ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Carlos Monti y Susana Roccasalvo reemplazarán a Viviana Canosa

POR ÁNGEL DE BRITO. Según pudo saber Ciudad.com, el regreso de la dupla a Canal 9 es un hecho. Incluso, ya firmaron sus contratos con la emisora. Todos los detalles, acá.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
11 de abril 2013, 18:00hs
Susana Roccasalvo y Carlos Monti, juntos otra vez (Foto: Web).
Susana Roccasalvo y Carlos Monti, juntos otra vez (Foto: Web).

Lo que ayer era un rumor, hoy ya es una realidad.  Ciudad.com adelantó la posibilidad del regreso de la dupla televisiva de Carlos Monti y Susana Roccasalvo, y habló con los protagonistas. “Yo estoy en conversaciones con Canal 9 para un programa de espectáculos. Habría que ver si ella quiere trabajar conmigo”, afirmó el periodista, para dejar la pelota del otro lado de la cancha. Y, evidentemente, la respuesta fue positiva.

Canosa gozará licencia con goce de sueldo hasta diciembre y sus panelistas continuarán en el nuevo ciclo.

Las autoridades de Canal 9 escucharon el descargo que Viviana Canosa y su abogada, Ana Rosenfeld, hicieron en BdV sobre el descuido de la emisora y decidieron el reemplazo, poniendo así un punto final al #canosagate. A pesar del levantamiento del ciclo, Viviana seguirá con licencia con goce de sueldo hasta diciembre, un gesto del canal que la ley no contempla.

¿Más detalles? Más Viviana saldrá por última vez el viernes 12 y, a partir del lunes 15, Monti y Roccasalvo llevarán adelante el horario de las 17 horas. Si bien el nombre del programa aún no fue definido, se especula con que podría llamarse Rumores y la periodista, de ser así, cedería sus derechos intelectuales sobre la denominación. Apenas los periodistas firmaron el contrato, se comunicaron telefónicamente con las panelistas actuales, Yanina Latorre, Amalia Granata y Evelyn von Brocke, para confirmarles su continuidad.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Carlos MontiSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit