ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Sofía Pachano, ¡saqueada por monos en las islas Phi Phi!

La bailarina, hija de los artistas Aníbal Pachano y Ana Sans, contó a revista Pronto que un grupo de simios le revisó sus pertenencias y le comió las papas fritas y le bebió el agua. ¡Las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2013, 19:34hs
Sofía Pachano. (Foto: Pronto)
Sofía Pachano. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

Los 42 días de vacaciones por las paradisíacas costas de Asia que se tomó Sofía Pachano (24) fueron apenas empañados por un insólito hecho de inseguridad en una de las famosas Monkey Island de Tailandia. La hija de los artistas Aníbal Pachano y Ana Sans, contó a Pronto cómo fue que un grupo de monos le revisó sus pertenencias y le saquearon los alimentos.

Sofía cuenta que estaba tirada sobre una manta en la playa que popularizó la homónima película protagonizada por Leonardo Di Caprio: "Había cinco o seis monos, y como tenía sueño, dormí una siesta. Escuché unas risas entredormida y algo que me tocaba la pierna, pero no le di bola. Cuando me desperté, vi dos monos revisando cual ladrones desesperados mi mochila, y me estaban tomando el agua. Ya se habían comido el paquete de papas fritas y se habían tomado un litro y medio de agua. Las risas eran de una señora que me sacaba fotos".

Entre sorprendida y asustada, la bailarina confesó: "Me paré y empecé a llamar a los gritos a mis amigos, que estaban del otro lado de la playa. Cuando los monos empezaron a abrir el bolso donde tenía la plata, les quise sacar la mochila y me mordieron un dedo. Como ya tenía la vacuna antirrábica, por suerte no me pasó nada. Pero me dio miedito".

El resultado de la graciosa constatación de la ley de la selva fue que los monitos "delincuentes" solo se llevaron sus lentes de contacto, que recuperó gracias a la asistencia de una guardiana turística. De regreso de la travesía con su amiga Gabriela por Dubai, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Malasia y Shangai, la actriz se suma a la obra teatral Anything Goes.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso
  • ¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit