ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona acusó a Pía Shaw de "traidora": el descargo de la periodista

En medio de su escandalosa llegada al país, el ex DT de la Selección Nacional increpó a la panelista de AM. Ella le respondió tajante desde el ciclo: mirá el video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de mayo 2013, 15:24hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Periodistas golpeados, corridas, insultos... Así fue la llegada de Diego Armando Maradona al Aeropuerto de Ezeiza y su posterior visita a la casa que solía compartir con Verónica Ojeda y donde visitó (y conoció) a su hijo, Diego Fernando.

A la salida del hogar de Ojeda y su bebé de tres meses, Diego protagonizó un altercado con Pía Shaw, panelista y cronista del ciclo AM: “¡Vos sos una traidora!”, le dijo sorpresivamente Maradona, antes de subirse al automóvil que lo trasladaba.

Diego: "Sos una traidora. Te di 250 entrevistas y viniste a hablar con Vero".

Cuando Pía le pidió explicaciones por su polémica frase, él le respondió: “Porque a vos te di 250 entrevistas y viniste a hablar con Vero”. Así, el ex DT de la Selección le dejó en claro que el origen de su malestar era la entrevista que había conseguido la periodista con su ex mujer.

“Así es el periodismo. Me la banco y acá estoy. Hay una parte de esta historia que, la verdad, no entiendo”, fue la reflexión inmediata de Pía. Luego, tuvo tiempo para su descargo en AM: “Desde que empecé a hacer este trabajo, hace nueve años, Diego fue y será una parte importante de lo que yo he hecho. Cuando a mí no me conocía nadie, Diego me dio 250 notas”.

Pía: "No fui a hacer a un enemigo de la familia Maradona, fui a hacer a la persona con la que compartió ocho años de su vida".

“Siempre fui respetuosa. En los momentos que no quiso hablar, supe bajar la cámara. Me parece que forma parte de mi trabajo esto. No fui a hacer a un enemigo de la familia Maradona, fui a hacer a la persona con la que compartió ocho años de su vida, que se llama Verónica Ojeda”, aseguró Shaw.

“Diego, no hice la nota con vos porque no estabas en Argentina, estabas afuera. La protagonista de esta historia, quien es la madre del hijo que vos reconociste, estaba acá. Lo único que te digo es que te quiero mucho, te respeto, me diste un montón de cosas y ojalá el día de mañana hablemos. Lo mismo con sus hijas, si están enojadas. Mis valores son estos, tienen que ver con el respeto”, finalizó.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Pía ShawDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit