ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo "sin corpiño" de Moria Casán, Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis por el debut porteño de Escandalosas

Las protagonistas de la obra y la joven vedette compartieron su alegría en Twitter con unas jugadas fotos. ¡Miralas!

05 de mayo 2013, 18:07hs
El festejo "sin corpiño" de Escandalosas (Foto: Twitter).
El festejo "sin corpiño" de Escandalosas (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La rompieron durante la temporada de verano y ahora desembarcaron en la cartelera porteña. Moria Casán y Carmen Barbieri debutaron con la obra Escandalosas y decidieron hacer una original celebración 2.0 a la que se sumó la vedette Victoria Xipolitakis.

Rápidamente, se agotaron todas las localidades de las dos funciones del sábado en el teatro Tabaris y para festejar el apoyo del público compartieron en sus cuentas de Twitter fotos “sin corpiño”. “¡Debutamos con todooooooooooo! ¡EXITO TOTAL!”, tuiteó la melliza griega, mientras que Moria escribió en su perfil: “Escandalosassssss ¡GRACIAS PUBLICO! ¡ESCANDALOSAMENTE FELICES!”.

En la imagen de Casán y Barbieri se las puede ver en el camarín con poca ropa. Moria lució una blusa que traslucía sus pechos, mientras que Carmen optó por una bata de seda azul, con escote pronunciado. Más jugada fue la foto de Vicky, quien apenas se tapó un poco sus exuberantes lolas con sus brazos, a pocos días de su polémica lipoaspiración.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Carmen BarbieriVictoria XipolitakisMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit