ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y una escandalosa confesión: "Cuando me enteré lo de Karina y mi papá, se lo dije a Sergio, pero se negó a creerme"

La hija de Diego Maradona habló en Intrusos y dijo que tiene pruebas sobre una relación de la Princesita con su padre. ¡La que se viene!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de abril 2013, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Existen mensajes entre Karina y mi papá. Yo puedo mostrar los mensajes y también las conversaciones. A mi no me gusta mentir, cuando yo me enteré lo de Karina y mi papá, se lo dije a Sergio. Yo no sé si fue una relación, pero... no voy a desmentirla".

La paciencia de Gianinna Maradona se agotó después de que Karina Tejeda, actual pareja del Kun Agüero, anunciara a la prensa que la llevaría a Tribunales por sus declaraciones en Infama. La hija menor de Claudia Villafañe llamó a Intrusos para contar su verdad y advertir que tiene pruebas contundentes que demostrarían que existió una relación sentimental entre la Princesita y su padre, Diego Armando Maradona, antes de que la cantante comenzara a salir con el futbolista.

A continuación, las declaraciones más salientes... y picantes:

-"No sé si mi papá está enojado por todo lo que está pasando, pero él tiene su verdad. Existen mensajes entre Karina y mi papá. Yo puedo mostrar los mensajes y también las conversaciones. A mi no me gusta mentir, cuando yo me enteré lo de Karina y mi papá, se lo dije a Sergio. Yo no sé si fue una relación, pero... no voy a desmentirla. No quiero que mi papá se meta, no quiero que mezcle, no se lo merece nadie, ni mi hijo ni Sergio ni su novia. Yo voy a hacer todo lo posible para que mi papá no hable".

-"Cuando se lo conté Sergio, se negó a creerme. Me pidió pruebas. Está bien, que él le crea a su pareja, yo no podía quedarme con eso adentro, y tenerlo guardado con alguien con quien tengo un hijo".

"Cuando se lo conté Sergio, se negó a creerme. Me pidió pruebas. Está bien, que él le crea a su pareja, yo no podía quedarme con eso adentro, y tenerlo guardado con alguien con quien tengo un hijo. Si le quiere creer a su pareja, que le crea a su pareja. Las mentiras caen por su propio peso.

-"Si le quiere creer a su pareja, que le crea a su pareja. Las mentiras caen por su propio peso. No me interesa quedar como una mentirosa. Intentamos ser lo más cordiales posibles por Benjamín, porque no me interesa que sufra como sufrí yo cuando era chica".

-Ante la amenaza de Karina de llevarla a la Justicia, Gianinna aseguró: "Ojalá que yo tenga que decirle a mi papá ‘mostrá lo que tenés’ y que hagan o firmen lo que sea para que todo eso no sea público. Porque yo no quiero que mi hijo sea expuesto a todo esto. Obvio que mi papá tiene algo, y cuando me enteré, fui yo la que se lo dije a Sergio. Después cada uno le cree a quien le quiere creer. Yo no sé si fue una relación, si fue… no sé".

-"Yo me separé en octubre de Sergio, no en junio. Y la fiesta (en la que cantó Karina en la casa de Don Diego) fue en julio".

-"Yo la contacté a Karina, pero no es verdad que se la casi presentar a mi papá. No quise presentarle a nadie, y si fuera así, no le presentaría a Karina, sería alguien acorde a su edad. El recital que ella dio fue porque yo quería darle una sorpresa a mi papá. Fue en la casa de mi abuelo, éramos muy pocos, estaba mi hijo, no fue nada del otro mundo. Fue relajado, hay videos para que vean quiénes estábamos ahí".

Karina, que estaba viendo Intrusos, mandó un mensaje de texto, que Rial contó al aire: "Ella dice que vos le mandaste un mensaje a Sergio diciéndole que tu papá tuvo dos veces relaciones con Karina". Gianinna respondió: "Que se arregle ella con Sergio. Yo me voy a arreglar con mi papá. Que vaya a juicio, es lo que más quiero en este momento"

-"A mí cuando Sergio me dice que estaba con esta chica (sic), es a fines de febrero".

-También se refirió a lo que había contado en Infama, cuando dijo que Agüero se había molestado por la foto que apareció de ella con Gonzalo, un amigo (Intrusos lo apuntó como su posible nueva pareja, pero ella lo negó): "Si a mí me dicen mentirosa porque Sergio no me llamó ni me reprochó nada, bueno... Ya voy a mostrar, si tengo que mostrar, los mensajes que me mandó, las conversaciones que tuve, porque no me interesa quedar como una mentirosa...".

-Como en Intrusos comentaron que Karina y el Kun se habían conocido en el boliche Puerto Soho, Gianinna se preguntó: "¿Se conocieron conmigo adelante, entonces? Porque el día que estaba en Soho, Sergio estaba conmigo, íbamos a bailar juntos...". Pero Marcela Baños aclaró: "Karina y el Kun se conocieron en noviembre en Puerto Soho, en diciembre arrancaron los mensajes, y en enero empezaron a ser novios".

-Al finalizar, Gianinna se lamentó: "Yo iba a viajar para Navidad a Manchester, y el que no quiso que viaje fue Sergio". El jueves, en diálogo con Infama, la madre de Benjamín también había revelado que el Kun no visitó al nene cuando vino al país en marzo pasado, en aquel viaje que terminó con Karina internada y él durmiendo a su lado en una clínica.

LA RESPUESTA DE KARINA

Mientras Gianinna se descargaba en Intrusos, Jorge Rial leyó al aire un mensaje de texto que envió Karina, quien estaba viendo el programa, muy enojada: "Ella dice que vos le mandaste un mensaje a Sergio diciéndole que tu papá tuvo dos veces relaciones con Karina", dijo el conductor. A lo que la hija del Diez respondió: "Que se arregle ella con Sergio. Yo me voy a arreglar con mi papá. Si lo está mirando en este momento, que vaya a juicio, es lo que más quiero en este momento".

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Karina Tejedasergio kun agueroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit