ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea entre Andrea Rincón y Ale Sergi en Ecuador

El representante de la vedette le confirmó a Ciudad.com la insólita situación que ocurre en Quito: la pareja discutió fuerte y ella lo dejó plantado en el aeropuerto. Su padre habló con AM.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de abril 2013, 16:24hs
Andrea Rincón y Ale Sergi, en tiempos felices. (Foto: Web)
Andrea Rincón y Ale Sergi, en tiempos felices. (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Rincón plantó a Sergi en Ecuador y está desaparecida”, afirmó Jorge Zonzini, representante de Andrea a diferentes medios.

La pareja de la vedette y el cantante del grupo Miranda! están de viaje por Ecuador y fue justamente allí donde Andrea "perdió contacto" con su pareja.

Miguel, padre de la vedette, habló con AM: "Tengo que confiar en que no hubo nada grave. Si no se comunica nadie quiere decir que está inlocalizable (sic). Esto es un hecho nuevo, acá en Argentina es otra cosa, pero ahora está en Ecuador. Ha pasado que se ha ido pegando un portazo, pero en otras circunstancias. Yo no sé cómo fueron los hechos. Pasa un día completo y no sé dónde está y yo no sé si tiene guita encima, ponele. Pensaba que volvía en dos días, no sé qué habrá hecho ni dónde estará".

Según explicó Jorge Zonzini a Ciudad.com, la delirante situación ocurrió en Quito, luego de que la pareja visitara Perú: “Me escribió que estaba sola en Quito y ya no tuve más contacto”.

Por su parte, Diego Aprile, manager de Miranda!, también confirmó el hecho: "Ale la busca incesantemente en el aeropuerto, hospitales y hoteles”.

Sin embargo, a pesar de la preocupación, Andrea Rincón, protagonista de esta historia, dio rastros desde su cuenta de Twitter, este mismo jueves 18 a las 10.31 de la mañana.  "Te extraño", escribió y luego borró... ¿dedicado a Sergi?

¿Realidad o ficción?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit