Roberto Pettinato confirmó que conducirá CQC, junto a Clemente Cancela y Diego Iglesias - Ciudad Magazine

Roberto Pettinato confirmó que conducirá CQC, junto a Clemente Cancela y Diego Iglesias

A contramano de lo que tuiteó y retuiteó, el ex Sumo ya firmó el contrato para liderar el programa que vuelve a El Trece, y aseguró: "Haré el formato respetándolo y dándole mi toque, nada más".

Clemente Cancela, Roberto Pettinato y Diego Iglesias, los CQC modelo 2013. (Fotos: Web)

Se terminó el culebrón que tanto entretuvo a Roberto Pettinato, y que incluyó hasta desmentidas suyas en Twitter. Con el contrato firmado, el ex Sumo le confirmó al diario Clarín que conducirá CQC.

"Haré el formato respetándolo y dándole mi toque, nada más. Tengo claro que no es mi programa, pero sí un hermoso traje. Es como una linda novia que aún luce joven... para salir... pero no para convivir".

El irónico showman ya había sido propuesto por Mario Pergolini para sucederlo en Caiga Quien Caiga, pero en ese entonces Ernestina Pais tomó el mando del ciclo.

Con picardía, Petti contó: "Haré el formato respetándolo y dándole mi toque, nada más". Y como sabe que Pergolini marcó un hito desde la silla central del escritorio, bromeó: "Tengo claro que no es mi programa, pero sí un hermoso traje. Es como una linda novia que aún luce joven... para salir... pero no para convivir".

La novedad del regreso del clásico de Eyeworks Cuatro Cabezas es que ya no quedará ningún periodista de la primera generación. Juan Di Natale, el único periodista que tenía presencia perfecta en el ciclo, ya no será de la partida. Los hombres de negro que secundarán a Pettinato serán Clemente Cancela y Diego Iglesias, dos ex cronistas de Caiga Quien Caiga.

En un año electoral, los políticos deberán saber que el gran estreno del programa que tanto incomoda con las preguntas incisivas, será a mediados de mayo.

TE PUEDE INTERESAR