ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta es Rosario, la hija de Dady Brieva y La Chipi

El humorista y la coreógrafa presentaron en sociedad a la primera hija mujer de la pareja (además ambos son papás de Felipe, y el actor tiene dos hijos más de su primer matrimonio). ¡Marchen tres baberos!

27 de abril 2013, 00:34hs
Rosario Brieva y Mariela Anchipi. (Foto: @martinadaro1)
Rosario Brieva y Mariela Anchipi. (Foto: @martinadaro1)
Seguinos en Google

El martes llegó Rosario, la primera hija mujer de Dady Brieva (56) con Mariela Anchipi, y tres días después los padres la presentaron en sociedad.

Fue Martín Adaro, periodista de espectáculos de Dadyman en radio América, quien subió a Twitter la foto donde se ve a la feliz mamá sostendiendo en brazos a la beba.

La criatura había nacido con 3,550 kg y horas después del parto, el propio padre había publicado en Twitter una imagen con la familia completa alrededor de La Chipi y su hija. Pero ahora se pudo ver por primera vez el rostro de la hermosa Rosario.

Este es el segundo hijo de Brieva y Anchipi, quienes en 2010 habían concebido a Felipe. Además, el conductor tiene a Franco (22) y Bruno (20) de su primer matrimonio. Ahora, llegó la Princesita de la familia. "Sabalera (por Colón, el equipo del que es fanático Dady) y peronista", como definió su papá.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit