ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta es Rosario, la hija de Dady Brieva y La Chipi

El humorista y la coreógrafa presentaron en sociedad a la primera hija mujer de la pareja (además ambos son papás de Felipe, y el actor tiene dos hijos más de su primer matrimonio). ¡Marchen tres baberos!

27 de abril 2013, 00:34hs
Rosario Brieva y Mariela Anchipi. (Foto: @martinadaro1)
Rosario Brieva y Mariela Anchipi. (Foto: @martinadaro1)
Seguinos en Google

El martes llegó Rosario, la primera hija mujer de Dady Brieva (56) con Mariela Anchipi, y tres días después los padres la presentaron en sociedad.

Fue Martín Adaro, periodista de espectáculos de Dadyman en radio América, quien subió a Twitter la foto donde se ve a la feliz mamá sostendiendo en brazos a la beba.

La criatura había nacido con 3,550 kg y horas después del parto, el propio padre había publicado en Twitter una imagen con la familia completa alrededor de La Chipi y su hija. Pero ahora se pudo ver por primera vez el rostro de la hermosa Rosario.

Este es el segundo hijo de Brieva y Anchipi, quienes en 2010 habían concebido a Felipe. Además, el conductor tiene a Franco (22) y Bruno (20) de su primer matrimonio. Ahora, llegó la Princesita de la familia. "Sabalera (por Colón, el equipo del que es fanático Dady) y peronista", como definió su papá.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team
El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit