ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, divertida confesión ¿y pase de facturas?: "Cayetano le dijo te amo a mi perra y a mí no me lo dijo nunca"

La bailarina visitó AM y sorprendió al revelar que su novio aún le dice “te quiero”, pero que le profesa amor incondicional a su mascota, Mulata. ¡Mirá el video!

15 de mayo 2013, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero es una de las famosas más extrovertidas y así lo dejó en claro durante su última visita a AM, donde se animó a revelar intimidades de su pareja con Nicolás Cayetano Cajg. 

La bailarina participó en un divertido juego con Leo Montero y Verónica Lozano, donde recordaba divertidas anécdotas que la familia y amigos de la protagonista de Viaje de Locura le habían contado a la producción.

En un momento dado, Silvina recordó una vez en que su novio se quejó de que su perra Mulata estaba descompuesta. Pero Escudero le aseguró que su perra era “su bebé” y que, si no la aceptaba, se terminaba la relación.

El tiempo pasó y Cayetano terminó compartiendo el amor de Silvina por los perros. Tal vez, ¡en demasía! “Ahora, Cayetano la mira a Mulata y le dice ‘te amo’. Te lo juro por Dios. A mí nunca me lo dijo todavía, a mí me dice ‘te quiero’”, reveló la actriz ante las risas de todos en el estudio. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Silvina EscuderoCayetanoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit