ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero desafió a Charly Berlocq, el héroe de la Copa Davis, al ping pong...

...y el conductor perdió ¡12 a 1! El tenista abrumó en la mesa. Mirá el video del divertido "duelo" en vivo en AM.

10 de abril 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con mucho espíritu y toda la garra del mundo, Carlos Berlocq se recibió de héroe en los cuartos de final de la Copa Davis. El tenista definió el último punto del equipo argentino para vencer al conjunto francés y llegar así a las semifinales del torneo.

Invitado al piso de AM, Charly habló sobre la proeza y Leo Montero, muy confiado de sus aptitudes con la paleta, decidió retar al número 71 del ranking ATP a un duelo de ping pong.

Muy tuneado, el conductor lució vincha y muñequera para demostrar que se tomaba muy en serio el partido ya que, si ganaba, se quedaba con la raqueta de Berlocq. Sin embargo, el encuentro terminó siendo un papelón. El héroe de la Davis derrotó a un malogrado Montero por… ¡12 a 1!

El tenista le dio una soberana paliza y hasta sus compañeros de programa acompañaron en el efusivo festejo al deportista.

¡Mirá el video del divertido partido de ping pong entre Leo Montero y Charly Berlocq!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Leo MonteroCarlos Berlocq

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit