ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, divertida confesión ¿y pase de facturas?: "Cayetano le dijo te amo a mi perra y a mí no me lo dijo nunca"

La bailarina visitó AM y sorprendió al revelar que su novio aún le dice “te quiero”, pero que le profesa amor incondicional a su mascota, Mulata. ¡Mirá el video!

15 de mayo 2013, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero es una de las famosas más extrovertidas y así lo dejó en claro durante su última visita a AM, donde se animó a revelar intimidades de su pareja con Nicolás Cayetano Cajg. 

La bailarina participó en un divertido juego con Leo Montero y Verónica Lozano, donde recordaba divertidas anécdotas que la familia y amigos de la protagonista de Viaje de Locura le habían contado a la producción.

En un momento dado, Silvina recordó una vez en que su novio se quejó de que su perra Mulata estaba descompuesta. Pero Escudero le aseguró que su perra era “su bebé” y que, si no la aceptaba, se terminaba la relación.

El tiempo pasó y Cayetano terminó compartiendo el amor de Silvina por los perros. Tal vez, ¡en demasía! “Ahora, Cayetano la mira a Mulata y le dice ‘te amo’. Te lo juro por Dios. A mí nunca me lo dijo todavía, a mí me dice ‘te quiero’”, reveló la actriz ante las risas de todos en el estudio. 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Silvina EscuderoCayetanoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit