ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, espléndida ¡a dos semanas! de haber sido mamá

¡Radiante! La bella modelo, que tuvo a su primera hija -Lupe Cvitanich Bonelli- el pasado 3 de abril, mostró una foto de su físico luego de dar a luz.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de abril 2013, 15:18hs
Chechu Bonelli, divina a dos semanas de dar a luz. (Foto: Twitter @chubonelli)
Chechu Bonelli, divina a dos semanas de dar a luz. (Foto: Twitter @chubonelli)
Seguinos en Google

Cuando habían pasado 31 minutos del 3 de abril de 2013, en Niza, Francia, nació Lupe Cvitanich Bonelli.

La primera hija de la pareja de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich tomaba su primera bocanada de aire y la emoción de sus famosos papás se plasmó en Twitter: "¡Llegaste princesa! Bienvenida".

Luego, la bella modelo subió una tierna foto en la que estaba tomando de la mano a su bebita con la frase: “¡Quiero compartir con ustedes la enorme felicidad que hoy siento! ¡Te amoooooo hija! ¡Te amo Lupe! ¡Por siempre y para siempre juntas princesa!”.

Ahora, a sólo dos semanas (sí, chicas catorce días corridos...) de haber dado a luz a Lupe, Chechu Bonelli subió una foto a su cuenta en la que se la puede ver es-plén-di-da y súper trendy con outfit casual y yendo a hacer las compras. Además, sumó su descripción: "¡Look del día! #madrecanchera mientras la princesa duerme y queda al cuidado de su Abu yo me voy al súper".

La modelo no había aumentado mucho de peso durante el embarazo y se alimentó sanamente, algo que sumado a su buena genética ayudó a que en su físico luzca impecable.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit