ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Carlos Monti y Susana Roccasalvo reemplazarán a Viviana Canosa

POR ÁNGEL DE BRITO. Según pudo saber Ciudad.com, el regreso de la dupla a Canal 9 es un hecho. Incluso, ya firmaron sus contratos con la emisora. Todos los detalles, acá.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
11 de abril 2013, 18:00hs
Susana Roccasalvo y Carlos Monti, juntos otra vez (Foto: Web).
Susana Roccasalvo y Carlos Monti, juntos otra vez (Foto: Web).
Seguinos en Google

Lo que ayer era un rumor, hoy ya es una realidad.  Ciudad.com adelantó la posibilidad del regreso de la dupla televisiva de Carlos Monti y Susana Roccasalvo, y habló con los protagonistas. “Yo estoy en conversaciones con Canal 9 para un programa de espectáculos. Habría que ver si ella quiere trabajar conmigo”, afirmó el periodista, para dejar la pelota del otro lado de la cancha. Y, evidentemente, la respuesta fue positiva.

Canosa gozará licencia con goce de sueldo hasta diciembre y sus panelistas continuarán en el nuevo ciclo.

Las autoridades de Canal 9 escucharon el descargo que Viviana Canosa y su abogada, Ana Rosenfeld, hicieron en BdV sobre el descuido de la emisora y decidieron el reemplazo, poniendo así un punto final al #canosagate. A pesar del levantamiento del ciclo, Viviana seguirá con licencia con goce de sueldo hasta diciembre, un gesto del canal que la ley no contempla.

¿Más detalles? Más Viviana saldrá por última vez el viernes 12 y, a partir del lunes 15, Monti y Roccasalvo llevarán adelante el horario de las 17 horas. Si bien el nombre del programa aún no fue definido, se especula con que podría llamarse Rumores y la periodista, de ser así, cedería sus derechos intelectuales sobre la denominación. Apenas los periodistas firmaron el contrato, se comunicaron telefónicamente con las panelistas actuales, Yanina Latorre, Amalia Granata y Evelyn von Brocke, para confirmarles su continuidad.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Carlos MontiSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
PARA LEER ENTRE LÍNEAS

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit