ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta es Rosario, la hija de Dady Brieva y La Chipi

El humorista y la coreógrafa presentaron en sociedad a la primera hija mujer de la pareja (además ambos son papás de Felipe, y el actor tiene dos hijos más de su primer matrimonio). ¡Marchen tres baberos!

27 de abril 2013, 00:34hs
Rosario Brieva y Mariela Anchipi. (Foto: @martinadaro1)
Rosario Brieva y Mariela Anchipi. (Foto: @martinadaro1)
Seguinos en Google

El martes llegó Rosario, la primera hija mujer de Dady Brieva (56) con Mariela Anchipi, y tres días después los padres la presentaron en sociedad.

Fue Martín Adaro, periodista de espectáculos de Dadyman en radio América, quien subió a Twitter la foto donde se ve a la feliz mamá sostendiendo en brazos a la beba.

La criatura había nacido con 3,550 kg y horas después del parto, el propio padre había publicado en Twitter una imagen con la familia completa alrededor de La Chipi y su hija. Pero ahora se pudo ver por primera vez el rostro de la hermosa Rosario.

Este es el segundo hijo de Brieva y Anchipi, quienes en 2010 habían concebido a Felipe. Además, el conductor tiene a Franco (22) y Bruno (20) de su primer matrimonio. Ahora, llegó la Princesita de la familia. "Sabalera (por Colón, el equipo del que es fanático Dady) y peronista", como definió su papá.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit