ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo "sin corpiño" de Moria Casán, Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis por el debut porteño de Escandalosas

Las protagonistas de la obra y la joven vedette compartieron su alegría en Twitter con unas jugadas fotos. ¡Miralas!

05 de mayo 2013, 18:07hs
El festejo "sin corpiño" de Escandalosas (Foto: Twitter).
El festejo "sin corpiño" de Escandalosas (Foto: Twitter).

La rompieron durante la temporada de verano y ahora desembarcaron en la cartelera porteña. Moria Casán y Carmen Barbieri debutaron con la obra Escandalosas y decidieron hacer una original celebración 2.0 a la que se sumó la vedette Victoria Xipolitakis.

Rápidamente, se agotaron todas las localidades de las dos funciones del sábado en el teatro Tabaris y para festejar el apoyo del público compartieron en sus cuentas de Twitter fotos “sin corpiño”. “¡Debutamos con todooooooooooo! ¡EXITO TOTAL!”, tuiteó la melliza griega, mientras que Moria escribió en su perfil: “Escandalosassssss ¡GRACIAS PUBLICO! ¡ESCANDALOSAMENTE FELICES!”.

En la imagen de Casán y Barbieri se las puede ver en el camarín con poca ropa. Moria lució una blusa que traslucía sus pechos, mientras que Carmen optó por una bata de seda azul, con escote pronunciado. Más jugada fue la foto de Vicky, quien apenas se tapó un poco sus exuberantes lolas con sus brazos, a pocos días de su polémica lipoaspiración.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Carmen BarbieriVictoria XipolitakisMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit