ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Sofía Pachano, ¡saqueada por monos en las islas Phi Phi!

La bailarina, hija de los artistas Aníbal Pachano y Ana Sans, contó a revista Pronto que un grupo de simios le revisó sus pertenencias y le comió las papas fritas y le bebió el agua. ¡Las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2013, 19:34hs
Sofía Pachano. (Foto: Pronto)
Sofía Pachano. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

Los 42 días de vacaciones por las paradisíacas costas de Asia que se tomó Sofía Pachano (24) fueron apenas empañados por un insólito hecho de inseguridad en una de las famosas Monkey Island de Tailandia. La hija de los artistas Aníbal Pachano y Ana Sans, contó a Pronto cómo fue que un grupo de monos le revisó sus pertenencias y le saquearon los alimentos.

Sofía cuenta que estaba tirada sobre una manta en la playa que popularizó la homónima película protagonizada por Leonardo Di Caprio: "Había cinco o seis monos, y como tenía sueño, dormí una siesta. Escuché unas risas entredormida y algo que me tocaba la pierna, pero no le di bola. Cuando me desperté, vi dos monos revisando cual ladrones desesperados mi mochila, y me estaban tomando el agua. Ya se habían comido el paquete de papas fritas y se habían tomado un litro y medio de agua. Las risas eran de una señora que me sacaba fotos".

Entre sorprendida y asustada, la bailarina confesó: "Me paré y empecé a llamar a los gritos a mis amigos, que estaban del otro lado de la playa. Cuando los monos empezaron a abrir el bolso donde tenía la plata, les quise sacar la mochila y me mordieron un dedo. Como ya tenía la vacuna antirrábica, por suerte no me pasó nada. Pero me dio miedito".

El resultado de la graciosa constatación de la ley de la selva fue que los monitos "delincuentes" solo se llevaron sus lentes de contacto, que recuperó gracias a la asistencia de una guardiana turística. De regreso de la travesía con su amiga Gabriela por Dubai, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Malasia y Shangai, la actriz se suma a la obra teatral Anything Goes.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit