ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta es Rosario, la hija de Dady Brieva y La Chipi

El humorista y la coreógrafa presentaron en sociedad a la primera hija mujer de la pareja (además ambos son papás de Felipe, y el actor tiene dos hijos más de su primer matrimonio). ¡Marchen tres baberos!

27 de abril 2013, 00:34hs
Rosario Brieva y Mariela Anchipi. (Foto: @martinadaro1)
Rosario Brieva y Mariela Anchipi. (Foto: @martinadaro1)

El martes llegó Rosario, la primera hija mujer de Dady Brieva (56) con Mariela Anchipi, y tres días después los padres la presentaron en sociedad.

Fue Martín Adaro, periodista de espectáculos de Dadyman en radio América, quien subió a Twitter la foto donde se ve a la feliz mamá sostendiendo en brazos a la beba.

La criatura había nacido con 3,550 kg y horas después del parto, el propio padre había publicado en Twitter una imagen con la familia completa alrededor de La Chipi y su hija. Pero ahora se pudo ver por primera vez el rostro de la hermosa Rosario.

Este es el segundo hijo de Brieva y Anchipi, quienes en 2010 habían concebido a Felipe. Además, el conductor tiene a Franco (22) y Bruno (20) de su primer matrimonio. Ahora, llegó la Princesita de la familia. "Sabalera (por Colón, el equipo del que es fanático Dady) y peronista", como definió su papá.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit