ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo "sin corpiño" de Moria Casán, Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis por el debut porteño de Escandalosas

Las protagonistas de la obra y la joven vedette compartieron su alegría en Twitter con unas jugadas fotos. ¡Miralas!

05 de mayo 2013, 18:07hs
El festejo "sin corpiño" de Escandalosas (Foto: Twitter).
El festejo "sin corpiño" de Escandalosas (Foto: Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rompieron durante la temporada de verano y ahora desembarcaron en la cartelera porteña. Moria Casán y Carmen Barbieri debutaron con la obra Escandalosas y decidieron hacer una original celebración 2.0 a la que se sumó la vedette Victoria Xipolitakis.

Rápidamente, se agotaron todas las localidades de las dos funciones del sábado en el teatro Tabaris y para festejar el apoyo del público compartieron en sus cuentas de Twitter fotos “sin corpiño”. “¡Debutamos con todooooooooooo! ¡EXITO TOTAL!”, tuiteó la melliza griega, mientras que Moria escribió en su perfil: “Escandalosassssss ¡GRACIAS PUBLICO! ¡ESCANDALOSAMENTE FELICES!”.

En la imagen de Casán y Barbieri se las puede ver en el camarín con poca ropa. Moria lució una blusa que traslucía sus pechos, mientras que Carmen optó por una bata de seda azul, con escote pronunciado. Más jugada fue la foto de Vicky, quien apenas se tapó un poco sus exuberantes lolas con sus brazos, a pocos días de su polémica lipoaspiración.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Carmen BarbieriVictoria XipolitakisMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit