ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona acusó a Pía Shaw de "traidora": el descargo de la periodista

En medio de su escandalosa llegada al país, el ex DT de la Selección Nacional increpó a la panelista de AM. Ella le respondió tajante desde el ciclo: mirá el video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de mayo 2013, 15:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Periodistas golpeados, corridas, insultos... Así fue la llegada de Diego Armando Maradona al Aeropuerto de Ezeiza y su posterior visita a la casa que solía compartir con Verónica Ojeda y donde visitó (y conoció) a su hijo, Diego Fernando.

A la salida del hogar de Ojeda y su bebé de tres meses, Diego protagonizó un altercado con Pía Shaw, panelista y cronista del ciclo AM: “¡Vos sos una traidora!”, le dijo sorpresivamente Maradona, antes de subirse al automóvil que lo trasladaba.

Diego: "Sos una traidora. Te di 250 entrevistas y viniste a hablar con Vero".

Cuando Pía le pidió explicaciones por su polémica frase, él le respondió: “Porque a vos te di 250 entrevistas y viniste a hablar con Vero”. Así, el ex DT de la Selección le dejó en claro que el origen de su malestar era la entrevista que había conseguido la periodista con su ex mujer.

“Así es el periodismo. Me la banco y acá estoy. Hay una parte de esta historia que, la verdad, no entiendo”, fue la reflexión inmediata de Pía. Luego, tuvo tiempo para su descargo en AM: “Desde que empecé a hacer este trabajo, hace nueve años, Diego fue y será una parte importante de lo que yo he hecho. Cuando a mí no me conocía nadie, Diego me dio 250 notas”.

Pía: "No fui a hacer a un enemigo de la familia Maradona, fui a hacer a la persona con la que compartió ocho años de su vida".

“Siempre fui respetuosa. En los momentos que no quiso hablar, supe bajar la cámara. Me parece que forma parte de mi trabajo esto. No fui a hacer a un enemigo de la familia Maradona, fui a hacer a la persona con la que compartió ocho años de su vida, que se llama Verónica Ojeda”, aseguró Shaw.

“Diego, no hice la nota con vos porque no estabas en Argentina, estabas afuera. La protagonista de esta historia, quien es la madre del hijo que vos reconociste, estaba acá. Lo único que te digo es que te quiero mucho, te respeto, me diste un montón de cosas y ojalá el día de mañana hablemos. Lo mismo con sus hijas, si están enojadas. Mis valores son estos, tienen que ver con el respeto”, finalizó.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Pía ShawDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit