Escandalosa pelea entre Andrea Rincón y Ale Sergi en Ecuador - Ciudad Magazine

Escandalosa pelea entre Andrea Rincón y Ale Sergi en Ecuador

El representante de la vedette le confirmó a Ciudad.com la insólita situación que ocurre en Quito: la pareja discutió fuerte y ella lo dejó plantado en el aeropuerto. Su padre habló con AM.

Andrea Rincón y Ale Sergi, en tiempos felices. (Foto: Web)

Rincón plantó a Sergi en Ecuador y está desaparecida”, afirmó Jorge Zonzini, representante de Andrea a diferentes medios.

La pareja de la vedette y el cantante del grupo Miranda! están de viaje por Ecuador y fue justamente allí donde Andrea "perdió contacto" con su pareja.

Miguel, padre de la vedette, habló con AM: "Tengo que confiar en que no hubo nada grave. Si no se comunica nadie quiere decir que está inlocalizable (sic). Esto es un hecho nuevo, acá en Argentina es otra cosa, pero ahora está en Ecuador. Ha pasado que se ha ido pegando un portazo, pero en otras circunstancias. Yo no sé cómo fueron los hechos. Pasa un día completo y no sé dónde está y yo no sé si tiene guita encima, ponele. Pensaba que volvía en dos días, no sé qué habrá hecho ni dónde estará".

Según explicó Jorge Zonzini a Ciudad.com, la delirante situación ocurrió en Quito, luego de que la pareja visitara Perú: “Me escribió que estaba sola en Quito y ya no tuve más contacto”.

Por su parte, Diego Aprile, manager de Miranda!, también confirmó el hecho: "Ale la busca incesantemente en el aeropuerto, hospitales y hoteles”.

Sin embargo, a pesar de la preocupación, Andrea Rincón, protagonista de esta historia, dio rastros desde su cuenta de Twitter, este mismo jueves 18 a las 10.31 de la mañana.  "Te extraño", escribió y luego borró... ¿dedicado a Sergi?

¿Realidad o ficción?

TE PUEDE INTERESAR