ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Carlos Monti y Susana Roccasalvo reemplazarán a Viviana Canosa

POR ÁNGEL DE BRITO. Según pudo saber Ciudad.com, el regreso de la dupla a Canal 9 es un hecho. Incluso, ya firmaron sus contratos con la emisora. Todos los detalles, acá.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
11 de abril 2013, 18:00hs
Susana Roccasalvo y Carlos Monti, juntos otra vez (Foto: Web).
Susana Roccasalvo y Carlos Monti, juntos otra vez (Foto: Web).
Seguinos en

Lo que ayer era un rumor, hoy ya es una realidad.  Ciudad.com adelantó la posibilidad del regreso de la dupla televisiva de Carlos Monti y Susana Roccasalvo, y habló con los protagonistas. “Yo estoy en conversaciones con Canal 9 para un programa de espectáculos. Habría que ver si ella quiere trabajar conmigo”, afirmó el periodista, para dejar la pelota del otro lado de la cancha. Y, evidentemente, la respuesta fue positiva.

Canosa gozará licencia con goce de sueldo hasta diciembre y sus panelistas continuarán en el nuevo ciclo.

Las autoridades de Canal 9 escucharon el descargo que Viviana Canosa y su abogada, Ana Rosenfeld, hicieron en BdV sobre el descuido de la emisora y decidieron el reemplazo, poniendo así un punto final al #canosagate. A pesar del levantamiento del ciclo, Viviana seguirá con licencia con goce de sueldo hasta diciembre, un gesto del canal que la ley no contempla.

¿Más detalles? Más Viviana saldrá por última vez el viernes 12 y, a partir del lunes 15, Monti y Roccasalvo llevarán adelante el horario de las 17 horas. Si bien el nombre del programa aún no fue definido, se especula con que podría llamarse Rumores y la periodista, de ser así, cedería sus derechos intelectuales sobre la denominación. Apenas los periodistas firmaron el contrato, se comunicaron telefónicamente con las panelistas actuales, Yanina Latorre, Amalia Granata y Evelyn von Brocke, para confirmarles su continuidad.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Carlos MontiSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit