Alejandra Maglietti y la manito atrevida de Beto Casella en su lola: "Lo tomo como un chiste" - Ciudad Magazine

Alejandra Maglietti y la manito atrevida de Beto Casella en su lola: "Lo tomo como un chiste"

La abogada, modelo y panelista de Bendita habló con Ciudad.com de lo ocurrido en el programa del viernes en vivo.

Bendita mezcla ironía, humor, algún que otro "histeriqueo" entre sus participantes y, a veces, juega al límite.

En la noche del viernes, Beto Casella (53) se animó a cruzar una línea cuando puso a prueba la falta de sensibilidad que tienen algunas mujeres en sus pechos luego de hacerse implantes mamarios. Sorpresivamente, "sacudió" sin pudor y varias veces una lola de Alejandra Maglietti (27) en vivo (ver video).

Maglietti: "Muchas cosas dentro del programa tienen que ver con el humor, lo tomo como un chiste. Son parte de las jodas, lo tomo como que forma parte de algo que nos reímos entre nosotros".

La excusa fue justificar el blooper hot de Laura Miller, ya que en el informe previo se reprodujo el momento en que cantó ante cámara con un pecho al aire durante más de 10 segundos, y sólo se cubrió ante la indicación de un asistente de producción.

El resto de los panelistas del programa de Canal 9 tuvieron diversas reacciones, pero todas sorpresivas. Lola Cordero se cubrió el rostro, y Gastón Recondo y Teto Medina se agarraron la cabeza. "Si yo la toco a la Gallega o a Edith...", siguió explicando Beto. "A mí no me toques así, te lo pido por favor", se atajó Lola. Entonces Recondo, todavía pasmado, le reprochó lo que hizo: "¡Le tocaste una lola! ¿Qué hacés?", le gesticuló, sin poder creer lo que había visto. "¡Si ni se dio cuenta!", retrucó el conductor. "¡Pero la gente sí se dio cuenta! No estamos en la radio a la mañana, Beto. ¡Estamos en la tele!".

Maglietti, horas después del programa, habló con Ciudad.com y le bajó algunos cambios a lo ocurrido: "Muchas cosas dentro del programa tienen que ver con el humor, lo tomo como un chiste".

La modelo, abogada y panelista de Bendita añadió: "Tiene que ver con el feedback que tenemos en el programa. Son parte de las jodas, lo tomo como que forma parte de algo que nos reímos entre nosotros".

Sobre las repercusiones, la bella formoseña marcó: "Nadie me escribió por Twitter y no tuve la oportunidad de ver el video, ni la reacción de mis compañeros".

¿Cambiará de opinión al ver las imágenes?

TE PUEDE INTERESAR