ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Sofía Pachano, ¡saqueada por monos en las islas Phi Phi!

La bailarina, hija de los artistas Aníbal Pachano y Ana Sans, contó a revista Pronto que un grupo de simios le revisó sus pertenencias y le comió las papas fritas y le bebió el agua. ¡Las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2013, 19:34hs
Sofía Pachano. (Foto: Pronto)
Sofía Pachano. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

Los 42 días de vacaciones por las paradisíacas costas de Asia que se tomó Sofía Pachano (24) fueron apenas empañados por un insólito hecho de inseguridad en una de las famosas Monkey Island de Tailandia. La hija de los artistas Aníbal Pachano y Ana Sans, contó a Pronto cómo fue que un grupo de monos le revisó sus pertenencias y le saquearon los alimentos.

Sofía cuenta que estaba tirada sobre una manta en la playa que popularizó la homónima película protagonizada por Leonardo Di Caprio: "Había cinco o seis monos, y como tenía sueño, dormí una siesta. Escuché unas risas entredormida y algo que me tocaba la pierna, pero no le di bola. Cuando me desperté, vi dos monos revisando cual ladrones desesperados mi mochila, y me estaban tomando el agua. Ya se habían comido el paquete de papas fritas y se habían tomado un litro y medio de agua. Las risas eran de una señora que me sacaba fotos".

Entre sorprendida y asustada, la bailarina confesó: "Me paré y empecé a llamar a los gritos a mis amigos, que estaban del otro lado de la playa. Cuando los monos empezaron a abrir el bolso donde tenía la plata, les quise sacar la mochila y me mordieron un dedo. Como ya tenía la vacuna antirrábica, por suerte no me pasó nada. Pero me dio miedito".

El resultado de la graciosa constatación de la ley de la selva fue que los monitos "delincuentes" solo se llevaron sus lentes de contacto, que recuperó gracias a la asistencia de una guardiana turística. De regreso de la travesía con su amiga Gabriela por Dubai, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Malasia y Shangai, la actriz se suma a la obra teatral Anything Goes.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit