ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna se borró el tatuaje que tenía con el nombre de su ex y lo reemplazó por una cruz

El mediático y Katie Price se habían grabado la fecha del día que se conocieron y sus nombres en la pierna. Ahora, él decidió "borrar" ese recuerdo. ¿Qué te parece el nuevo tatoo?

01 de mayo 2013, 18:51hs
Leandro Penna se borró el tatuaje que tenía con el nombre de su ex y lo reemplazó por una cruz. (Foto: Web)
Leandro Penna se borró el tatuaje que tenía con el nombre de su ex y lo reemplazó por una cruz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Katie Price y Leandro Penna se conocieron en el 2011 en una fiesta en Estados Unidos, tuvieron una relación de muchas idas y vueltas y, finalmente, terminaron su noviazgo en medio de escándalos.

Sin embargo, cuando sólo tenían ojos el uno para el otro, habían decidido tatuarse. El tatoo elegido había sido, nada más ni nada menos, que la fecha del día que se conocieron y el nombre de su amado: "Leo (27-02/11)" y "Katie (27/02/11)".

Ahora, el mediático y modelo argentino decidió borrar de una vez y para siempre ese recuerdo y optó por tatuarse una cruz arriba del anterior diseño. El nuevo dibujo es tan grande que todavía no está terminado, por lo cual, Penna tendrá que volver al tatuador para darle el toque final.

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Leandro Penna?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Katie PriceLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit