ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli se indignó cuando un conductor uruguayo la trató de mufa en TV: "Tuve ganas de pegarle"

La actriz y cantante fue invitada al programa Verano Perfecto, en Teledoce, y el conductor Federico Buysán le hizo un comentario desubicado que la enfureció.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2013, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conductor le preguntó quién le hizo fama de mufa. "Carmen Barbieri", respondió Balli. Pero el periodista fue por más: "Es más, me dijeron: 'Va a venir Marixa y la semana que viene no tenés más programa'".

La desafortunada forma de transformar la curiosidad en pregunta desató la súbita indignación de Marixa Balli, invitada al ciclo de espectáculos de la televisión uruguaya Verano Perfecto. La actriz y cantante reaccionó con sorpresa a lo que tomó como una agresión por parte del periodista Federico Buysán, quien indagó con insistencia y suspicacia por la fama de "mufa" que le adjudicaban maliciosamente algunos colegas del medio.

"¿Por qué te hicieron fama de mufa? ¿Quién te la hizo?", inquirió el conductor de Teledoce. Con rostro descolocado, Marixa contestó: "Carmen Barbieri", en referencia al conflicto que tuvo tras el fallecimiento del cuartetero Rodrigo Bueno (fallecido en un accidente de tránsito en el año 2000), cuando la -en ese entonces- conductora de Movete leyó un mensaje de una televidente que la tildaba de "viuda negra".

Pero la explicación de la reina de la Cachaca no bastó y Buysán disparó: "Es más, me dijeron: 'Va a venir Marixa Balli y la semana que viene no tenés más programa'". Vanesa Carbone, también invitada en el estudio, miraba con asombro.

Marixa Balli: "Eso ya es una maldad tuya. Fue agresivo. Fue malo y lo disfrutaste. Lo dijiste con sabor y con ganas".

Algo sorprendida por el comentario, pero intenando tomarlo con humor, la morocha replicó: "Eso ya es una maldad tuya. Hace muy pocos minutos que estoy sentada acá y ya vi quién es malo en este programa. Pero lo tuyo fue agresivo. Fue malo y lo disfrutaste. Pero está bien, yo sé esperar. Algún día disfrutaré yo. Lo dijiste con sabor y con ganas", se quejó Marixa cuando el periodista intentaba excusarse.

Luego, el conductor le preguntó si se iba mañana de Uruguay, a lo que Balli, ya visiblemente enojada, contestó: "Por mí me iría ahora...". Dicho y hecho: luego de una pausa, dejó el estudio. Y Buysán remató con otra frase desubicada: "Hoy voy a tener cuidado en la ruta...".

Marixa, después de irse del programa: "No lo dijo de onda, lo disfrutó. Tuve ganas de pegarle, porque me pareció un desubicado total".

Al rato, Marixa fue al programa Algo Contigo, de Luis Alberto Carballo, e hizo catarsis por su roce televisivo: "No lo dijo de onda, lo disfrutó. Y después siguió con una estupidez como diciendo 'cuando me dijeron que venías, la gente me dijo que la semana que viene se iba a quedar sin programa. La verdad, hoy por hoy me encantaría que se quede sin programa, porque fue muy agresivo. ¿Si tuve ganas de irme del programa? Más que nada, tuve ganas de pegarle, porque me pareció un desubicado total".

Video: Bendita TV de Canal de 10 de Uruguay

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

4

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Marixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises (foto IA)
BRILLA POR SU AUSENCIA

Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”
LE DIO CON BRONCA

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
TUVO DESTINATARIO

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises
  • Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”
  • Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit