ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero desafió a Charly Berlocq, el héroe de la Copa Davis, al ping pong...

...y el conductor perdió ¡12 a 1! El tenista abrumó en la mesa. Mirá el video del divertido "duelo" en vivo en AM.

10 de abril 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con mucho espíritu y toda la garra del mundo, Carlos Berlocq se recibió de héroe en los cuartos de final de la Copa Davis. El tenista definió el último punto del equipo argentino para vencer al conjunto francés y llegar así a las semifinales del torneo.

Invitado al piso de AM, Charly habló sobre la proeza y Leo Montero, muy confiado de sus aptitudes con la paleta, decidió retar al número 71 del ranking ATP a un duelo de ping pong.

Muy tuneado, el conductor lució vincha y muñequera para demostrar que se tomaba muy en serio el partido ya que, si ganaba, se quedaba con la raqueta de Berlocq. Sin embargo, el encuentro terminó siendo un papelón. El héroe de la Davis derrotó a un malogrado Montero por… ¡12 a 1!

El tenista le dio una soberana paliza y hasta sus compañeros de programa acompañaron en el efusivo festejo al deportista.

¡Mirá el video del divertido partido de ping pong entre Leo Montero y Charly Berlocq!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Leo MonteroCarlos Berlocq

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit