ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero desafió a Charly Berlocq, el héroe de la Copa Davis, al ping pong...

...y el conductor perdió ¡12 a 1! El tenista abrumó en la mesa. Mirá el video del divertido "duelo" en vivo en AM.

10 de abril 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con mucho espíritu y toda la garra del mundo, Carlos Berlocq se recibió de héroe en los cuartos de final de la Copa Davis. El tenista definió el último punto del equipo argentino para vencer al conjunto francés y llegar así a las semifinales del torneo.

Invitado al piso de AM, Charly habló sobre la proeza y Leo Montero, muy confiado de sus aptitudes con la paleta, decidió retar al número 71 del ranking ATP a un duelo de ping pong.

Muy tuneado, el conductor lució vincha y muñequera para demostrar que se tomaba muy en serio el partido ya que, si ganaba, se quedaba con la raqueta de Berlocq. Sin embargo, el encuentro terminó siendo un papelón. El héroe de la Davis derrotó a un malogrado Montero por… ¡12 a 1!

El tenista le dio una soberana paliza y hasta sus compañeros de programa acompañaron en el efusivo festejo al deportista.

¡Mirá el video del divertido partido de ping pong entre Leo Montero y Charly Berlocq!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Leo MonteroCarlos Berlocq

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit