ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del arresto de Reese Witherspoon... ¡con las esposas puestas!

La actriz fue detenida junto a su marido, que manejaba ebrio por la vía pública. "Estoy profundamente avergonzada", dijo sobre el escándalo. Y ahora aparecieron las imágenes.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de abril 2013, 22:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero vino el papelón y después el arrepentimiento. La actriz hollywoodense Reese Witherspoon (ganadora de un premio Oscar en 2005 por En la cuerda floja), tuvo un altercado con un policía en Atlanta cuando acompañaba en un auto a Jim Toth, su novio, quien manejaba alcoholizado.

"Me tomé una copa más de lo necesario. Fui irrespetuosa con el agente que simplemente estaba haciendo su trabajo", afirmó la actriz.

En ese momento, ella sacó su chapa de famosa para evitar el arresto. "¿Usted sabe quién soy yo?", le dijo al oficial, sin éxito. Lo que siguió fue el arresto y luego un comunicado de ella pidiendo disculpas por lo sucedido. "Me tomé una copa más de lo necesario. Fui irrespetuosa con el agente que simplemente estaba haciendo su trabajo", afirmó la actriz.

Ahora, si se sintió avergonzada por los trascendidos, más avergonzada estará con lo que apareció ahora: el sitio Myfoxatlanta.com publicó el video del momento del arresto (que luego fue reproducido por TMZ), donde se la ve muy de entrecasa... ¡y con esposas!

La escena no es muy glamorosa: Reese se baja del patrullero y se muestra cooperativa con el oficial, que le agarra las manos, le saca las esposas y camina con ella rumbo a la comisaría. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Reese Witherspoon

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit