ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y su relación con Diego Santilli: "Estamos en crisis, haciendo terapia de pareja, pero no separados"

La periodista habló con Ciudad.com y se refirió a los rumores que deslizaban una posible separación del ministro porteño de Ambiente y Espacio Público, su pareja desde hace 19 años.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de mayo 2013, 21:28hs
Nancy Pazos y Diego Santilli, en crisis. (Fotos: archivo Web)
Nancy Pazos y Diego Santilli, en crisis. (Fotos: archivo Web)

Los rumores empezaron a correr y deslizaban que luego de casi dos décadas juntos, Nancy Pazos (45) y Diego Santilli (46) se habrían separado. Incluso, se dijo que el ministro porteño de Ambiente y Espacio Público estaría rehaciendo su vida sentimental y que había viajado solo a los Estados Unidos.

"Venimos en una crisis y haciendo terapia de pareja, pero de ahí a formalizar una separación y decir que se fue de viaje con una novia, nada que ver. A Los Angeles nos fuimos juntos por mi cumpleaños".

Ciudad.com se comunicó con la periodista, quien aclaró la situación. "Me llamó mi mamá desesperada. A Los Angeles fuimos juntos por mi cumpleaños, si había una novia no la descubrí", afirmó Pazos, aunque reconoció los altibajos del matrimonio. "Venimos en una crisis y haciendo terapia de pareja, pero de ahí a formalizar una separación y decir que se fue de viaje con una novia, nada que ver", afirmó.

Nancy y Diego son padres de Teo, Nicanor y Tonio, y desean resguardar a los niños. "Es una crisis después de 15 años públicos y 19, entre idas y vueltas. Que yo sepa, no hay terceros en discordia. Lo más importante son nuestros tres hijos", concluyó.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Diego SantilliNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit