ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Carlos Monti y Susana Roccasalvo reemplazarán a Viviana Canosa

POR ÁNGEL DE BRITO. Según pudo saber Ciudad.com, el regreso de la dupla a Canal 9 es un hecho. Incluso, ya firmaron sus contratos con la emisora. Todos los detalles, acá.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
11 de abril 2013, 18:00hs
Susana Roccasalvo y Carlos Monti, juntos otra vez (Foto: Web).
Susana Roccasalvo y Carlos Monti, juntos otra vez (Foto: Web).
Seguinos en Google

Lo que ayer era un rumor, hoy ya es una realidad.  Ciudad.com adelantó la posibilidad del regreso de la dupla televisiva de Carlos Monti y Susana Roccasalvo, y habló con los protagonistas. “Yo estoy en conversaciones con Canal 9 para un programa de espectáculos. Habría que ver si ella quiere trabajar conmigo”, afirmó el periodista, para dejar la pelota del otro lado de la cancha. Y, evidentemente, la respuesta fue positiva.

Canosa gozará licencia con goce de sueldo hasta diciembre y sus panelistas continuarán en el nuevo ciclo.

Las autoridades de Canal 9 escucharon el descargo que Viviana Canosa y su abogada, Ana Rosenfeld, hicieron en BdV sobre el descuido de la emisora y decidieron el reemplazo, poniendo así un punto final al #canosagate. A pesar del levantamiento del ciclo, Viviana seguirá con licencia con goce de sueldo hasta diciembre, un gesto del canal que la ley no contempla.

¿Más detalles? Más Viviana saldrá por última vez el viernes 12 y, a partir del lunes 15, Monti y Roccasalvo llevarán adelante el horario de las 17 horas. Si bien el nombre del programa aún no fue definido, se especula con que podría llamarse Rumores y la periodista, de ser así, cedería sus derechos intelectuales sobre la denominación. Apenas los periodistas firmaron el contrato, se comunicaron telefónicamente con las panelistas actuales, Yanina Latorre, Amalia Granata y Evelyn von Brocke, para confirmarles su continuidad.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Carlos MontiSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit