Jésica Cirio habló del viejo mito que la vinculó a Pedro Pompilio: "Me dolió, si hubiera sido como dijeron, era muy fácil de comprobar"

La modelo fue invitada a Intratables y le preguntaron por el infundado rumor surgido tras la muerte del ex presidente de Boca, en octubre de 2008.

"La versión no salió de una mujer, salió de un hombre. Sé quién fue pero no voy a decirlo. Si realmente hubiera sido así, como dijeron, era muy fácil de comprobar. No creo que haya querido perjudicarme a mí justamente...".

Hace cuatro años, Jésica Cirio quedó involucrada en un infundado mito urbano que la vinculaba a Pedro Pompilio, el presidente de Boca que falleció el 30 de octubre de 2008, a los 57 años de edad.

El rumor de muy mal gusto pretendía instalar que el dirigente podía haber estado compartiendo una noche con la modelo al momento de su fallecimiento. Y cuando esta versión fue creciendo en el boca a boca, la modelo decidió salir a hablar para desmentir lo que se comentaba, y hasta la propia familia de Pompilio lo negó rotundalmente.

Invitada a Intratables, Jésica respondió el clásico ping pong de preguntas, y en un momento  le preguntaron por este complicado tema. "¿Te dolió cuando salió todo este rumor sobre el ex directivo de Boca?", le consultó Santiago del Moro. "Sí, obvio", contestó Cirio. "¿Cómo salió lo de Pompilio?", le preguntó Silvia Fernández Barrio. "Ni idea. Fue rarísimo. Es más, me acuerdo cuando me lo vino a contar Leandro (Rud, su representante). Yo estaba en los pasillos de ShowMatch. Empezó a salir por todos lados y no lo creía. Yo le decía: '¡Dale, no me jodas!'. En un principio, cuando me venían a preguntar, pensé que era un chiste”, comentó la modelo y empresaria.

"La familia (de Pompilio) salió a hablar (para aclarar la situación), fue un papelón. Habían tirado varios nombres (de famosas) y agarraron el que más sonaba".

Luego, Cirio agregó: "La familia salió a hablar (para aclarar la situación), fue un papelón. Habían tirado varios nombres (de famosas) y agarraron el que más sonaba". Por último, dijo que le había parecido "realmente grave" que alguien tirara semejante rumor, y finalmente dijo que sí sabe de dónde salió el mito. "No salió de una mujer, salió de un hombre. Sé de dónde salió. ¿Si es un ex mío? No, para nada. No lo voy a decir, tampoco. No tiene sentido. No era ni amigo ni enemigo mío el que lo lanzó. No sé cuál era el fin de esa persona. No creo que me haya querido perjudicar a mí justamente. ¿Si querían perjudicarlo a él? No sé. Pero si realmente hubiera sido así como dijo, era muy fácil de comprobar", concluyó Cirio.


LA PALABRA DE LA FAMILIA POMPILIO
A fines de 2010, Leandro Pompilio, hijo de Pedro, fue entrevistado por Boca de Selección, programa de radio América conducido por Daniel Mollo, y se refirió por primera vez al tema. "Nos dolió muchísimo, porque se hablaron muchas cosas. Y tengo confirmado que esas cosas salieron desde adentro del club. Nosotros pensábamos que había gente buena dentro del club, pero que hayan dicho algo así y más de mi papá, es muy grave. La verdad es que cuando me lo dicen o lo escucho en la calle, les digo: 'Flaco, ¿qué estás diciendo?'. ¡Ni conocían a mi papá!... Hay que ponerse en el lugar de mi mamá y de mi hermana, y les puedo asegurar que no es muy lindo lo que pasó y las cosas que se dijeron".

En 2010, Leandro Pompilio, hijo de Pedro, decidió salir a hablar para cortar con los rumores: "Esa noche, con mi papá vimos una novela que mirábamos en familia. Después vimos Paso a Paso (programa de TyC Sports) y luego él se fue a dormir. Al otro día, ya no despertó. ¡Pero se dijeron tantas cosas! Y tengo confirmado que vino de adentro del club".

Molesto por esos rumores, Leandro detalló cómo fueron las últimas horas de su padre: "Esa noche, con mi papá vimos una novela que terminaba y que siempre mirábamos los cuatro juntos, en familia. Después vimos Paso a Paso (clásico programa dominguero de TyC Sports, que en ese entonces iba a la medianoche) y luego él se fue a dormir. Al otro día, ya no despertó. ¡Pero se dijeron tantas cosas! Y lo tengo confirmado que vino de adentro del club", sentenció.

A su vez, Natalia, hija de Pompilio, escribió unas palabras para su padre al cumplirse dos años de su muerte, las que publicó en la sección fúnebre del diario Clarín del 30 de octubre de 2010: "Querido papá... hace 2 años me dijiste 'chau hermosa, hasta mañana'. Y ese 'hasta mañana' fue hasta siempre... Te dormiste al lado de mamá y pasaste de un sueño a otro. Parece mentira que ya pasaron 2 años de tu partida. Te extraño mucho. Te diría que cada segundo más... Te quiero pedir algo... Perdoná a aquellos que te traicionaron. Perdoná a aquellos que te injuriaron y que hablaron tantas mentiras. No saben lo que dicen. Te pido que nos ilumines desde el cielo para poder seguir adelante con todo lo que algún día comenzamos todos juntos... ¡Gracias por todo papá! Siempre estás presente en nuestros corazones. ¡Te amo por siempre...! Natalia".