ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y su relación con Diego Santilli: "Estamos en crisis, haciendo terapia de pareja, pero no separados"

La periodista habló con Ciudad.com y se refirió a los rumores que deslizaban una posible separación del ministro porteño de Ambiente y Espacio Público, su pareja desde hace 19 años.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de mayo 2013, 21:28hs
Nancy Pazos y Diego Santilli, en crisis. (Fotos: archivo Web)
Nancy Pazos y Diego Santilli, en crisis. (Fotos: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores empezaron a correr y deslizaban que luego de casi dos décadas juntos, Nancy Pazos (45) y Diego Santilli (46) se habrían separado. Incluso, se dijo que el ministro porteño de Ambiente y Espacio Público estaría rehaciendo su vida sentimental y que había viajado solo a los Estados Unidos.

"Venimos en una crisis y haciendo terapia de pareja, pero de ahí a formalizar una separación y decir que se fue de viaje con una novia, nada que ver. A Los Angeles nos fuimos juntos por mi cumpleaños".

Ciudad.com se comunicó con la periodista, quien aclaró la situación. "Me llamó mi mamá desesperada. A Los Angeles fuimos juntos por mi cumpleaños, si había una novia no la descubrí", afirmó Pazos, aunque reconoció los altibajos del matrimonio. "Venimos en una crisis y haciendo terapia de pareja, pero de ahí a formalizar una separación y decir que se fue de viaje con una novia, nada que ver", afirmó.

Nancy y Diego son padres de Teo, Nicanor y Tonio, y desean resguardar a los niños. "Es una crisis después de 15 años públicos y 19, entre idas y vueltas. Que yo sepa, no hay terceros en discordia. Lo más importante son nuestros tres hijos", concluyó.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Diego SantilliNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit