ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romanela Amato, la mujer de Javier Saviola, diosa a punto de ser mamá

La modelo luce orgullosa su pancita de 7 meses de embarazo en Málaga, donde vive con el crack de quien se enamoró a los 17 años. ¡Mirá las fotos!

29 de marzo 2013, 04:29hs
Romanela Amato. (Foto: Web)
Romanela Amato. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con la misma belleza que deslumbró a Javier Saviola (32), sumada una sonrisa que desborda felicidad por su inminente maternidad, Romanela Amato (23) sorprende con las fotos de su pancita de 7 meses en Twitter. La modelo que vive en Málaga con la figura del equipo de esas ciudad española, está más enamorada que nunca, esperando ansiosa el nacimiento de su bebita.

El flechazo entre el Conejito y Romanela se dio cuando la paranaense comenzaba a desfilar en las pasarelas y Javier descollaba en en Sevilla. Tras un romance inicial, se distanciaron, pero en seguida, durante el año 2006 retomaron la relación que ahora está por coronarse con la paternidad.

Horas atrás, @romanelaAmato tuiteó: "¡Buenos días para todos! Hoy supe lo que era, por primera vez, no poder atarme los cordones sola! #Embarazada". Y su amiga y colega Chechu Bonelli, pareja del crack Darío Cvitanich, celebró: "Ahora sí, luego de eso, te doy más que nunca la BIENVENIDA al club de las embarazadas! Jajaja".

Consagrado como futbolista en Europa, pero encarando la última etapa deportiva, muchos rumores indicaban que Saviola podría regresar al país pare retirarse en River Plate. Sin embargo, quizá el próximo gran paso del volante creativo se casarse con su mujer y formalizar la gran familia. Sería el golazo más festejado por el Conejito.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Javier SaviolaRomanela Amato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit