ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena, sobre los rumores con Mónica Antonópulos: "¡Claro que me gusta!"

En medio de las versiones de romance, el actor confesó que su compañera de tira le parece actractiva. ¡Y hubo más piropos!

11 de mayo 2013, 17:54hs
Mike Amigorena, sobre Mónica Antonópulos: "¡Claro que me gusta!"
Mike Amigorena, sobre Mónica Antonópulos: "¡Claro que me gusta!"
Seguinos en Google

Por estos días, Mike Amigorena no paró de causar sorpresa con sus picantes declaraciones.

Por un lado, el actor confesó su amor por Susana Giménez. "Con ella voy al living y al dormitorio, es hermosa", dijo.

Y, ahora, habló sobre Mónica Antonópulos, su compañera de tira en Los Vecinos en Guerra y con quien se lo vinculó amorosamente.  

"¡Claro que me gusta!",  dijo Mike Amigorena en el programa de Carlos Monti en Radio 10 y agregó: "Es una reina, un sol". Además, se encargó de aclarar que desconoce cuál es la situación sentimental de la actriz, pese a que hace unos días ella hizo pública su separación de Coraje Ávalos.

¿Te gustaría que Mike Amigorena y Mónica Antonópulos fueran pareja?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit