ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo "sin corpiño" de Moria Casán, Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis por el debut porteño de Escandalosas

Las protagonistas de la obra y la joven vedette compartieron su alegría en Twitter con unas jugadas fotos. ¡Miralas!

05 de mayo 2013, 18:07hs
El festejo "sin corpiño" de Escandalosas (Foto: Twitter).
El festejo "sin corpiño" de Escandalosas (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La rompieron durante la temporada de verano y ahora desembarcaron en la cartelera porteña. Moria Casán y Carmen Barbieri debutaron con la obra Escandalosas y decidieron hacer una original celebración 2.0 a la que se sumó la vedette Victoria Xipolitakis.

Rápidamente, se agotaron todas las localidades de las dos funciones del sábado en el teatro Tabaris y para festejar el apoyo del público compartieron en sus cuentas de Twitter fotos “sin corpiño”. “¡Debutamos con todooooooooooo! ¡EXITO TOTAL!”, tuiteó la melliza griega, mientras que Moria escribió en su perfil: “Escandalosassssss ¡GRACIAS PUBLICO! ¡ESCANDALOSAMENTE FELICES!”.

En la imagen de Casán y Barbieri se las puede ver en el camarín con poca ropa. Moria lució una blusa que traslucía sus pechos, mientras que Carmen optó por una bata de seda azul, con escote pronunciado. Más jugada fue la foto de Vicky, quien apenas se tapó un poco sus exuberantes lolas con sus brazos, a pocos días de su polémica lipoaspiración.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carmen BarbieriVictoria XipolitakisMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
LA SALUD DEL "REY SOL"

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit