ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: el divertido baile de Adrián Suar con Sergio Denis que fue TT en Twitter

El protagonista de la tira de El Trece le cantó al personaje de Natalia Oreiro, y fiel a su estilo, realizó pasos muuuy graciosos.

24 de abril 2013, 03:47hs
Seguinos en

Solamente vos estrenó un videoclip con un trío que se divirtió en la pista, y mucho. Esta vez, el invitado especial fue Sergio Denis, que cantó el hit Te quiero tanto con Adrián Suar y Natalia Oreiro.  

Los momentos musicales se convirtieron en un clásico del programa, sobre todo por las movedizas performances de Adrián Suar. Es que el actor y gerente pareciera olvidarse de las cámaras y demuestra mucha soltura con pasos tan ridículos como graciosos.

Ese no fue el único momento divertido del capítulo del martes. El personaje de Lali Espósito, que intenta comenzar una carrera artística en la industria discográfica, comenzó a conducir un programa de televisión tipo Call tv, y deslumbró con su divertida imitación.

Mirá el video!  

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián SuarSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit