El Polaco y su relación con Karina: "Eramos un fracaso como pareja, no había química" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Polaco y su relación con Karina: "Eramos un fracaso como pareja, no había química"

El músico habló con la revista Gente de su vínculo con la cantante, que es madre de su hija Sol. Polémico, advierte: "Ya se van a dar cuenta quién es Karina".

El Polaco habló de su relación con Karina, su ex. (Fotos: Web)

"Si ella cambia por tener una pareja exitosa, habla mal de su forma de ser. Siempre fui el basura, pero si ponemos los números en limpio, yo me caso en octubre, vuelvo a ser padre en septiembre y quiero recuperar mi vínculo con mi hija mayor. Sacá tus conclusiones".

Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk (25) también tiene mucho para decir. El músico y ex pareja de Karina "La Princesita" Tejeda (26) le dio una entrevista a la revista Gente. Y habló de todo.

Luego de que ambos cantantes firmaran un convenio para que su hija Sol (4) pueda tener una mejor convivencia, con régimenes de visitas y autorizaciones para viajar al exterior con ambos padres, El Polaco contó cómo era su relación con Karina: "No podíamos congeniar como pareja. Convivimos tres años, lo intentamos y nada... No había química. Además, yo era muy pibe cuando nos conocimos y no tenía ganas de casarme. Después quedó embarazada de Sol y le pusimos más garra para que funcione, pero ni ahí. Me dio una hija hermosa, de la cual estoy agradecido a Dios, una hija que amo con toda mi alma, pero como pareja la pasamos mal".

"No me gusta hablar de un noviazgo que tuvo más problemas que momentos felices. No la culpo a Karina si me fue infiel... Eramos un fracaso como pareja. La infidelidad era la punta del iceberg: teníamos tantos quilombos que eso habría sido una anécdota. Hubo errores de ambos. Tal vez por los temas que ella canta se ubica en el lugar de víctima, pero los dos sabemos la verdad de la historia. Ya se van a dar cuenta quién es Karina", agregó el músico.

"No la culpo a Karina si me fue infiel... Eramos un fracaso como pareja. La infidelidad era la punta del iceberg: teníamos tantos quilombos que eso habría sido una anécdota".

El Polaco también reveló que hoy no se habla con su ex: "No podemos tener una charla normal, ni siquiera por la nena. Yo probé mil veces. Ahora, ¿vos me preguntás cómo la veo (junto al Kun Agüero)? Mirá, si ella cambia por tener una pareja exitosa, habla mal de su forma de ser, de pensar. Ahí salta la ficha. Siempre fui el basura, pero si ponemos los números en limpio, yo me caso en octubre, vuelvo a ser padre en septiembre y quiero recuperar mi vínculo con mi hija mayor. Sacá tus conclusiones".

El cantante afirmó que se enteró de la relación de Karina con el Kun por su hijita: "Sí, la nena se enteró antes que yo... como siempre". Y recordó cómo fue el momento en el que decidió irse de la casa y terminar con su pareja: "Agarré un bolso, puse tres remeras, un pantalón y me fui a una comisaría para hacer una denuncia, diciendo que dejaba mi casa pero que no había abandono de hogar. Nos llevábamos muy mal. Si seguíamos juntos íbamos a terminar peor. Por el bien de mi hija me fui. Ella estaba de gira y le dejé todo. ¡To-do!".

TE PUEDE INTERESAR