ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo "sin corpiño" de Moria Casán, Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis por el debut porteño de Escandalosas

Las protagonistas de la obra y la joven vedette compartieron su alegría en Twitter con unas jugadas fotos. ¡Miralas!

05 de mayo 2013, 18:07hs
El festejo "sin corpiño" de Escandalosas (Foto: Twitter).
El festejo "sin corpiño" de Escandalosas (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La rompieron durante la temporada de verano y ahora desembarcaron en la cartelera porteña. Moria Casán y Carmen Barbieri debutaron con la obra Escandalosas y decidieron hacer una original celebración 2.0 a la que se sumó la vedette Victoria Xipolitakis.

Rápidamente, se agotaron todas las localidades de las dos funciones del sábado en el teatro Tabaris y para festejar el apoyo del público compartieron en sus cuentas de Twitter fotos “sin corpiño”. “¡Debutamos con todooooooooooo! ¡EXITO TOTAL!”, tuiteó la melliza griega, mientras que Moria escribió en su perfil: “Escandalosassssss ¡GRACIAS PUBLICO! ¡ESCANDALOSAMENTE FELICES!”.

En la imagen de Casán y Barbieri se las puede ver en el camarín con poca ropa. Moria lució una blusa que traslucía sus pechos, mientras que Carmen optó por una bata de seda azul, con escote pronunciado. Más jugada fue la foto de Vicky, quien apenas se tapó un poco sus exuberantes lolas con sus brazos, a pocos días de su polémica lipoaspiración.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carmen BarbieriVictoria XipolitakisMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit