ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona acusó a Pía Shaw de "traidora": el descargo de la periodista

En medio de su escandalosa llegada al país, el ex DT de la Selección Nacional increpó a la panelista de AM. Ella le respondió tajante desde el ciclo: mirá el video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de mayo 2013, 15:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Periodistas golpeados, corridas, insultos... Así fue la llegada de Diego Armando Maradona al Aeropuerto de Ezeiza y su posterior visita a la casa que solía compartir con Verónica Ojeda y donde visitó (y conoció) a su hijo, Diego Fernando.

A la salida del hogar de Ojeda y su bebé de tres meses, Diego protagonizó un altercado con Pía Shaw, panelista y cronista del ciclo AM: “¡Vos sos una traidora!”, le dijo sorpresivamente Maradona, antes de subirse al automóvil que lo trasladaba.

Diego: "Sos una traidora. Te di 250 entrevistas y viniste a hablar con Vero".

Cuando Pía le pidió explicaciones por su polémica frase, él le respondió: “Porque a vos te di 250 entrevistas y viniste a hablar con Vero”. Así, el ex DT de la Selección le dejó en claro que el origen de su malestar era la entrevista que había conseguido la periodista con su ex mujer.

“Así es el periodismo. Me la banco y acá estoy. Hay una parte de esta historia que, la verdad, no entiendo”, fue la reflexión inmediata de Pía. Luego, tuvo tiempo para su descargo en AM: “Desde que empecé a hacer este trabajo, hace nueve años, Diego fue y será una parte importante de lo que yo he hecho. Cuando a mí no me conocía nadie, Diego me dio 250 notas”.

Pía: "No fui a hacer a un enemigo de la familia Maradona, fui a hacer a la persona con la que compartió ocho años de su vida".

“Siempre fui respetuosa. En los momentos que no quiso hablar, supe bajar la cámara. Me parece que forma parte de mi trabajo esto. No fui a hacer a un enemigo de la familia Maradona, fui a hacer a la persona con la que compartió ocho años de su vida, que se llama Verónica Ojeda”, aseguró Shaw.

“Diego, no hice la nota con vos porque no estabas en Argentina, estabas afuera. La protagonista de esta historia, quien es la madre del hijo que vos reconociste, estaba acá. Lo único que te digo es que te quiero mucho, te respeto, me diste un montón de cosas y ojalá el día de mañana hablemos. Lo mismo con sus hijas, si están enojadas. Mis valores son estos, tienen que ver con el respeto”, finalizó.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Pía ShawDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit