ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna se borró el tatuaje que tenía con el nombre de su ex y lo reemplazó por una cruz

El mediático y Katie Price se habían grabado la fecha del día que se conocieron y sus nombres en la pierna. Ahora, él decidió "borrar" ese recuerdo. ¿Qué te parece el nuevo tatoo?

01 de mayo 2013, 18:51hs
Leandro Penna se borró el tatuaje que tenía con el nombre de su ex y lo reemplazó por una cruz. (Foto: Web)
Leandro Penna se borró el tatuaje que tenía con el nombre de su ex y lo reemplazó por una cruz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Katie Price y Leandro Penna se conocieron en el 2011 en una fiesta en Estados Unidos, tuvieron una relación de muchas idas y vueltas y, finalmente, terminaron su noviazgo en medio de escándalos.

Sin embargo, cuando sólo tenían ojos el uno para el otro, habían decidido tatuarse. El tatoo elegido había sido, nada más ni nada menos, que la fecha del día que se conocieron y el nombre de su amado: "Leo (27-02/11)" y "Katie (27/02/11)".

Ahora, el mediático y modelo argentino decidió borrar de una vez y para siempre ese recuerdo y optó por tatuarse una cruz arriba del anterior diseño. El nuevo dibujo es tan grande que todavía no está terminado, por lo cual, Penna tendrá que volver al tatuador para darle el toque final.

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Leandro Penna?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Katie PriceLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit