ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena, sobre los rumores con Mónica Antonópulos: "¡Claro que me gusta!"

En medio de las versiones de romance, el actor confesó que su compañera de tira le parece actractiva. ¡Y hubo más piropos!

11 de mayo 2013, 17:54hs
Mike Amigorena, sobre Mónica Antonópulos: "¡Claro que me gusta!"
Mike Amigorena, sobre Mónica Antonópulos: "¡Claro que me gusta!"
Seguinos en Google

Por estos días, Mike Amigorena no paró de causar sorpresa con sus picantes declaraciones.

Por un lado, el actor confesó su amor por Susana Giménez. "Con ella voy al living y al dormitorio, es hermosa", dijo.

Y, ahora, habló sobre Mónica Antonópulos, su compañera de tira en Los Vecinos en Guerra y con quien se lo vinculó amorosamente.  

"¡Claro que me gusta!",  dijo Mike Amigorena en el programa de Carlos Monti en Radio 10 y agregó: "Es una reina, un sol". Además, se encargó de aclarar que desconoce cuál es la situación sentimental de la actriz, pese a que hace unos días ella hizo pública su separación de Coraje Ávalos.

¿Te gustaría que Mike Amigorena y Mónica Antonópulos fueran pareja?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit