El cumpleaños "Millonario" de Beto Casella, ¡con saludo de Ricardo Iorio incluido! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cumpleaños "Millonario" de Beto Casella, ¡con saludo de Ricardo Iorio incluido!

El conductor de Bendita sopló la velita posada sobre una torta con los colores de River por sus 53 años, con la sorpresa de que el plantel y el rockero también felicitaron.

El día de su cumpleaños número 53, Beto Casella celebró a lo grande y se llevó la grata sorpresa de que sus ídolos le dedicaron un caluroso saludo gracias a la gestión de la producción de Bendita. Fanático de River Plate, las figuras del plantel agasajaron en un video y hasta el polémico Ricardo Iorio lo llamó por teléfono en vivo.

Ricardo Iorio: "No te escucho un carajo. ¿Cómo estás? Te deseo lo mejor. Salud, dinero y amor. Bendiciones, y te voy a cantar la canción. Beeeeeeto Casella. Beeeeeeto Casella. Beeeeeeto Casella. Vamos todos manga de p...".

Al inicio del programa, el locutor felicitaba a Bautista mientras Edith Hermida aparecía con una torta decorada con el escudo del Millonario. Minutos después, estrellas de River como Gabriel Mercado, Jonathan Botinelli y David Trezeguet le deseaban un feliz cumpleaños, junto al grupo de periodistas que cubren la campaña del club.

La sorpresa más grande fue cuando a Beto le avisaron que tenía que responder un llamado telefónico: “Hola Beto. Hola Beto. Hola Beto”, decía la voz del otro lado, hasta que Casella descubrió que era el ex líder de AlmaFuerte. Con la sinceridad y elocuencia que lo caracteriza, el tano se despachó con su peculiar saludo: “No te escucho un carajo. ¿Cómo estás? Te deseo lo mejor. Salud, dinero y amor. Bendiciones, y te voy a cantar la canción. Beeeeeeto Casella. Beeeeeeto Casella. Beeeeeeto Casella. Vamos todos manga de p… ”

Cuando el conductor intentó entrevistarlo, el polémico rockero aseguró: “Que no te escucho nada, yo no tengo señal acá en donde estoy, en el medio del desierto de la provincia de San Luis. No te oigo, pero te siento de corazón y te mando un saludo de todos los que te queremos, que somos machos y siempre le ponemos el hombro. Sea en la radio o en la tele”, hasta que se cortó la comunicación.

Más tarde también saludaron Palito Ortega y la mismísima Mirtha Legrand, quien se prestó al disparatado reportaje espontaneo de Beto.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR