ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero desafió a Charly Berlocq, el héroe de la Copa Davis, al ping pong...

...y el conductor perdió ¡12 a 1! El tenista abrumó en la mesa. Mirá el video del divertido "duelo" en vivo en AM.

10 de abril 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con mucho espíritu y toda la garra del mundo, Carlos Berlocq se recibió de héroe en los cuartos de final de la Copa Davis. El tenista definió el último punto del equipo argentino para vencer al conjunto francés y llegar así a las semifinales del torneo.

Invitado al piso de AM, Charly habló sobre la proeza y Leo Montero, muy confiado de sus aptitudes con la paleta, decidió retar al número 71 del ranking ATP a un duelo de ping pong.

Muy tuneado, el conductor lució vincha y muñequera para demostrar que se tomaba muy en serio el partido ya que, si ganaba, se quedaba con la raqueta de Berlocq. Sin embargo, el encuentro terminó siendo un papelón. El héroe de la Davis derrotó a un malogrado Montero por… ¡12 a 1!

El tenista le dio una soberana paliza y hasta sus compañeros de programa acompañaron en el efusivo festejo al deportista.

¡Mirá el video del divertido partido de ping pong entre Leo Montero y Charly Berlocq!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Leo MonteroCarlos Berlocq

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit