ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Sofía Pachano, ¡saqueada por monos en las islas Phi Phi!

La bailarina, hija de los artistas Aníbal Pachano y Ana Sans, contó a revista Pronto que un grupo de simios le revisó sus pertenencias y le comió las papas fritas y le bebió el agua. ¡Las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de abril 2013, 19:34hs
Sofía Pachano. (Foto: Pronto)
Sofía Pachano. (Foto: Pronto)
Seguinos en

Los 42 días de vacaciones por las paradisíacas costas de Asia que se tomó Sofía Pachano (24) fueron apenas empañados por un insólito hecho de inseguridad en una de las famosas Monkey Island de Tailandia. La hija de los artistas Aníbal Pachano y Ana Sans, contó a Pronto cómo fue que un grupo de monos le revisó sus pertenencias y le saquearon los alimentos.

Sofía cuenta que estaba tirada sobre una manta en la playa que popularizó la homónima película protagonizada por Leonardo Di Caprio: "Había cinco o seis monos, y como tenía sueño, dormí una siesta. Escuché unas risas entredormida y algo que me tocaba la pierna, pero no le di bola. Cuando me desperté, vi dos monos revisando cual ladrones desesperados mi mochila, y me estaban tomando el agua. Ya se habían comido el paquete de papas fritas y se habían tomado un litro y medio de agua. Las risas eran de una señora que me sacaba fotos".

Entre sorprendida y asustada, la bailarina confesó: "Me paré y empecé a llamar a los gritos a mis amigos, que estaban del otro lado de la playa. Cuando los monos empezaron a abrir el bolso donde tenía la plata, les quise sacar la mochila y me mordieron un dedo. Como ya tenía la vacuna antirrábica, por suerte no me pasó nada. Pero me dio miedito".

El resultado de la graciosa constatación de la ley de la selva fue que los monitos "delincuentes" solo se llevaron sus lentes de contacto, que recuperó gracias a la asistencia de una guardiana turística. De regreso de la travesía con su amiga Gabriela por Dubai, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Malasia y Shangai, la actriz se suma a la obra teatral Anything Goes.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit