ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna se borró el tatuaje que tenía con el nombre de su ex y lo reemplazó por una cruz

El mediático y Katie Price se habían grabado la fecha del día que se conocieron y sus nombres en la pierna. Ahora, él decidió "borrar" ese recuerdo. ¿Qué te parece el nuevo tatoo?

01 de mayo 2013, 18:51hs
Leandro Penna se borró el tatuaje que tenía con el nombre de su ex y lo reemplazó por una cruz. (Foto: Web)
Leandro Penna se borró el tatuaje que tenía con el nombre de su ex y lo reemplazó por una cruz. (Foto: Web)
Seguinos en

Katie Price y Leandro Penna se conocieron en el 2011 en una fiesta en Estados Unidos, tuvieron una relación de muchas idas y vueltas y, finalmente, terminaron su noviazgo en medio de escándalos.

Sin embargo, cuando sólo tenían ojos el uno para el otro, habían decidido tatuarse. El tatoo elegido había sido, nada más ni nada menos, que la fecha del día que se conocieron y el nombre de su amado: "Leo (27-02/11)" y "Katie (27/02/11)".

Ahora, el mediático y modelo argentino decidió borrar de una vez y para siempre ese recuerdo y optó por tatuarse una cruz arriba del anterior diseño. El nuevo dibujo es tan grande que todavía no está terminado, por lo cual, Penna tendrá que volver al tatuador para darle el toque final.

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Leandro Penna?

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Katie PriceLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit