ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romanela Amato, la mujer de Javier Saviola, diosa a punto de ser mamá

La modelo luce orgullosa su pancita de 7 meses de embarazo en Málaga, donde vive con el crack de quien se enamoró a los 17 años. ¡Mirá las fotos!

29 de marzo 2013, 04:29hs
Romanela Amato. (Foto: Web)
Romanela Amato. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con la misma belleza que deslumbró a Javier Saviola (32), sumada una sonrisa que desborda felicidad por su inminente maternidad, Romanela Amato (23) sorprende con las fotos de su pancita de 7 meses en Twitter. La modelo que vive en Málaga con la figura del equipo de esas ciudad española, está más enamorada que nunca, esperando ansiosa el nacimiento de su bebita.

El flechazo entre el Conejito y Romanela se dio cuando la paranaense comenzaba a desfilar en las pasarelas y Javier descollaba en en Sevilla. Tras un romance inicial, se distanciaron, pero en seguida, durante el año 2006 retomaron la relación que ahora está por coronarse con la paternidad.

Horas atrás, @romanelaAmato tuiteó: "¡Buenos días para todos! Hoy supe lo que era, por primera vez, no poder atarme los cordones sola! #Embarazada". Y su amiga y colega Chechu Bonelli, pareja del crack Darío Cvitanich, celebró: "Ahora sí, luego de eso, te doy más que nunca la BIENVENIDA al club de las embarazadas! Jajaja".

Consagrado como futbolista en Europa, pero encarando la última etapa deportiva, muchos rumores indicaban que Saviola podría regresar al país pare retirarse en River Plate. Sin embargo, quizá el próximo gran paso del volante creativo se casarse con su mujer y formalizar la gran familia. Sería el golazo más festejado por el Conejito.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Javier SaviolaRomanela Amato

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
LA DESTROZÓ

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz
  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit