ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta es Rosario, la hija de Dady Brieva y La Chipi

El humorista y la coreógrafa presentaron en sociedad a la primera hija mujer de la pareja (además ambos son papás de Felipe, y el actor tiene dos hijos más de su primer matrimonio). ¡Marchen tres baberos!

27 de abril 2013, 00:34hs
Rosario Brieva y Mariela Anchipi. (Foto: @martinadaro1)
Rosario Brieva y Mariela Anchipi. (Foto: @martinadaro1)
Seguinos en Google

El martes llegó Rosario, la primera hija mujer de Dady Brieva (56) con Mariela Anchipi, y tres días después los padres la presentaron en sociedad.

Fue Martín Adaro, periodista de espectáculos de Dadyman en radio América, quien subió a Twitter la foto donde se ve a la feliz mamá sostendiendo en brazos a la beba.

La criatura había nacido con 3,550 kg y horas después del parto, el propio padre había publicado en Twitter una imagen con la familia completa alrededor de La Chipi y su hija. Pero ahora se pudo ver por primera vez el rostro de la hermosa Rosario.

Este es el segundo hijo de Brieva y Anchipi, quienes en 2010 habían concebido a Felipe. Además, el conductor tiene a Franco (22) y Bruno (20) de su primer matrimonio. Ahora, llegó la Princesita de la familia. "Sabalera (por Colón, el equipo del que es fanático Dady) y peronista", como definió su papá.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit