ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, divertida confesión ¿y pase de facturas?: "Cayetano le dijo te amo a mi perra y a mí no me lo dijo nunca"

La bailarina visitó AM y sorprendió al revelar que su novio aún le dice “te quiero”, pero que le profesa amor incondicional a su mascota, Mulata. ¡Mirá el video!

15 de mayo 2013, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero es una de las famosas más extrovertidas y así lo dejó en claro durante su última visita a AM, donde se animó a revelar intimidades de su pareja con Nicolás Cayetano Cajg. 

La bailarina participó en un divertido juego con Leo Montero y Verónica Lozano, donde recordaba divertidas anécdotas que la familia y amigos de la protagonista de Viaje de Locura le habían contado a la producción.

En un momento dado, Silvina recordó una vez en que su novio se quejó de que su perra Mulata estaba descompuesta. Pero Escudero le aseguró que su perra era “su bebé” y que, si no la aceptaba, se terminaba la relación.

El tiempo pasó y Cayetano terminó compartiendo el amor de Silvina por los perros. Tal vez, ¡en demasía! “Ahora, Cayetano la mira a Mulata y le dice ‘te amo’. Te lo juro por Dios. A mí nunca me lo dijo todavía, a mí me dice ‘te quiero’”, reveló la actriz ante las risas de todos en el estudio. 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Silvina EscuderoCayetanoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit