ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Andrea Rincón le preguntaron si Maravilla Martínez quiso seducirla y... ¡mirá su reacción!

La vedette visitó el piso de AM y le consultaron si era verdad que el boxeador le había mandado un mensaje de texto. ¡Dale Play!

24 de abril 2013, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella se ganó la reputación de comehombres con mucha actitud, y todos conocen en el ambiente deportivo el voraz apetito sexual de él. La combinación podría ser explosiva. Recientemente separada (¡por tercera vez en tres meses!), Andrea Rincón visitó el piso de AM para hablar de la nueva ruptura con Ale Sergi.

"Muchos hombres me llamaron, pero es tener poco tacto y dos dedos de frente contarlo".

Sin embargo, sobre el final de la entrevista cayó una bomba. Uno de los panelistas le consultó si era cierto que Sergio Maravilla Martínez le había mandado un mensaje de texto y Andrea no supo qué cara poner.

Tras mirar a cámara muy incómoda, hizo un gesto como que clausuraba su boca con un cierre. “Muchos hombres me llamaron, pero es tener poco tacto y dos dedos de frente contarlo”, afirmó y aseguró que le gustaría ir a verlo pelear contra Martin Murray, el próximo sábado.

Además, la vedette se rió de un trascendido que afirmaba que con el cantante de Miranda! habían sobornado a las azafatas para tener sexo en el baño del avión que los llevó a Ecuador. Si bien el viaje terminó con escándalo y separación, todo indica que había comenzado bastante bien…

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Andrea RincónSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit