ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reestrenó El hdp del sombrero: toda la intimidad de la función

Nancy Duplaá y Pablo Echarri nuevamente se subieron a la tablas, esta vez, en el teatro Metropolitan. Los invitados famosos, imágenes de la obra y más.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de abril 2013, 18:42hs
Los protagonistas de El hijo de puta del sombrero. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Los protagonistas de El hijo de puta del sombrero. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hijo de puta del sombrero volvió a Buenos Aires, esta vez con Nancy Duplaá y Pablo Echarri como protagonistas.

En la noche del jueves se realizó el reestreno de la obra, que había comenzado durante 2012 con la actuación de Florencia Peña (fue reemplazada por Duplaá durante el verano en Mar del Plata). La actriz fue a visitar a su ex compañeros y se sacó fotos para la cámara de Ciudad.com en camarines.

La pareja de Duplaá y Echarri debutó en Buenos Aires luego de su paso por La Feliz. Fernán Mirás, Marcelo Mazarello y Andrea Garrrote completan el elenco dirigido por Javier Daulte.

Tanto Nancy como Pablo posaron para los flashes, muy acaramelados, y también junto a sus amigos Florencia Peña y Diego Ramos.

La obra promete 90 minutos de una montaña rusa febril de acción, engaños, humor y personajes irreverentes que nunca encuentran la palabra justa para el momento adecuado. Una comedia romántica de perdedores, una historia de sobrevivientes con humor ácido y corrosivo.

¡Mirá las fotos exclusivas con fragmentos de las escenas y las imágenes en camarines de El hijo de puta del sombrero!

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
FUERTE

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes
  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati
  • Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit