Karina Jelinek: "No conozco a Lázaro Báez, ¿qué voy a saber de política si apenas sé de la vida?" - Ciudad Magazine

Karina Jelinek: "No conozco a Lázaro Báez, ¿qué voy a saber de política si apenas sé de la vida?"

Tras el escándalo desatado, la modelo fue abordada a la salida de su casa de Recoleta. Ante los medios, aseguró que ama a Leo Fariña, su marido y uno de los principales señalados, y quiere creer en él.

Acostumbrada a lidiar con los medios, esta vez Karina Jelinek se vio desbordada por el escándalo de presunto lavado de dinero que involucraría a su esposo, Leonardo Fariña con el empresario kirchnerista Lázaro Báez. La modelo intentó escapar con su Smart, pero luego cedió a hablar con Dale! la Tarde, entre otros cronistas, en la puerta de su casa de Recoleta.

"Estoy esperando que pase toda esta tormenta. No sé dónde estará viviendo Leo ahora. Estamos en un impasse porque yo estoy confundida y Leo está aclarando sus cosas como corresponde".

Karina primero manifestó: “Yo lo amo. Leonardo está sufriendo. Todos estamos sufriendo. Ustedes que están acá laburando toda la noche, viendo si salgo o no. El pueblo está sufriendo, chicos. No conozco a Lázaro Báez, ¿qué voy a saber de política yo si apenas sé de la vida? Yo amo a Leo quiero creer en él y lo acepto como es, se suba a a un taxi o ande en bicicleta. Qué me importa, yo lo amo a él. Estoy esperando que se aclare todo esto porque me dolió la situación. Estoy confundida como todos ustedes”.

Disimulando su mal humor, continuó expresándose: “Tengo que ir a trabajar. Estoy encerrada hace tres días. Me fui a dormir de una amiga, ya no sé qué hacer. Tengo que vivir yo también. Mis padres están preocupados. En su momento me voy a juntar a hablar con Leo porque somos dos personas simples. Por el momento estamos en un impasse. No entiendo nada de las acusaciones judiciales que le hacen a Leo. ¿Sabés de lo que entiendo yo? De moda, hago desfiles. En Intrusos vi a Leo, me pareció bien lo que dijo, fue bastante claro y me parece un chico muy inteligente, nada más”.

"Me pareció bien lo que dijo en Intrusos, fue bastante claro y es un chico muy inteligente, nada más. Sigo teniendo el anillo de casada".

Sobre su estado personal, Jelinek se sinceró: “Estoy con mi hermana Violeta. Soy de Córdoba, hace 13 años estoy trabajando. Ya me re conocen. Me conocen en bolas (sic), vestida, llorando, no sé qué más decir. ¿Me puedo ir? Sigo teniendo el anillo de casada. La semana que viene es el aniversario de bodas, pero no estoy esperando el llamado de Leo. Todavía no pude hablar con él. Me están haciendo muchas preguntas, me estoy mareando. Lo extraño porque es mi esposo. Estoy esperando que pase toda esta tormenta. No sé dónde estará viviendo Leo ahora. Estamos en un impasse porque yo estoy confundida y él está aclarando sus cosas como corresponde”.

Parafraseando el hit de Gustavo Cerati, Karina Jelinek pediría que la despierten cuando pase el temblor.

TE PUEDE INTERESAR