ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna se borró el tatuaje que tenía con el nombre de su ex y lo reemplazó por una cruz

El mediático y Katie Price se habían grabado la fecha del día que se conocieron y sus nombres en la pierna. Ahora, él decidió "borrar" ese recuerdo. ¿Qué te parece el nuevo tatoo?

01 de mayo 2013, 18:51hs
Leandro Penna se borró el tatuaje que tenía con el nombre de su ex y lo reemplazó por una cruz. (Foto: Web)
Leandro Penna se borró el tatuaje que tenía con el nombre de su ex y lo reemplazó por una cruz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Katie Price y Leandro Penna se conocieron en el 2011 en una fiesta en Estados Unidos, tuvieron una relación de muchas idas y vueltas y, finalmente, terminaron su noviazgo en medio de escándalos.

Sin embargo, cuando sólo tenían ojos el uno para el otro, habían decidido tatuarse. El tatoo elegido había sido, nada más ni nada menos, que la fecha del día que se conocieron y el nombre de su amado: "Leo (27-02/11)" y "Katie (27/02/11)".

Ahora, el mediático y modelo argentino decidió borrar de una vez y para siempre ese recuerdo y optó por tatuarse una cruz arriba del anterior diseño. El nuevo dibujo es tan grande que todavía no está terminado, por lo cual, Penna tendrá que volver al tatuador para darle el toque final.

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Leandro Penna?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Katie PriceLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit