ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, divertida confesión ¿y pase de facturas?: "Cayetano le dijo te amo a mi perra y a mí no me lo dijo nunca"

La bailarina visitó AM y sorprendió al revelar que su novio aún le dice “te quiero”, pero que le profesa amor incondicional a su mascota, Mulata. ¡Mirá el video!

15 de mayo 2013, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero es una de las famosas más extrovertidas y así lo dejó en claro durante su última visita a AM, donde se animó a revelar intimidades de su pareja con Nicolás Cayetano Cajg. 

La bailarina participó en un divertido juego con Leo Montero y Verónica Lozano, donde recordaba divertidas anécdotas que la familia y amigos de la protagonista de Viaje de Locura le habían contado a la producción.

En un momento dado, Silvina recordó una vez en que su novio se quejó de que su perra Mulata estaba descompuesta. Pero Escudero le aseguró que su perra era “su bebé” y que, si no la aceptaba, se terminaba la relación.

El tiempo pasó y Cayetano terminó compartiendo el amor de Silvina por los perros. Tal vez, ¡en demasía! “Ahora, Cayetano la mira a Mulata y le dice ‘te amo’. Te lo juro por Dios. A mí nunca me lo dijo todavía, a mí me dice ‘te quiero’”, reveló la actriz ante las risas de todos en el estudio. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Silvina EscuderoCayetanoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit