ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El entrenador del Pato Cabrera habló del romance del golfista y Coki Ramírez

En una entrevista con un medio extranjero, el técnico confirmó la relación. "Ahora, la vida de él está muy bien", expresó, entre otras cosas...

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de abril 2013, 02:29hs
El Pato Cabrera y Coki Ramírez, enamorados. (Foto: archivo Web)
El Pato Cabrera y Coki Ramírez, enamorados. (Foto: archivo Web)

El romance de Coki Ramírez (33) con el golfista Pato Cabrera (43) está confirmadísimo. El fin de semana pasado, la cantante blanqueó su relación vía Twitter contestando mensajes y deseándole suerte a su novio golfista en el Masters de Augusta, y ahora llegó una voz cercana a él.

“Se conocieron, se interesaron el uno por el otro y salieron algunas veces, así que ahora su vida está muy bien”, expresó el técnico de Cabrera sobre el romance con Coki.

Tras quedar segundo en ese torneo, su técnico Charlie Epps habló sobre el estado anímico del deportista, que acaba de tener una nieta y disfruta de su romance con la cordobesa.  

Según declaró en Golfdigest.com, Cabrera tuvo algunos asuntos familiares que tuvo que sobrepasar (está divorciado y tiene dos hijos), pero que ahora “tiene una amiga (por Coki) que tiene su propia vida”. “Se conocieron, se interesaron el uno por el otro y salieron algunas veces, así que ahora su vida está muy bien”, expresó en la entrevista.

De todas maneras, ese no es el único “amor” del golfista. Cabrera fue abuelo de Agostina hace cinco meses, quien le cambió la vida y el humor, según Epps. Y hay más, para completar el cartón, la misma Coki se encargó de retuitear un mensaje de @GolfenESPN. “No sé cómo decir esto sin ofender a su ex mujer o a su actual novia, pero con mi mejor intención... el gran amor de Ángel Cabrera es Augusta”, expresaron desde esa cuenta.

Su nieta, su novia y el golf, las grandes pasiones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit