ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y la polémica por el sketch de La nena: "Fue una semana difícil para mí"

La actriz se refirió en Intrusos al escándalo desatado tras la denuncia de una ONG, sobre la "incitación a la pedofilia" que provocarían sus escenas de humor junto a Guillermo Francella.

06 de mayo 2013, 18:45hs

Estos últimos días, Telefe se vio envuelto en un escándalo impensado. La ONG Red de contención contra la violencia de género denunció el sketch La nena, protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Prandi, por incitación a la pedofilia.

“Fue un personaje y un trabajo que hice con mucho cariño, y fue muy difícil ver las acusaciones que hicieron”.

Aunque en un principió optó por el silencio absoluto, la modelo y conductora no se mantuvo al margen de la cuestión y finalmente dio su visión sobre la polémica. “Fue una semana difícil para mí, fue un personaje y un trabajo que hice con mucho cariño y fue muy difícil ver las acusaciones que hicieron. No quiero hablar más del tema”, se limitó a declarar frente a las cámaras de Intrusos.

Días atrás, también se pronunció al respecto Daniel Dátola, guionista del programa Poné a Francella. “Es una locura, si Telefe saca el sketch sería un precedente espantoso”, le dijo a Ciudad.com.

La emisora, en tanto, sacó un terminante comunicado sobre el tema: “Les pedimos se abstengan de persistir en estos pedidos y referirse al tema. Caso contrario, nos veremos obligados a iniciar las acciones legales, administrativas, civiles y penales correspondientes, por los daños y perjuicios que ocasionen”, rezaba uno de sus párrafos.

EL COMUNICADO DE LA ABOGADA DE JULIETA PRANDI

La abogada Ana Rosenfeld envió un comunicado a los medios de comunicación informando que dispondrán de los medios legales necesarios para salvaguardar la imagen de su defendida, quien ha sido perjudicada en su agenda laboral.

A continuación, el texto completo.

La Sra. Julieta Prandi arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG de “Red de contención" respecto al sketch de "la nena".

Esta polémica instalada en los medios, ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema.

Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta su inclusión en un debate tan delicado como seria la pedofilia o abusos de menores.

Temas de la nota

Julieta PrandiGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit