ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible diálogo de ex pareja entre Julieta Ortega e Iván Noble

La actriz fue al programa de radio de Mario Pergolini y en una charla íntima se cruzó con su ex marido. Confesiones, complicidad y mucha ternura, en el éter.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de mayo 2013, 23:26hs
Julieta Ortega e Iván Noble. (Foto: archivo Web)
Julieta Ortega e Iván Noble. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Iván dijo: "Estoy casi tentado a decir que estamos mejor ahora que cuando estábamos casados". Julieta acotó: "Es verdad. El hecho de que no tengas novia ayuda...". El músico asintió.

Tomen nota, ex parejas con hijos.

Julieta Ortega (41) e Iván Noble (45) se cruzaron por teléfono en el programa de Mario Pergolini y dieron una interesantísima lección sobre cómo sobrellevar una relación como padres post separación: admitiendo errores y apelando, ante todo, a la tolerancia y el amor que quedó.

La actriz fue al estudio del programa Tenemos malas noticias, de radio Vorterix, y en medio de una charla con el conductor, fue contando detalles de la buena relación que tenía con su ex marido. "Tengo unas ganas de llamarlo...", pensó el conductor en voz alta. Y la producción llamó.

Pergolini: -Hola, Iván. En todo momento nos pareció que está todo súper bien, así que te llamamos.

Noble: -Estoy casi tentado a decir que estamos mejor ahora que cuando estábamos casados.

Noble: "Julieta estuvo sólo una vez de novia desde que nos separamos y lo único que me interesó fue saber si mi hijo se llevaba bien con su pareja. Como me di cuenta rápido que mi hijo lo adoraba, me pareció que estaba todo bien. No creo que sea recíproco eso, que yo tenga novia y esté todo bien". Ortega: "No, no lo es".

Ortega: -Es verdad.

N: -Bueno, tiene su explicación... La convivencia y el día a día siempre torpedean...

O: -Y también el hecho de que no tengas novia ayuda...

N: -"El hecho de que no tenga novia ayuda"... Bien, sí, tal vez eso, sí...

Luego salió el tema de los celos. Ella se autocalificó como "muy celosa" y enseguida dijo que él no era así.

Pergolini: -¿Iván, vos sos celoso?

N: -Voy a ser absolutamente sincero. Julieta estuvo sólo una vez de novia desde que nos separamos y lo único que me interesó fue saber si mi hijo se llevaba bien con su pareja... Y como me di cuenta rápido que mi hijo lo adoraba, me pareció que estaba todo bien. No creo que sea recíproco eso, eh... No creo que yo tenga novia y esté todo bien.

O: -No, no lo es.

N: -Nosotros queremos que nuestro hijo crezca lo más contento posible. Por supuesto que va a quedar alguna cicatriz, alguna herida. Pero la única receta es que vea a sus papás respetándose y queriéndose. Siempre que nos ve juntos tiene ganas de que estemos juntos- dijo él.

Iván: "La verdad que hay que ser sincero: yo he sido un pésimo marido, pero creo que soy un gran ex marido. Ella fue mejor esposa que yo marido".

Después, la actriz contó que Benito, de 7 años, les pide un “abrazo de familia” cada vez que los ve juntos, lo que derivó en confesiones ciento por ciento sinceras.

N: -La verdad que hay que ser sincero: yo he sido un pésimo marido, pero creo que soy un gran ex marido.

O: -¡Qué bueno que lo reconozca! Yo fui una buena exposa y soy una mala ex.

N: -Tiene razón: ella fue mejor esposa que yo marido.

Conclusión: mejor separados que juntos. Sobre esto, Julieta Ortega fue contundente: "No queremos volver ni vamos a volver". ¿Tomaron nota, queridas ex parejas con hijos?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Iván NobleJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit