La bailarina visitó AM y sorprendió al revelar que su novio aún le dice “te quiero”, pero que le profesa amor incondicional a su mascota, Mulata. ¡Mirá el video!

15 de mayo 2013, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero es una de las famosas más extrovertidas y así lo dejó en claro durante su última visita a AM, donde se animó a revelar intimidades de su pareja con Nicolás Cayetano Cajg. 

La bailarina participó en un divertido juego con Leo Montero y Verónica Lozano, donde recordaba divertidas anécdotas que la familia y amigos de la protagonista de Viaje de Locura le habían contado a la producción.

En un momento dado, Silvina recordó una vez en que su novio se quejó de que su perra Mulata estaba descompuesta. Pero Escudero le aseguró que su perra era “su bebé” y que, si no la aceptaba, se terminaba la relación.

El tiempo pasó y Cayetano terminó compartiendo el amor de Silvina por los perros. Tal vez, ¡en demasía! “Ahora, Cayetano la mira a Mulata y le dice ‘te amo’. Te lo juro por Dios. A mí nunca me lo dijo todavía, a mí me dice ‘te quiero’”, reveló la actriz ante las risas de todos en el estudio. 

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Silvina EscuderoCayetanoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit