ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna se borró el tatuaje que tenía con el nombre de su ex y lo reemplazó por una cruz

El mediático y Katie Price se habían grabado la fecha del día que se conocieron y sus nombres en la pierna. Ahora, él decidió "borrar" ese recuerdo. ¿Qué te parece el nuevo tatoo?

01 de mayo 2013, 18:51hs
Leandro Penna se borró el tatuaje que tenía con el nombre de su ex y lo reemplazó por una cruz. (Foto: Web)
Leandro Penna se borró el tatuaje que tenía con el nombre de su ex y lo reemplazó por una cruz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Katie Price y Leandro Penna se conocieron en el 2011 en una fiesta en Estados Unidos, tuvieron una relación de muchas idas y vueltas y, finalmente, terminaron su noviazgo en medio de escándalos.

Sin embargo, cuando sólo tenían ojos el uno para el otro, habían decidido tatuarse. El tatoo elegido había sido, nada más ni nada menos, que la fecha del día que se conocieron y el nombre de su amado: "Leo (27-02/11)" y "Katie (27/02/11)".

Ahora, el mediático y modelo argentino decidió borrar de una vez y para siempre ese recuerdo y optó por tatuarse una cruz arriba del anterior diseño. El nuevo dibujo es tan grande que todavía no está terminado, por lo cual, Penna tendrá que volver al tatuador para darle el toque final.

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Leandro Penna?

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Katie PriceLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit